“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 3 de octubre de 2013

PAQUETE EN MANO

Hoy me he levantado con ganas de tocarme el paquete. Seguro que no soy el único. Aunque es un gesto que hacemos todos cuando por la mañana nos vemos en calzoncillos ante el espejo, hoy me lo he tocado, agarrado y recolocado con más ganas que nunca.




Me gusta sentir su volume, su calor, sus formas palpitantes en mi mano y me gusta también sentir mi mano en mis huevos y en mi polla prisionera en tan poco espacio.
Antes de ponerme los pantalones me he metido la mano por la cintura del slip, quería sentir directamente en mi mano como me palpitaba la polla por la excitación y como me quemaban los huevos.


Lo difícil ha sido cerrar el pantalón.


No penséis que durante el trabajo se me han quitado las ganas. No dejo de tocarme.


Hasta cuando estoy sólo y no me ve nadie me meto la mano por la cintura del pantalón y ... ummm, qué placer!!


Hace un rato fui al baño, me estaba meando. Yo soy de los que me tengo que abrir el pantalón entero, sólo con la bragueta abierta no sé mear. Cuando me vi con el pantalón abierto asomándome el paquete se me quitarón las ganas de mear y me entraron nuevamente unas ganas tremenda de meteme la mano.


La suerte fue que no tenía ningún compañero en el urinario de al lado disimular y esconder algo así hubiese sido imposible.


 Sabéis lo malo y divertido de todo esto. Que las ganas de mear me volvieron y con la polla en semejante estado la vejija se bloquea y cuando al final lo consigues termina todo perdido. no hay quien apunte en el urinario.


6 comentarios:

unai dijo...

Hola leo! Totalmente de acuerdo con esta entrada. A mi me pasa muy a menudo. Diria que a diario porque no veas como me despierto..... Si. Todo tieso y donde va mi mano? Ahi mismo, al paquete. Claro que si. Muy comun en los tios y seguro que en tus seguidores tambien.ah! me pasa como a ti. Para orinar me desabrocho todo el pantalon. Buenas fotos. Alguna tuya? Saludos a todos y a ti especialmente.

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría nos llevamos la mano al paquete nada más despertarnos. Es algo que va con nosotros y ya no digamos cuando nos vestimos aunque yo a las 7 30 que me levanto para ir a clase no me entran muchas ganas. Es después cuando ya he terminado y vuelto a casa que me gusta meter la mano cuando me cambio de ropa para relajarme y sentir mi polla y mis huevos listos para la acción.
ADOL

Anónimo dijo...

Magnificas fotos leo. Como me gusta ese agarre de paquete con slip blanco q tanto me ponen. Y el ejecutivo ni te digo. Mmmmm no hay nada como una polla acompañada de traje y sobretodo corbata.
Aiii y tocarse el paquete. A quien no le gusta?me encanta. Y me pasa como a ti q me lo toco cada vez que puedo cuando no hay nadie delante poeque he de condesar q estos tios que van por la calle rascandose los huevos o manoseandose por plena avera me repatean. Pero si puedo noblo dudo sentir ese calorcito en mi mano, esa suavidad de los huevos y esa polla en tension que palpita por momentos y se pone dura llenando toda la mano..ai me pongo loco. Me gusta tambien sobarme el paquete por encima del calzoncillo e incluso del pantalon viendo como crece ese bulto a traves de la tela. Ooooooooo. No es la primera vez que empiezo asi y acabo por hacerme una paja con el pantalon puesto y en un lugar publico. Y lo que ayudan los abrigos rn esta situacion eeee jeje. Lo malo es la mancha en el pantalon despues q hay que disimularla jaja. Yo creo q no existe tio en el mundo que noble guste agarrarse el paquete. Es placentero. Yo alguna noche me pado toda la noche con la mano en los huevos, agarrandome el paquete mienntras sueño. Un saludo de mi paquete

Anónimo dijo...

Tambien estoy de acuerdo , tengo 18 años , 19 cm bien gruesos , y me encanta tocarme asi todo el dia

Anónimo dijo...

Yo también me levanto casi todoa los dias empalmado, y si tengo tiempo (pr desgracia muy picas veces) me hago una buena paja mañanera, lo que se dice enpezar un dia con muy buen pie. Saludos paqueteros y salud para más pajas tios. Me llamo Javi

Anónimo dijo...

Leo lo que escribes me arrecha, y los comentarios de los demas paqueteros me ponen a mil, creo que atodos nos sucede lo mismo. Un abraso desde colombia