“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 14 de diciembre de 2012

LA ENCUESTA DEFINITIVA, YA ES HORA DE PRESENTARNOS TODOS

Quiero proponer la encuesta definitiva sobre un tema que desde el principio he defendido y quiero demostrar definitivamente. Cada vez son más los que, definiéndose o sintiéndiose como heteros, me escriben a mi email dándome las gracias por crear este espacio en el que pueden sentirse entre iguales. Muchos me confiesan que son casados, jóvenes o maduros, que nunca han tenido ni, posiblemente, tengan nada con otro tío, pero que aquí comparten, debaten y disfrutan de estar entre hombres con total libertad sin prejuicios ni complejos.
En una de las primeras encuesta quedó claro que nos interesaba estos temas y que aquí entrabamos casi por igual tíos de todo tipo: gays, bi o heteos. Aquí entramos HOMBRES, sin más. Una de las entradas que más comentarios han tenido fué una dedicada a "los que entran a escondidas". Y cada vez podéis leer más comentarios donde alguno se decide a presentarse después de mucho tiempo entrando con miedo a que lo descubriesen por aquí. Es por esto por lo que quiero lanzar esta encuesta y que de una vez por toda todos esos se decidan a levantar su mano y decir en voz muy alta: sí, aqui estoy, me gusta esto tanto como a todos vosotros, gays y bi. Ya era hora de vernos y tratarnos sin tapujos ni complejos, DE HOMBRE A HOMBRE, con mayúzculas y sin etiquetas.


11 comentarios:

Rubén dijo...

Me encanta el de la primera foto

Anónimo dijo...

Creo que cada vez hay menos complejos y estos temas son mas naturales. Yo me considero bisex y tengo 31 años. Mi hermano menor con 22, hetero 100%, se reiría de los complejos que citas. Con su pandilla quedan para comprarse ropa, alguno le depila totalmente y seguro que se habran echado algunas pajas con manos ajenas. Si vienen en verano a la piscina y sin bañadores, evidentemente me quedo en casa aunque sea liado con la barbacoa. De ellos aprendo mucho por errores que he cometido. Y son gente muy sana, universitarios de primera y trabajadores, como yo digo con la cabeza bien amueblada. Esta claro que en estos temas las cosas han evolucionado mucho y hay que aprovecharlas con responsabilidad y seriedad. Un abrazo desde Málaga.

Alec dijo...

Mi admiración para ti! Saludos buen amigo

Anónimo dijo...

pues yo soy hetero . y entro de vez en cuando . y me encanta el blog . y a veces me excita. manuel

Daniel O Rojas dijo...

Un gran Saludos desde Caracas, para Leonardo, y todos los que compartimos este blog, Siempre aciertas en tus acciones y comentarios, yo, agradecido por que aquí soy yo mismo, he hecho muy buenos amigos que como yo, gustan de estos asuntos, siendo como somos HOMBRES,por allí anda mi primo en anónimo,pero disfruta mucho tus comentarios Leo, por eso y por muchas cosas mas, GRACIAS...

Anónimo dijo...

vamos a ver, esto es ridiculo, esto se llama reprimirse, aqui el que entra es a ver poyas no a ver arte, la foto artisitica no tiene nada que ver con tios empalmaos pajeandose... etc asique sin mas tapujos, no disimuleis lo evidente, el que entra aqui es pork le gustan las poyas, yo soy gay y no entro a ningun blog de tias desnudas xk no tngo ninguna curiosidad, asique a mayor o menos grado el que entra aqui le va el royo, venga hombree k estamos en el siglo 21 ,maricon si y a mucha onra, me las como a pares me foyo a tios y me foyan y lo disfruto, no me conformo con entrar a un blog a ver pollas haciendome el machote diciendo que soy hetero y que esto lo hacen todos los hombres.... mentira, los que entrar a mirar es porque les gusta

Kamon dijo...

A ver, tengo 24, soy gay, pero siempre he pensado que en el fondo todos somos pansexuales.

Anónimo dijo...

Muy buenas HOMBRES PUES SÍ está claro que a todos nos va bien todo esto y podamos expresarnos sin temor ni tapujos y que hay que reconocer que el trabajo que hace LEO es admirable.felicidades por el trabajo no nos deges nunca sigue así,gracias.

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con todos los bloguers no nos hagamos pendejos si estamos aqui es por que nos gustan los hombres ya sea que follemos,cojamos nos cojan,nos follen o solo nos recalentemo para masturbarnos en la intimidad no importa dsjemos la hipocresia para el mundo real y vivamos muestra fantasia. Tu fan de brwonsville tex

Anónimo dijo...

Creo que no siempre se entra por que guste, no es mi caso, pero conozco de hombres que gustan mirarse y mirar para compararse con otros hombres, conocer como nos manifestamos los que si lo somos y quizas al final ver sus dotes y saber si es un buen tipo, bien dotado y si sigue, las normas de masculinidad, pues muchas de estas fotos aunque sdean de hombres desnudos, empalmados o haciendo otras cosas, no dejan de ser manifestaciones de las que todos en la adolescencia o en la mayoría de edad dejamos de hacer y no por eso son homosexuales, otra cosa Malagueño yo soy de Sevilla me gusta tu comentario y me gustaría comunicarme contigo pero será más adelante, saludos a todos

morboexpress dijo...

Como hombre aunque gay por la etiqueta que se nos da, encuentro interesante que el hombre más "macho"que aquí entra, se ve reconfortado al hablar sin tapujos sobre situaciones ,que le pueden suponer morbosas sabiendo que otros hombres lo comparten con él .No diré como tienen que sentirse;sean Heteros,o gays,o bisexuales, que aquí todos tenemos cabida y podemos opinar.saludos paqueteros!