“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 25 de octubre de 2013

EL ARTE VA DE CULO

En la entrada del fin de semana pasado una de las fotos que más gustó fue la primera, la del marinero que nos mostraba su culo enfundado en un slip blanco. Tenía todos los ingredientes para levantar el morbo, y algo más, en todos. 
Este fin de semana vamos a seguir con este tema, vamos a dedicárselo a los culos. Un buen culo, no quiere decir grande ni gordo, nos dice mucho de la persona y del resto del cuerpo. ¿Qué os dicen estos?



















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que que me dicen leo? Me dicen tantas cosas que me quedo sin palabras. Es mas lo que provocan en mi que lo que dicen. Me encantan todos esos culos con los que tan bien me lo pasaria. Las fotos son fantasticas. O dios cuanto culi pa mi solo. Estoy en un bar y estoy emalmadisimo y llevo camisa por dentro. Tengo que levantarme y no voy a darlo disimulao y .....ala mietda cual es el problema. Alla voy doy a la solla para atras y ya estoy de pie. Creo que antes de marcharme me voy a pasar por el baño. Oooo siiii
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

JL dijo...

Leo, gracias, muchas gracias por esta y todas y cada una de tus entradas. Uno de los alicientes del día es entrar en depaquete y ver si has posteado algo nuevo, ya forma parte de mi ritual mañanero
Un abrazo y un apretón bien fuerte
JL

Cesar dijo...

ai que culitos tan buenos Leo.
nom paro de pagearme! mi polla está muy dura.

Eichdiem dijo...

Magníficas imágenes, Leo, te felicito por la buena selección, las nro 5, 10 y 12 son las que más me gustaron. Me dan ganas de tener uno de esos a mano para manarle mano, jejeje

Unknown dijo...

Hola paqueteros yo pregunto donde se encuentran esos PEDAZOS de culos son increíbles la tengo ahora mismo como una piedra,un saludo paqueteros.

Anónimo dijo...

Me gustan los que van mojaditos, unos culos preciosos para acariciarlos y jugar con ellos introduciendo un dedo, hacer que se estremezclan de placer y después intercambiar papeles.
ADOL

Unknown dijo...

¡Vivan los culos!

Anónimo dijo...

A mi me gustan las que están acostados, con los huevos y la polla aplastados. Me imagino que soy yo, con mi culo peludito, como el de estos tios y que vosotros me estais mirando y se os está poniendo dura

un-angel dijo...

Como nuevo aquí ( llegué de la mano del amigo Driver GT, cuantos sorprendentes descubrimientos a costa suya ), primero decir que me encanta todo lo que he visto mmirando un rato por aquí. También me sorprende la posibilidad de que haya aquí visitantes varones heterosexuales porque las imágenes me resultan mayormente homoeróticas...no sé, y si es cierto, encuentro sugerente y turbador que hombres a los que les gusten las mujeres encuentren curiosidad, satisfacción o placer visualizando estas sugerentes imágenes de otros hombres desnudos. Habría que encontrar una explicación a esto ¿no?...¿o simplemente hay que creérselo y disfrutarlo?
Por mi parte encantado, y ojalá la mentalidad general fuese tan abierta como la mentalidad de los visitantes heterosexuales de tu página...
Te sigo, ¡un saludo!
...ahora tengo que hacer un placentero flash-back para ver todo lo que me he perdido...

ramsés dijo...

No sé qué tienen los culos de tios pero a mi me vuelven loco, y la colección qeu no has puesto son de toma pan... y pajote!!! jejjejeje Gracias.

Leonardo dijo...

Me alegro de tener un angel por aqui.
Sea bienvenido.
No te sorprendas de la presencia de heteros en este blog, somos muchos, casi se podría decir que somos la base de esta aventura. Queríamos un espacio donde tener la mente abierta, donde decir y pensar lo que queramos y mostrarnos como realmente somos. Como realmente son todos los heteros, todos los bisexuales, todos los gay, todos los HOMBRES. No estamos descubriendo la pólvora, estamos a gusto con y entre HOMBRES, independientemente de quien nos enamoremos al final, o con quien nos vallamos a la cama.
Este es un espacio nuestro, que lamentablemente no podemos tener, en algunos casos, en la vida real.

Lo dicho, bienvenido. Sabíamos que entre nosotros había ángeles