“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL MORBO DE UN SLIP BLANCO

Esta mañana, recién duchado, cuando me he visto en el espejo con mi slip blanco he pensado en todos los que en ese momento hacían lo mismo que yo. Algunos seguro que con prisas, otros, como yo, recreándose en la imagen del espejo. Me ha gustado lo que veía, me he gustado. Creo que es importante gustarse a uno mismo, con nuestras faltas y defectos. Reconocerlos es el primer paso para corregirlos y combatirlos si fuese necesario. De todas formas no sé si lo que más me ha gustado es verme mi paquete o imaginarme igualmente todos los vuestros y los de esos que ni se imaginan que los tengo en mente.












Cualquier modelo, con corte clásico o actual, de slip blanco tiene un encanto difícil de explicar. Eleva el morbo de lucir y de ver un paquete al máximo. Lo bueno, y lo malo, es que también nos eleva otra cosa y ya no nos cabe en su lugar.



Lo mejor será dejarlo que respire!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada a mi tambien me gusta mirarme delante del espejo primero desnudo agarrarme el paquete con fuerza y sentirme poderoso .como diciendo aqui estoy yo luego me pongo el slip y me lo recoloco muchas veces haber de k manera abulta mas pero cuando subo la mirada y veo el resto se me quitan las ganas de seguir posando porque soy mas o menos como el de la foto cinco......saludos a todos gladiator

Anónimo dijo...

Un gran saludo Leo, me encanto la nueva presentación del Blogg, puro arte te felicito. Y qui te puedo decir de los splip blanco que nos presentas, cada uno te representa y nos representa, te imagino como el franela gris, Espectacular. solo quiero agradecerte tu trabajo y dedicación.
Ofell Rojas

Anónimo dijo...

Muy buena entrada Leo,la verdad es que es bueno gustarse a uno mismo,y estar comodo con uno mismo.

Anónimo dijo...

Unas imagenes muy morbosas aunque yo soy más de llevar boxer
ADOL

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! Principalmente la ultima foto...... imagino que es tu polla

jl dijo...

Joder Leo cómo has vuelto de tus vacaciones...qué entradas más buenas
JL

Unknown dijo...

por casualidad eras el de la foto numero 5?

unai dijo...

Hola! De acuerdo contigo.fotos morbosas pero yo tambien uso mas boxer.

tu gatito dijo...

fascinante buenas imágenes obre toda la ultima.

Anónimo dijo...

Yo creo lo mismo esa pollla es de Leo .... Se alcanza a apreciar esa curvatura ;)

Leonardo dijo...

Lo siento chicos, ni soy el de la última ni el de la quinta foto. Otra vez será.
Un saludo a todos de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

Yo no uso mucho calzoncillos blancos, solo si llevo pantalones claros pero no ha nada que me ponga mas perraco q un tio con un slip blanco bien ceñido marcando todo su paquete de forma mas exagerada q si el slip fuese de otro color. Dios me sube la temperatura, qu le no la fiebre, a mil!!!! E incluso deapues de psasr la noche con dicho tio, por la mañana coger esos slips usados del todo un dia y parte de la noche, con esas manchas caracteristicas de lefa ya un poco secas, olerlos mmmm...y luego otro nuen polvazo o una buena paja, o ambas jeje

slipblanco dijo...

muy buen la entrada, yo soy tb de slip blanco , y me ponen bien perraco un tio con uno igual

Leonardo dijo...

Hola Slipblanco!! cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros. Mandame un correo y hablamos.

Un saludo de paquete a paquete.