“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 7 de diciembre de 2012

SEMANA CACHONDA

Vayamos de compra. Busquemos unos calzoncillos alegres, coloridos, que nos pongan de buen humor por fuera y muy cachondos por dentro pensando que todos nosotros vamos igual.


Declaremos un nuevo DÍA DE LA ALEGRÍA INTERIOR. O mejor aún, declaremo toda la próxima SEMANA DE LA ALEGRÍA INTERIOR. Con esta crisis no está la cosa como para gastarse mucho dinero en calzoncillos, pero alguno sí podremos comprarnos. No es necesario acudir a marcas carísimas, hay tiendas y marcas con buenos precios y calidad, y en caso de apuros, siempre tenemos "el chino de la esquina", aunque su baja calidad sólo sea de usar y tirar. Busquemos también en el cajón todos los que cumplan este cometido de alegrarnos interiormente y llevémoslos durante toda la semana. Pasamos días tristes, pensando en la "cruda Navidad" que se nos avecina.
Seguro que pasaremos una semana divertida y con muchas "subidas de tono" pensando si ese compañero, el tipo del ascensor, o el que nos hemos cruzado por la calle o en la cafetería lleva también unos calzoncillos alegres y divertidos y es uno de nos nuestros. Habrá que estar muy atento en los vestuarios por si descubrimos que "no estamos solos"
Seguro que muchos dejaremos de lado los calzoncillos blancos y negros y nos pasaremos como estos al color y a alegrarnos el paquete.














7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf, vaya paquetes y vaya culos. Bonitas fotos. Me pongo cachondisimo solamente de imaginar lo que hay debajo.
Por favor alguna entrada de corridas a traves de la ropa interior. Me parece muy morboso.
Ehorabuena por el blog y gracias por alegrarnos cada dia.

Anónimo dijo...

Coincidencias....,hoy rojos los llevo

Leonardo dijo...

Ya es lunes. Como lo lleváis. Yo os aseguro que extremadamente colorido y cachondo, tanto que no os lo puedo contar,no puedo correr el riesgo de que alguno me identifique en el vestuario.

Anónimo dijo...

Me uno a la fiesta hoy coincido con el de la sesta fotoy despues turquesa,moraos,verde agua,azul cielo,celeste,y el domingo rojos von un papa noel en to el centro

Anónimo dijo...

Muy sugerentes las fotos, yo voy mucho al gimnasio y a la piscina y por eso veo a muchos chicos cambiarse y creo que cada vez son más los que no llevan ropa interior, al menos para el uso diario, sin embargo los viernes o cuando por algún motivo se ponen guapetes sí que veo mucha falsificación de una conocida marca, sobre todo.
Saludos

Anónimo dijo...

hola leo me alegro de verte de nuevo con mas entradas, he llegado tarde a la cita de los calzoncillo coloridos, pero la proxima no me la pierdo.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, como puedo acer para desactivar mi participacion en esto blog?