“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 18 de octubre de 2013

ARTE, SÓLO ARTE

Ya sabéis que este no es un blog en el que se publican sólo imagenes. Siempre me gusta buscarles una justificación, un motivo, un tema del que hablar o debatir. Pero hay que reconocer que algunas veces hay imágenes que no necesiten explicación o motivo alguno para publicarlas. Suele ocurrir con las más artísticas, en las que todo en ellas resume arte. Arte la foto, arte los cuerpos, arte los paquetes,... arte, sólo arte. Estas creo que son un claro ejemplo.
















No es fácil quedarse indiferente ante ellas. Tienen algo hipnótico que nos atraen y no podemos apartar la vista. Así es el ARTE y por eso algunos no podemos vivir sin el.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo creo que es arte y parece mentira que fotos tan artísticas le pongan a uno tan tremendamente cachondo, sobre todo la primera, ese hermoso marinero con ese culazo impresionante que dan ganas de follarselo también con mucho arte.

Le abrazaría por detrás pegándome a su culo y dejandole sentir bien mis huevos y mi poya bien tiesa mientras se la restriego sintiendo la suavidad de su calzoncillo blanco y transparente para luego írselo quitando suavemente mientras le meto mi lengua en ese agugerito que tan hermoso se aprecia tras él, finalmente así como está le agarraría bien las caderas y le metería bien el nabo moviendo yo las mías en principio con suavidad para atrás y para delante y terminar salvajemente sintiendo el golpeteo de mis huevos contra su culo mientras se lo reviento hasta correrme de gusto ahhhh, que delicia

Anónimo dijo...

Que buenos son todos, Leo! Tienes muy ben gusto para celecionares los mejores, para provocames tan buenas ereciones e me llevas a pajearme sin descanço.

Anónimo dijo...

Leo tu sueles mantener algun tipo de practica bien sea paja, penetracion etc... ¿con algun otro tio ? ¿O lo has hecho alguna vez?
--juanito--

Anónimo dijo...

Leo estas fotos son magnificas. Son de museo total. Las que mas me gustan son las6, 10 y 14, qedandome sobretodo con la 10. Ese cuepo desnudo visto desde ateas y las redes con ese fondo. El mar el.cielo con nubes .... me parece grandiosa. Tiene algo que me hace senntir bien. Esa delicadeza y sensualidad que la caracterizan hicieron que me enamorara de esa foto. Tiene un aire nostalgico y ese color, grises y negros que hace quesea elegante. Me encanto.
Cierto, estoy de acuerdo contigo, que seria de nuestra vida si el arte no existiese? No concibo una vida asi. El arte es vida, en cualquiera de sus vertientes.
Gracias leo por poner un poco mas de arte en nuestras vidas con estas entradas y el blog mismo.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros.
Muy buena entrada, y para comenzar con la primera foto, no me importa nada que este tio me de la espalda, que tiempo habrá de verle la cara. La tercera me encanta con ese fondo tan especial, como especial es el paquete azul. El cuerpo de la nueve me parece ideal por delante y la diez con las redes por detrás. Y para acabar con la trece unmm que está diciendo¡¡agárramela que me crece!!

Un saludo de Rabobitch.

pepito dijo...

el primero de la foto me derritió, así de simple :D

Anónimo dijo...

Las fotos son muy buenas. Tambien es cierto que hay que tenes gusto para elegirlas. Gracias.
Fernando.

Jose Manuel dijo...

Son todas magnificas, pero la primera es de premio, como me puso ufff y es que a mi las transparencias o el enseñar pero no todo me pone a mil jejejeje

Jose Manuel dijo...

Son todas magnificas, pero la primera es de premio, como me puso ufff y es que a mi las transparencias o el enseñar pero no todo me pone a mil jejejeje

JL dijo...

Seguro que fotos igual de artísticas con otros cuerpos no nos dirían nada, arte, sí y cuerpo, también
JL

Anónimo dijo...

wow!!! Me encanto la primera y la ultima foto,muy buenas como simpre,felicidades Leo!!!

Anónimo dijo...

Estoy con el primer comentario. El de la primera foto me lo follaría con mucho esmero y me pondría de rodillas con el segundo y hacerle una buena mamada y termine corriéndose en mi boca.
ADOL