“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 17 de octubre de 2013

UN CALZONCILLO PARA CADA DEPORTE

Un amigo del blog nos ha propuesto en la entrada donde pedía ideas para las nuevas encuesta que preguntemos sobre lo que nos ponemos de calzoncillos cuando hacemos deporte o vamos al gimnasio.
 Creo que es un tema interesante y del que podemos aprender mucho. Hoy en día el mercado nos ofrece un amplio surtido de calzoncillos de diferentes modelos cada uno apropiado para una forma de vestir o para cada deporte que practiquemos. Nunca he sido muy deportista pero entiendo que no se puede hacer deporte con cualquier cosa como calzoncillo. Tenemos desde los suspensorios o jockstrap pasando por los tangas, slip y boxers de todo tipo y prendas deportivas que no necesitan nada debajo como los bañadores para los que practicamos la natación.












El abanico es amplio y no se entiende que haya tíos que se ponga uno cualquiera o el mismo que llevan a diario. Creo que cada deporte por sus movimiento requiere un calzoncillo diferente, al menos así lo entiendo yo. En mi caso, con la natación, no entiendo que algunos lleven bañadores de tela tipo bermudas.
Esto es para estar con los amigos en la piscina, en la playa o para tomar una coma en una terraza de un hotel de playa. Para mi hasta un boxer de lycra hasta media pierna me resulta incómodo, sólo puedo llevar un bañador tipo slip lo más pequeño y ajustado posible,...




... porque esa es otra, algunos se ponen el bañador de lycra de slip o boxer pero para que no se le marque mucho el paquete se lo compran grande y les queda flojo y casi les llega al pecho parecen sacados de otro tiempo.
Os he dejado la encuesta para que votéis y para que argumentéis vuestro voto lo podéis hacer en los comentarios de esta entrada.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai ai ai aia ia el de la ultilma foto. Que es eso?¿pero del armario de cual de sius bisabuelos saco el......la......eso....como definirlo...esa especie de trapo-prenda esperpentica de color horrible, flojo y de cuello vuelto?ai la vida
Tampoco me gustan las tangas, tipo el de la foto cuatro. Me parecen ridiculas e incomodas. Ai pa mi no
Pues para hacer deporte, actividad que casi no practico, me gustan los calzoncillos tipo slip que me lo sujeten todo bien sin apretar en demasia propprcionando una comodidad ergonomica que los haga casi inexistentes a la hora de sentirlos.
Cuando voy a nadar a la piscina me gustan bañadores tipo slip como el de la foto trece. Como esta ese tio mima medio bajndo el gayumbo y dejando que se insinue el bello púbico ooooooo
No estan mal las bermudas tipo toto doce. Siempre que queden ajustadas y no muy largas en la pierna. No marcan tanto el paquete pero son las delicias de los que nos gusta mirar cuando un tio se empalma en la playa. Al no llevar calzoncillo debajo hace que la ereccion sea imposible de disimular.
Aumque el mejor bañador y gayumbo es el que no se lleva je je. Me los imagino a todoa con un calzoncillo invisible y me vuelvo LOCO
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Desgraciadamente para algunos...nos tenemos que poner bermudas de tela, aunque no queden morbosos...ya que no tenemos la suerte de calzar una buena talla...Aunque me justaria comentar que estoy muy contento con lo que hay debajo de mis bermudas (Aunque escaso jajjajaj)Un saludo y graciasn por dedicarnos tu tiempo.

Mario34 dijo...

Siempre pienso en como son los slip que llevan los jugadores de futbol. Porque son los que les da el club. De igual modo los que llevan militares, policias y guardias civiles. Ese pantalon verde hace grandes paquetes y mejores culos, pero nada como un paquetón legionario...

Anónimo dijo...

Leo es una entrada realmente interesante, pero la imagen del tanga no se puede ver bien, aunque nadie me discutira que mejor sin nada :-) y otra cosa a ti que practicas natacion y usas slip de licra, ¿nunca te has empalmado con el bañador puestony se te ha notado mucho?¿nunca te se escapa algun que otro pelo? ¿te has hecho algua vez una paja en el baño de el vestuario pensando en algún compañero que este en la ducha?

Anónimo dijo...

Haz una entrada de paquetes y hombres peludosneso nks pone muy cachondis aunque para nuestra misma persona no nos gusta!!

JL dijo...

Bueno, estos que se pongan lo que quieran, les queda que te cagas de bien, como si se lo quieren quitar...dan ganas de pegarles un apretón a todos
Un saludo
JL

pepito dijo...

muy buenas fotos che, creo que en natación y rugby no tendría que haber ropa interior, solo un short holgado dejando el bulto libre para moverse para todos lados :D

Leonardo dijo...

Anónimo (no puedo llamarte de otra forma porque no me has dado tu nombre) me preguntas si alguna vez se me ha empalmao con el bañador de natación puesto. Te cuento que alguna vez mientras estamos esperando para meternos en el agua se pone algo morcillona y claro algo más se me marcará, nos pasa a todos. Algunos empiezan a tirarse para abajo del bañador, normalemente tipo boxer, para que no se le marque, peo yo paso, si se marca algo más no es culpa mia, es mi cuerpo y no me averguenzo de él. A las tias se les marcan perfectamente las tetas y no lo disimulan, nos parece normal y nos gusta, pues nuestro cuerpo no va ha ser menos.Pero nunca he tenido una ereccion completa, me tendría que haber metido en el baño, es imposible que me quepa dentro de un bañador tan pequeño, pero ni a mi ni creo que a nadie. No sé si os lo conté, pero una vez después de nadar cuando estaba meando en el baño (individual) se me puso como una piedra, no pude salir hasta que se me bajó, hera imposible, más aún teniéndome que ir a las duchas que son conjuntas.
Pero no por esto voy a dejar de usar esos bañladores. Son lo más cómodo para nadar y además me gustan.
Un saludo a todos de paquete a paquete

Anónimo dijo...

Yo también soy de bañador de licra, pequeñito y ajustado. que marque bien mis hermosos atributos, incluso a veces uso uno blanco que se trasparenta un poquito y reconozco que me da un morbazo que te cagas y como a ti Leo en más de una ocasión se me pone morcillona sobre todo cuando veo a mi alrededor otros nadadores con bañadores como el mío.

Me gusta después de unos buenos largos en la piscina darme una buena ducha en los vestuarios pero allí el bañador me dura poco y prefiero estar desnudo rodeado de otros nadadores también desnudos, reconozco que alguna vez me he empalmado bien mientras siento como el agua recorre todo mi cuerpo y miro con disimulo a mis compañeros de ducha, alguna vez incluso me he metido en el baño disimulando mi poyazo empinado con la toalla y me he puesto a hacer como que orino en el urinario para al rato ver como algún otro me seguía y se ponía a mi lado para mirarme la poya y hemos terminado pajeándonos como locos

Anónimo dijo...

Hola Leo.
Yo también uso un bañador slip en la piscina. Me parece el bañador más cómodo con diferencia y el que creo que mejor sienta. He probado con otros pero no me siento agusto. Antes era muy pudoroso pero con el tiempo he aprendido a quererme y valorarme como me merezco y ya no me importa que se marque lo que se tenga que marcar.
Un saludo
Jorge

Anónimo dijo...

Hola Leo,yo dependiendo del tipo de pantalon de deporte que lleve uso un tipo u otro.Con mallas de correr y culotte de ciclismo no uso nada debajo.Si el pantalon no tiene malla-suspensorio interior,uso slip de algodon.Por cierto hablando de gayumbos,no me gusta usar boxer muy cortos,creo que un boxer debe de ajustar no solo de cintura sino tambien de pierna.Todos sabemos de gayumbos incomodos y antiesteticos que se enrollan en cintura y muslo.

Un saludo

Chema

Anónimo dijo...

Yo una temporada que iba al gimnasio usaba a diario bóxer de tela, y al llegar me lo cambiaba por un slip, que me sujetaba, me resultaba más cómodo y además era una excusa para desnudarme del todo al llegar.

unai dijo...

Hola! Yo igual que tu. Con culotte de ciclismo no uso nada. Para gimnasio pantalon con slip interior tipo los nike o adidas( los clasicos de atletismo). Para piscina un speedo y para la playa en pelotas lo mejor.soy nudista.

Brizing dijo...

Muchas Gracias por la entrada Leo!! Me alegro que te resultara interesante mi inquietud. De momento parece que ganan los boxer o estar en pelotas, como lo primero ya lo uso, probaré lo segundo.
Por otra parte quería decirle al compi de la segunda entrada que el tamaño no sea un impedimento (y mucho menos una vergüenza) para ponerse el bañador que quiera. Yo también voy escaso pero no dejo de ponerme un bañador-boxer ajustado para nadar y estar en pelotas cuando voy a la playa. Al q no le guste que no mire!
Una sobadita a todos!!

Paco dijo...

Yo juego a fútbol y siempre lo hago sin calzoncillo debajo, es lo más cómodo para correr, desplazarte y estirarte cuando hay un balón dividido.

Roger dijo...

Hola leo,
Yo normalmente bajo la ropa en verano no llevo nada pero en invierno me pongo unos slips bien ajustados.
Me encanta bañarme con bañadores de slip de lycra, ajustados, y cortos por arriba. Pero cuando me baño solo en mi casa siempre desnudo.
En la playa normalmente con slip, y muchas vezes he ido a playas nudistas que me gusta mas y me baño desnudo por dos razones: una se me pone moreno el pene i el culo, y dos es mas ligero.
Se me ha empalmadpo muchas vezes con el bañador y el problema es que mi miembro es muy grande y habezes se me ha salido del bañador. Pero en la playa cuando se me ha empalmado me he ido corriendo a el agua hasta que se me baje, haveces he legado a pajarme en el agua del mar.
Por cierto, podrias hacer alguna entrada sobre ti y tu miembro, sobretodo tu paquete.
Un saludo desde mi paquetón.

Anónimo dijo...

Y a que piscina vas tu?
A mi eso no me pasa