“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡HOLA A TODOS! ¡AQUÍ ESTOY!

¡Hombres de poca fe, pensabais que no volvería! De todo en esta vida hay que descansar. Ya os lo he dicho otras veces no es bueno obsesionarse con nada, hay que respirar y mantener la distancia de seguridad.

Espero que este tiempo os haya servido para descansar. Para descansar del blog, para descansar de mi, para descansar en unas merecidas vacaciones, los afortunados. Yo lo he hecho, he descansado del blog, no he descansado de mi y he descansado durante unas merecidas vacaciones

Aquí estamos de nuevo. ¿Novedades? Las habrá, pero para que contarlas ahora, mejor ir descubriéndolas poco a poco. En este tiempo sólo he moderado vuestros comentarios. He visto que la mayoría se ha dedicado a revisar entradas antiguas. Creo que es una magnífica idea. Yo lo hago algunas veces y os confieso que me sorprendo a mi mismo, para bien y también para mal.

Espero que durante este tiempo de descanso hayáis seguido disfrutando de la compañía, la contemplación y el contacto de nuestros iguales. Seguro que habéis encontrado en el camino más de un buen paquete al que desviar la vista.



También os estoy viendo con ese amigo del que desfrutabais de su compañía y de su paquete.


 Qué momento ese en el que aprovechamos para hacerle una foto, sin saber el otro que realmente lo que estamos es disfrutando lo que nos muestra sin complejos!!


Los amantes del deporte habéis tenido tiempo de practicarlo, disfrutarlo y saborearlo a placer.








Si!! Hay que dar las gracias por esas retransmisiones deportivas y sus magníficos primeros planos ofrecidos por los realizadores.

De lo que sí estoy seguro es de lo que habéis disfrutado al aire libre, en playas y piscina, en compañía o solos. Recreando la vista y casi saboreando lentamente lo visto y vivido.











Ahora sólo nos queda recordar, ordenar en nuestra mente toda esa maravillosa información que hemos recibido y seguir atentos, a nuestro alrededor. Siempre hay una nueva imagen que grabar en nuestra retina, y siempre tendremos este espacio para comentarla y compartir con nuestros iguales inquietudes, deseos, pensamientos, y también dudas y miedos. No somos perfectos, somos humanos, somos hombres.
Perdón, HOMBRES.

13 comentarios:

Pedro dijo...

Bienvenido Leo.....seguramente muchos como yo estabamos deseando que volvieses a deleitarnos con tus entradas que tanto hemos echado de menos durante este tiempo..... LLega el final del verano, con lo que se augura (mirando este blog) un otoño muy "calentito". Gracias!

Joakin Palacios dijo...

¡Hola Leo!
Justo que ahora ya se me había quitado el mono de visitar el blog…
Acabas de plasmar mis vacaciones en este post, espero que lo escribieras en base a tu propia experiencia ;)

Brizing dijo...

Bien!! La vuelta al cole mola!! Te reencuentras con tus compis, y yo ya llevaba varias semanas echando de menos a Leo y su pandi.
Quedo expectante ante tus nuevas lecciones para este curso.

Anónimo dijo...

Vaya que sorpresa, has vuelto. Ver a todos esos tíos me ha recordado todos los paquetes que he estado viendo y menudos paquetes Leo no te lo imaginas.
ADOL

unai dijo...

Hla leo ! Me alegro de tu vuelta .he pasado buen verano y para mi suerte soy de los que aun me quedan vacaciones y estoy disfrutando de unos dias de playa y recreandome mucho la vista. Voy a estar muy alerta de tus nuevas entradas y de las novedades que nos prometes. te deseo un buen año y que tu blog prospere. Gracias leo.

mibioespacio dijo...

Una vez fui a repartir una carta certificada a un domicilio y me recibió un joven de unos 25 años aprox. en calzoncillos. Imaginaros el panorama, recién levantado con eso bien apretado bajo su slip. Como el tonto soy yo, me corté un montón y no sabía dónde mirar... luego pensé, que tonto, es él quien estaba en paños menores... debería haberle hecho un favor, verdad?? cachis...

Cartagena dijo...

Bienvenido seas, soy hetero y l levo mucho tiempo siguiendo tu blog ya se te empezaba a notar tu ausencia, aunque todos tenemos dercho a desconectar, bueno que me alegro saber que estas aqui de nuevo.

Jose Manuel dijo...

Bienvenido Leo, en verdad ha sido un verano de lo mas paquetero, a mi lo que mas me ha gustado ha sido esa nueva moda de bañadores short mas cortitos ufff tremendo, tus fotos como siempre geniales.

Aprendersexogay dijo...

bIENVENIDO!

David dijo...

Hola, Leo
Bienvenido. Cuanto te echabamos de menos. Medio verano me lo he pasado mirando el ordenador pensando en que a lo mejor te escapabas de tus vacaciones y nos ofrecías unas de tus entradas estupendas. Sé que necesitabas tus vacaciones, como todos, pero en definitiva, se te echaba de menos.
Y ahora, ya hay dos entradas con unos tíos estupendos con unos cuerpazos de morirse, seguro que no han tomado cervecitas ni tapitas, ja, ja.
Para mi los de las fotos 13 y 14 son de fondo de pantalla, están buenísimos, joder.
Hay algunos paquetes escondidos en licra que están pidiendo una salida ya y seguro que más de uno le ayudaría.
Hasta pronto y un saludo de un paquetero
David

Anónimo dijo...

Feliz regreso Leo,

Que delicia de hombre el de calzoncillos blanco saliendo de la alberca. Fenomenal

Saludos a todos

Anónimo dijo...

el Gran Leo de vuelta!!!!Genial!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada, soy de los que anda por la calle mirando paquetes y buscando que vean el mio, me caliente imaginar lo que esconde cada uno debajo de la ropa, saludos desde Puerto Montt, sur de Chile.