“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 20 de diciembre de 2012

INCONVENIENTES DEL FRIO


Hoy me he levantado con ganas de disfrutar de unos buenos paquete. Será porque ahora con el frio vamos demasiado tapados y no los podemos disfrutar como con el buen tiempo. Abrigos, chaquetones, y demasiadas capas de ropa nos lo impide. De todas formas hoy tengo ganas de disfrutarlos con todo detalle, seguro que vosotros también. 


 Cuando subo una escalera y baja otro tío no puedo evitar mirarle el paquete e imaginármelo así. Creo que es la perspectiva perfecta.


 ¡Cuantas charlas hemos tenido sentados tranquilamente con un amigo! ¡Qué disfrute de su "amistad" Creo que en estos momentos todos somos conscientes de la situación. La aprovechamos y nos exhibimos.


 Un paquete así está claramente ofrecido para el disfrute. Mucha paja veo yo.


Este paquete se está muriendo de placer bajo ese slip que lo estrangula. No quiero ni pensar lo que pasaría si se lo quitásemos y nos dejase via libre para nuestro propio placer.


Casi puedo sentir yo mismo como le palpita a este la polla bajo ese slip buscando salida por algún sitio. ¡Qué placer poder disfrutar de esto desde tan cerca!


Como estos tres ya no tengo espacio dentro de mi calzoncillo para como se me está poniendo al verlos. Seguro que a vosotros os pasa igual.




¡Qué placer contemplar con detalle este volumen perfecto! Lo importante que es el diseño de los calzoncillos para sujetar y modelar un buen paquete.


Tranquilos!! ya vendrá el buen tiempo y podremos disfrutar de imagenes como estas.


Bueno, creo que disfrutando de esto ya queda satisfecho mis deseos de hoy.
¿Y los vuestros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Desde hace meses que visito tu blog y queria decirte que me gusta mucho. Me gusta ver paquetes de hombres peludos, me gusta mucho ver vellos pubicos. Lo bueno de los blog es que uno sabe que hay hombres como uno que tiene los mismos gusto y fantasias que uno no se atreve a comentarlo con nadie. Soy hombre me gusta ver otros hombres desnudos, ver su culo que es una de las cosas que me gustan tambien. Me gustaria que hicieras una entrada de vellos pubicos y una de culos de hombres mostrando testiculos que me pone a mil. Bueno la verdad te felicito por el blog lo disfruto bastante en mi habitacion todad las noChes lo reviso y si no hay nada nuevo leo los comentarios que te dejan los seguidores. Bueno te dejo chao y felicidades por el blog sigue asi me ecanta la forma que comentas cada entrada.

KAMON dijo...

Menos mal que acá empieza el verano, así que estaré viendo muchos paquetes como esos.