“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 11 de octubre de 2013

NADA COMO LOS "CUARENTAITANTOS"

Hoy me apetece dedicarnos una entrada a nosotros, a los de "cuarentaitantos" o "cuarentaidiez" como dicen algunos.

¿Está sobrevalorada la juventud?

No, lo que está sobrevalorada es la edad joven, la juventud no. La juventud, en su sentido más positivo y amplio, no va con la edad, va con nuestro espíritu, con nuestra personalidad y con nuestra forma de ser. Hay tíos de veinte años que son verdaderos ancianos mentales y hay tíos de cincuenta o sesenta con una juventud envidiable. Se da más entre los urbanitas que en el mundo rural. Esta afirmación sería discutible, algún día lo haremos.

Lo importante es vivir plenamente cada edad, disfrutarlas todas con un espíritu joven y positivo. Especialmente esta que ahora nos ha tocado vivir, esa que antes se infravaloraba con el calificativo de "cuarentón o cincuentón". Señores, yo no me cambio por nadie de veinte, ni tengo interés alguno en volver a mis veinte. Me gustan mis años, mis canas, mis huevos gordos y colgones, ... Lo vivido vivido está y lo que vivo ahora y lo que vendrá es lo mejor de mi vida.

¿Pensáis que estos no están orgullosos de sus años? Seguro que vosotros también y seguro que os veréis reflejados e identificados en algunos de ellos y fijándome en ellos os quiero hablar de paquete a paquete.

 Tio, me gusta tu paquete maduro tus pesados huevos y esa polla sin descapullar. Me gusta verte la marca de ese minúsculo bañador que se adivina te gusta llevar, lo que me demuestra que estás orgulloso de tu paquete y que no te importa se te marque bajo el bañador.


¿No te duele? yo no sé si sería capaz. Me gustaría tocártelo, y los huevos también.


Me gusta una polla como la tuya, como la mía con el capullo siempre fuera.


Tío, tu te machacas el cuerpo más que yo, pero nos parecemos mucho, aunque a mi me gusta más llevar el capullo fuera.


Me gusta cuando veo un tio como tu, divetido y que no le importa llevar un bañador "marcapaquete" y que se presta a un juego que se lo va a marcar más.


Me gusta ese aire canalla que tienes. Pero lo que más me gusta son esos huevos y esa polla madura. Me dan ganas de tocártela y sentir en mi mano tus huevos sudados.


Más de una vez he hecho igual que tú. Me he puesto con un traje un boxer de tela para marcar ese paquete torero. Que lo disfruten los demás igual que yo.


Tío, te gusta como nos gusta a todos mirarnos el paquete cuando estamos en calzoncillos, especialmente cuando la polla nos crece dentro. Que gustazo sentir como golpea el capullo intentando abrirse paso como si quisiera desgarrar los calzoncillos.


Quiero pensar que esos huevos enrojecidos y esa polla exhausta es por la paja que te has hecho. A mi me gusta vérmela así y me gusta vértela a ti. Si me dejas te hago yo ahora otra paja.


Me gusta tu normalidad, nada de musculitos ni de pose de modelo. Polla y huevos normales en un cuerpo maduro normal. ¡Ole tus huevos y ese capullo tan jugoso!


¡El peso de la madurez! Umm!! Cuanto me gustaria sentirlo en mis manos!!


¿Qué esperas así? Tus deseos son órdenes, pide que yo obedezco. No es necesario tener unos huevos gordos para que sean bonitos como estos apretados y justos que tan orgulloso nos muestras.


Joder tío!! esa polla morcillona y jugosa me gusta. Además me gusta que eres un tío normal, como cualquier compañero de trabajo o amigo al que me gustaría verlo como a ti.


Tío tienes mucho morbo y ese capullo por descubrir seguro que tiene muchas historias que contar.


Esa buena erección está pidiendo una buena paja, aunque creo que a ti te gustaría en este momento más una lenta y ritmica follada.


Se te ve contento de ver como ese paquete mejora con los años.


Así me gusta, como yo cuando voy a nadar. ¡Qué importa la edad! Lo más cómodo es un bañador lo más pequeño posible. Siempre una talla menos de la nuestra. Los mios no son negros, me gustan de color, azul, rojo, verde, ...


 A cualquier edad, ¡qué felices nos ponemos cuando nos vemos empalmaos! si pudiésemos lo estaríamos todo el día.

15 comentarios:

Mario34 dijo...

Gran entrada.
Está de moda quitarse el pellejo. Se han incrementado mucho las circuncisiones en mayores. Sentimos más el cabezon con los roces... ummm además se curte más el nabo y es mas limpio.
Pero como son realmente nuestras pollas ? Y hasta donde puede crecer el vello en ellas ?

unai dijo...

Gracias leo por esta entrada. Yo estoy acabando los cuarenta y voy para los 50. De acuerdo contigo porque yo tambien estoy orgulloso de mis canas y mis huevos gordos y colgones. Tengo un aire al de la foto 1 pero con la polla descapullada como el de la foto 3. Resto de paqueteros en esta edad; que tal vosotros? Tambien os sentis a gusto? A que despues de ver esta entrada ha caido una buena paja? en mi caso un par de ellas.buen fin de semana a todos!!!

LordRoyalBlogger dijo...

Claro que si!!!
Los maduritos tienen su puntito, si tienen esos cuerpos claro!
La voz de la experiencia dice que tienen algo que saben manejar muy bien y lo usan con lo que tienen entre las piernas.

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Muy buena entrada leo. Claro que si que la edad no va en los años sino en la mente y dime tu. Acaso tienen algo que envidiar estos paquetes y cuerpos a los de vente? T lo digo desde mi punto de vista de 27años.
Yo prefiero un maduro que me venga aprendido que un joven que tenga que enseñar porque no sabe que hacer con su polla. Y esos huevos. Me encantan los huevos de los tios maa maduros porque cuelgan mas y me ponen a mil.
Los maduros me ponen. Dioa pero si estos estan de toma pan y moja, mrjor dicho de toma polla y disfutala. El tercero y el del slip blanco me ponen perraco total. Los quisiera en mi cama. Por srparado o junyos mejor. Ya sabes lo qie haria con esos paquetea....vamos blanco y en botella o como digo yo a veces blanco y en condon jajajjajajaj.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Cartagenero dijo...

Buena entrada Leo, yo tambien estoy en esta edad, los 40, y llevas toda la razon, no los cambios por nada. Gracias por la entrada

Anónimo dijo...

Hola, me apasiona la entrada de maduros, quizas por que estoy en esa edad de maduro(44), aunque no me lo considero.
Por estos comentarios me gusta este blog, gente como yo con los mismos gustos de ver un buen paquete de un tio cuarenton. Todo un maestro de experiencias, gracias.
Fernando.

Anónimo dijo...

Hombres con experiencia, mucha experiencia en el arte de las pajas y follando. Unas pollas con muchas historias que contar. Una entrada brutal Leo.
ADOL

Anónimo dijo...

Hola leo que te parese un dia de teme distintos modo de masturbacion??

JL dijo...

Qué estupendos todos... una muy buena entrada (qué mal acostumbrados nos tienes Leo) Estos son de los míos cuarenta y pico o ya puestos cincuenta y algo para qué ir con remilgos de cuarenta y diez)...y cumpliendo entre 4 y 5 veces a la semana ...
Un apretón paquetero
JL (hoy cae algo, seguro)

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 20 años y llevo un año viviendo con Alejo, mi novio, que tiene 40. Nos conocimos en el gym y créanme que todavía conserva su juventud. Es el mejor en la cama y ambos somos versátiles. No por ser de gran edad se deja la juventud a un lado.
Saludos desde Colombia!

Cartagenero30 dijo...

Buenas fotos, sinceramente....el hombre de 40 tiene la virilidad a flor de piel, me vuelven loco.

Derko Argentina dijo...

Hola soy Derko, recién descubro tu blog está genial, de paquete a paquete, en los que hemos pasado los 40 se da el dicho del vino mientras más "viejo/añejo" MEJOR. Por experiencia veo en mis amigos y yo que envejece el rostro, cambia el cuerpo pero la pija como decimos en argentina sigue igual, con + experiencia y + buena, el orgullo está ahí, cuídenla mucho que es lo + bueno en forma externa que tenemos. Y en relación a las pajas prueben lo siguiente, mientras se pajean todo bien pero cuando esté llegando el climax piensen en que esa energía fluye hacia las piernas y hasta la punta de los dedos de los pies, ya verán lo que se siente, "ojo no griten ni giman demasiado fuerte, los pueden escuchar sus vecinos" esto me lo enseñó una amiga prostituta "Genia ella" y sentirán lo que las mujeres sienten en orgasmos múltiples. eso sí no intenten caminar pues sus piernas estarán muyyyy relajadas y ni les cuento sus próstatas (quedarán vacías, vacías...) Un Abrazo. Ah yo acostumbro abrazar a mis amigos hombres y tipos que estan buenos sin erectarme. Prueben, ¿porqué las mujeres lo hacen y nosotros no? Si se siente muy bien.

Lucas dijo...

Yo me quedo con el de la cuarta foto aunque todos tienen motivos para estar orgullosos de sus cuarentaitantos, espero tenerlos yo tambien cuando llegue

Anónimo dijo...

Volviendo a ver esta rntrada leo te trngo que dar las gracias. Joer como me han puesto las fotos de los maduros. Creo qie ninca tuve la polla tan tiesa. Me duele por la presion con el.pantalon. no me pude resistir a volcer a comentar porque la entrada es sublime tanto ppr las fotos como por los acertadisimos comentarios. Igual que no me voy a resistir tampoco a una buena paja tan pronto como pueda pensando en todos los maduros
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

He visto tanta verga riquísima y hombres tan guapos aquí en este blog que con permiso, me voy al baño a jalarmela que ya no aguanto. Y como estoy en el trabajo, el baño es el lugar ideal en este momento.