“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 21 de octubre de 2013

EL DÍA DEL CALZONCILLO LOCO

Hoy tengo ganas de hacer algo con todos vosotros. Vamos a dedicar esta semana el jueves el "día de los calzoncillos locos". 


Os acordáis, como otras veces que lo hemos dedicado al calzoncillo alegre. Llamadme  tonto, pero es que estas cosas me dan mucho morbo. Pensar, imaginar, o darme cueta de que otro tío lleva unos calzoncillos más subidos de tono de lo normal. El jeves 24 vamos a ponernos todos los calzoncillos más coloridos, estrafalarios y fuera de lo común que tengamos en el cajón y los que no tengan ya pueden ir a comprarse uno. Aquí os dejo alguna idea.









¿Os imagináis que cuando lleguemos al vestuario del trabajo, gimnasio o donde hagamos deporte que alguno se baja los pantalones y descubrimos que viene un poco más loco de lo normal?


Yo no os diré el que me voy a poner por si alguno coincide conmigo

26 comentarios:

Mario35 dijo...

SABES LOS QUE ME MOLAN VER A MI ? LOS DE MARUJO; ESOS SLIP BARATOS QUE LA GENTE COMPRA A TROPEL EN MERCADILLO, NORMALMENTE BLANCO CON COSITAS PEQUEÑAS COMO DE COLORES O DIBUJO CUTRE GEOMÉTRICO. CEDEN PRONTO Y HACEN PAQUETÓN.
YO SOY SIMPRE DE SLIP CK, ALGUNO LOCO HAY...

Driver GT dijo...

Una idea buenísima. Quizá me ponga uno de Popeye que me regaló un amigo.

Acabo de descubrir tu blog, y espero quedarme mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Están chidas las imágenes, lástima que no uso calzoncillos locos, aunque puedo considerarlo para ocasiones especiales ;) Saludos paqueteros desde México.

Anónimo dijo...

Eiiii me parece genial porque ya vi en otras entradas que se hizo mas dias de calzoncillos locos pero esta va a ser mi primera vez pues desde que sigo el blog nunca se habia hecho SIIIII vo a desvirgarme!!!!!!!jajjajjajjjajajajjaj
Sera mi primer sia del calzoncillobloco y eso me pone supercachondo. Ademas esta genial que podemos estar mogollon de tios "conectados" por esto. Menudo morbo. Me dan ganas de ir preguntando por ahi: oye como son los calzoncillos que llevas hoy? Jejeejje. Pero no soy muy discreto. Asi que tendre que conformarme con la imaginacion. A ver si por lo menos me ligo a alguien el jueves y al desnudarlo descubro que es de los nuestros. Ojala doble placer jajaja.
Bueno pos mis calzoncillos son bastante discretos con lo cual mañana mismo voy a comprarme los mas llamativos que encuentre y vamos va ser estrenarlos y andar con ellos humedos gran parte del dia pos vay a ir cachondisimo fijo. Emlalmado todo el.tiempo.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

unai dijo...

Hola leo! Buena idea! Yo me pondre unos de rayas parecidos a los del tio que cuelga calzoncillos en la azotea. No me quedan como a estos tiazos pero me uno a esta quedada simpatica. Saludos y animo a todos!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que dedicaras una entrada sobre osos o chubby's al menos yo me clasico como tal, serio lindo ver cuerpos no tan trabajados...saludos desde argentina

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros

Muy bien!! ya tengo los mios para el jueves, va a ser un slip rojo con el personaje ANIMAL. (Alguno ya los conoceis) es una talla más pequeña que la habitual. Para llevar todo bien "apretaito", aunque como se anime el animal, se saldrá de su sitio. Jejeje

Un saludo paqueterosss.

Mario35 dijo...

POR CIERTO ES TAMBIÉN INTERESANTE DONDE LOS COMPRAMOS, HAY A MUCHOS QUE SE LOS COMPRAN, Y SI PREGUNTAMOS O CONSULTAMOS AL VENDEDOR. ES NORMAL, LO HACÉIS, ESO DE PEDIR CINTURA BAJA O ALGO ASÍ ?

Rabobitch dijo...

P.D. Esta iniciativa del calzoncillo loco me parece genial, pero que te parece Leo lo de la paja colectiva (cada uno en su sitio) decir dia y hora, Ufff.....

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Bueno pues si hay que hacerlo pues se hace, soy bastante clasico en eso de los calzoncillos los suelo llevar siempre negros pero sera divertido cambier por un dia y mas sabiendo que hay mas paqueteros por ahi con calzoncillos de colores. Estaria bien coincidir con alguno.
Fernando.

Anónimo dijo...

Reconozco que tengo una colección impresionante de slips ya que soy un apasionado de esta prenda pero loco, loco la verdad es que no tengo ninguno. Yo soy más de slips diminutos, transparentes, tanguitas, que marquen a tope el paquete, tengo incluso un par de ellos con una gomita interior que se coloca alrededor de los huevos para ir todo empalmado, tengo tangas especiales para cuando voy con jeans super ceñidos que hacen resaltar el paquetazo de una manera brutal, pero loco, loco la verdad es que me parecen poco sexis aunque imagino que dependerá de quien los lleve¿no? por cierto Leo ¿para cuando una sesión de buenorros enfundados en superminislips, tangas, transparencias etc?

Un abrazo de mi poya y de mis huevos para todos paqueteros

unai dijo...

Esa quedada tambien me gusta. Una buena paja todos a la vez.. Por que no? Podria ser la matutina en la dutxa o la de la siesta. Yo ahora en pelotas en la siesta y superdura.tu?

Anónimo dijo...

Aaaaaa ya tengo mis gayumbos pal jueves, dia del calzoncillo loco. Como ya puse mas arriba q mis calzoncillos eran bastantes discretos pero ya me compre unos, mejor dicho tres y el jueves decidire cual me pongo pero son los tres un tanto llamativos, incluso un poco orteras jajajaj me encanta jajjajajaja. Toy impaciente pa mi primer dia del calzoncillo loco. Ya os contare como son el jueves a la noche o el viernes. Que tengais buenas erecciones jejeje
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Lo de la paja colectiva me parece una idea fantástica, podríamos pasarle nuestro números a Leo y hacer un grupo de whatsapp o hacerlo por cam. Por cierto, mis calzoncillos para el jueves son morados y con rallas a colores jejeje
Saludos paqueteros(me llamo Javi)

Claudio dijo...

Que lastima q yo voy a la piscina los L,X,V, y el resto de la semana el ejercicio que hago es caminar,por lo tanto solo me desvisto en el vestuario de la piscina y en casa.Leo el proximo lo haces unos de esos tres dias para yo participar.Gracias,Buenos si puedes igual tu vas a piscina las M,y J.

Un saludo a ti y a todos.

Anónimo dijo...

Hola Leo.
Ya tengo mis calzoncillos preparados. Son unos boxer con dibujos del cásico comecocos. Se me ha ocurrido una idea. No sé qué te parecerá. Había pensado en que podíamos sacar fotos de los gayumbos que nos vamos a poner mañana y enviártelas para que hicieras una entrada divertida. No digo de sacarnos fotos con ellos puestos sino de sacarles fotos antes de ponérnoslos.
Un abrazo a todos

Placido Fernández dijo...

Hola a todos yo me apunto por el dia de los calzoncillos o slip locos

Rabobitch dijo...

Hola a todos, ya llevo el calzoncillo loco!!.
Animo a Claudio a que mañana viernes se ponga su calzoncillo loco, cuando vaya a la piscina, porque puede que haya mas paqueteros como nosotros. Imagínate que sorpresa en tu vestuario. ¡ Suerte !
Un saludo de Rabobitch.

Leonardo dijo...

¿Cómo estáis pasando el día? Yo con mi boxer loco. Es tan llamtivo que no os lo puedo decir, no quiero ni pensar que en el vestuario alguno de vosotros lo identifique y me descubra. Llevo toda la mañana imaginándome a todo el que está a mi lado con su calzoncillo colorista y alegre. El problema es que con tanto morbo no me debería haber puesto un pantalón tan ajustado.
Ya nos contaréis como os ha ido el día y a cuantos habéis descubierto pasandoselo tan bien por dentro, y por fuera.
Un saludo de paquete a paquete para todos.

Mario35 dijo...

Pues no estaría mal que quien quiera mande su foto, sin cara si quiere y verlos...

unai dijo...

Hola leo! Yo me he puesto uno de rayas muy parecido al de la foto4. A la tarde ire al polideportivo a nadar y me fijare muy bien en otros tios y sus calzoncillos. Espero alguna mirada de complicidad.os contare...

Anónimo dijo...

Genial el dia de calzoncillo loco. Madrugada del viernes y los llevo puestos en cama. Todo el dia cachondo. Mis calzoncillos son.......espera para enseñaoslos tengo qie sacerme la ropa. Que os parece un striptease eacrito
Pos estamos todos en un bar y un cañon de luz enfoca una mesa. Encima estoy yo sentado en una silla de manera sensual y viril. Llevo unos vaqueros por dentro de las botas, una camisa ajustada por dentro del pantalon solo en la parte delantera para que se aprecie mi paquete y un sombrero estilo ganster(asi iba vestido hoy de verdad) empieza a sonar la cancion mitica de la peli 9semanas y media "you can leave your hat on" y empiezo a moverme al ritmo de los acordes mientras me desabrocho lentamente la camisa dejandoos ver el.bello cuidado de mi pecho. Liego bajp mi mano pasando por el paquete. (Sobandolo) hasta mis pies, sin levantarme de la silla. Tiro de los cordones y botas fuera. Me levanto y me doy la vuelta haciendo movimientos pelvicos lascivos y voy bajando mi camisa dejando mi espalda al aire a medida que echo la cabeza atras y cae el sombrero. Os tiro la camisa y lentamente me saco el cinturon usandolo como latigo contra la mesa. Zas!!!!! Con mirada sexual. Al ritmo de la cancion me desabrocho el.pantalon dejando asomar la orteridad de mis gayumbos. Los bajo un poco enseñando mi recortado pelo pubico. Abro las piernas y me metro la mano dentro del paquete sabandolo y luego me llevo la mano a la boca pasandole la lengua por la palma de forma lasciva y de golpe me bajo los pantalones a los pies y..... MIS CALZONCILLOS LOCOS. son unoa boxer de cintura baja, pierna corta, con la goma negra y blancos de fondo estampados con insectos(moscas, mariposas, cucarachas) de color negro, gris, violeta y fuxia extrallamativo. ORTERAS A MAS NO PODER me encanta. Cojo el sombrero y mientras con una mano lo pongo delante del paquete con la otra bajo los calzoncillos despues de desacerme del pantalon con los pies. Y levanto las manos dejando que mi sombrero flote delante de mi paqiete humedo &====> no es que no quiera enseñaros a mi fiel amigo pero hago lo que dice la cancion: you can leave your hat on (puedea dejarte puesto el sombrero)
Pero no soy obediente. Soy travieso. Hago un movimient pelvico sexual y adios sombrero &====>
Fantastico, motboso y humedo dia
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

hola leo interesante me gusto pero podrias montar uno de esprendidos culos de estos cuerpo de hombres un saludo gracias....

Anónimo dijo...

Hola paqueteros, un saludo desde Chile. Para estar a tono con la excelente idea del calzoncillo loco, hoy me puse un boxer con comic, ajustado y marcador de paquete.
Leo, excelente blog, la posibilidad de compartir entre hombres temas propios de nuestro género es simplemente genial.
Saludos Sergio

Anónimo dijo...

Aaa por cierto. Aora voy a hacerme una paja. Tengo que descargar esta tension morbosa y cachonda de todo el dia y ya va siendo hora de qie mis calzoncillos locos reciban su primera mancha de semen. Para estrenarlos al completo. Jajaja. Pensare en todoa los calzoncillos locos de hoy. Aiiiii me voy ( a pajearme, no me estoy corriendo)
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Para que dedicar un dia si se puede hacer todos los dias? VIVA EL COLOR :D