“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 27 de septiembre de 2013

ENCANTADORES OSITOS

Este fin de semana quiero dedicar la entrada artística a este dibujante japonés, SEIZOH EBISUBASHI. En otras entradas ya he publicado dibujos suyos. Espero que os gusten. No por ser dibujos dejan de ser tan morbosas como las imagenes reales.








Nunca un osito gordito ha sido tan encantador!!

6 comentarios:

Mario34 dijo...

Te encantaría la exposición del Musée D´Orsay en Paris sobre el hombre desnudo "Masculine"
Y en relación con el tamaño, que es grande mediano o pequeño y en relación con qué ? Pues hay que mirar y comparar para establecer canones, no ?
Ahí lo dejo

Anónimo dijo...

Pese a ser unos dibujos llaman mucho la atención por su realismo sobre todo los que se recrean solamente en esas vergotas.
ADOL

Rago G dijo...

¡Hola! Bueno, primero de todo decir que soy un nuevo seguidor del blog. Normalmente no suelo ser partícipe, pero he de reconocer que me encanta como está planteado todo. Me he leído y visto unas cuantas entradas antes de comentar por la sencilla razón de conocer bien el blog, y para qué engañarnos, disfrutarlo como es debido.

Enhorabuena por el blog, por la confianza que generas al leerte y sobre todo, algo que me ha hecho dar el paso de seguir a los paqueteros y escribir este mensaje, es que en muchas ocasiones por ser gay gente de confianza y de no tanta, se ha dirigido a mi en términos femeninos. Cosa que me da mucha rabia y a lo que siempre les contesto de manera impertinente con un: "¿Quieres ver lo que tengo entre las piernas?". Y eso aquí no se da, y me gusta. Cada uno con sus gustos pero todos hombres.

Ahora en referencia a la entrada XD Decir que un dibujo bien hecho puede ser la mar de morboso y excitante. La imaginación es una gran virtud y de ese dibujo pueden salir muchas cosas. En cuanto al tema osos, bueno... ¡Dónde hay pelo hay alegría! Esto me recuerda a una entrada que leí que decías que ahora entre los gays se había puesto de moda el vello XD Yo mismo he pasado de depilarme entero a recortarme el vello púbico nada más.

Por cierto, aunque no quiero alargarme más, ¿Alguna vez habéis indagado sobre el hombre multiorgásmico? (Ya dije que me vi casi todas las entradas, pero no todas XD)

Saludos

asm dijo...

porque estas ultimamente tan pasivo en el blog leo?

Anónimo dijo...

Sabes me gustaría que hicieras una entrada que hablara sobre "ZEB ATLAS" de antemano gracias ;)

Anónimo dijo...

Leo queremos ver mas fotos de tu paquete es realmente fasinante