“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA ROPA PARA NOCHEVIEJA

¿Cómo os va la Navidad? ¿Habéis sobrevivido a la comida de Navidad con la familia? ¿Muchos heridos y daños colaterales? Bueno, no os preocupéis, hasta el año que viene no os volveréis a reunir todos juntos. Sanarán las heridas.

Veo que os ha gustado mucho mi regalo. Me alegro. Me gusta regalar, y más a los amigos. Lástima no poder ver vuestras caras cuando abrís el paquete.

Ya queda menos para el Fin de Año y muchos estaréis buscando que poneros para ese día. Yo lo tengo claro: traje negro, zapatos negros clásicos de cordones, camisa blanca, gemelos de oro (el oro trae suerte en nochevieja) y corbata... imposible saberlo antes, la corbata siempre se elije en el último momento, influyen tantos factores en su elección. ¿Y los calzoncillos? ¿Rojos?





Por mucha suerte que traigan no me gustan especialmente. Algunos años los he llevado. Me los han regalado y, claro, hay que ponerselos. Pero el resto del año se han muerto de aburrimiento en el cajón de la ropa interior. Me gusta estrenar en Nochevieja calzoncillos. Estrenar calzoncillos me trae siempre buena suerte, y esa noche hay que buscarla de todas las maneras posible. Pero prefiero el blanco o algo estampado, divertido, y posiblemente con detalles rojos. Ya sabéis que me pone mucho el ir por fuera de lo más formal y por dentro divertido y cachondo. Me gustan los contraste. De lo contrario la vida es aburrida.

Alguna propuesta como estas me gustaría, aunque ya sabéis que no me gusta llevar slip, prefiero boxer "marcapaquete". Si alguno se decide por comprarse uno de estos que sepa que el interior no viene con los calzoncillos.













¡¡Joder!! no sé con cual quedarme, me refiero a los calzoncillos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo preferiría velar por no ser supersticioso. Es más, preferiría verlos a todos sin calzoncillos, si lo que importa es lo de adentro.

Besos.

Ramsés dijo...

Yo soy de los de slip rojo standars, sin machanguitos navideños, salvo que me los hayan regalado. Generalmente me los sigo poniendo a lo largo del año. No sé si dan suerte o no, pero son una tradición más como la lotería, las uvas o comenzar el año con el pie derecho y si puedo me gusta llevarlas a cabo ;)

Anónimo dijo...

Yo también prefiero que sea sin calzoncillos la verdad.... jejejeje

Muy buen blog... lo miro dos veces por semana y me encanta todo lo que nos muestras

Rabobitch dijo...

Gran Leo yo uso boxer ajustados, pero para empezar el año nuevo me compré uno slips rojos con el muñeco ANIMAL. me quedan como la foto número 4, el cuerpo no. Por cierto el de la última foto si no sabe donde ir que venga conmigo.

Anónimo dijo...

Mmm... me encantan esos slips, a mi me gusta llevar slips todo el año solo tengo slips... esos si, dormir solo desnudo... jejeje me encanta el blog saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan los slips blancos, son los que dan más teson!

Anónimo dijo...

Que vientre tan perfecto el numero tres parece escultura griega,pero sobre todo ese inmenso paquete me hace soniar despierto que hombre tan rico. Gracias leo y felicidades. Desde el sur de texas frontera con mexico brownsville tex.

David dijo...

Que buen fin de año pasasteís, y yo sin saberlo!!
Rabobitch si te quedan tan bien como al 4, ya sé porque tienes tanto exito,je, je. Yo soy más el de la foto 1, aunque también sin ese cuerpo. Y coincido contigo y con Leo, no sé con cual quedarme, pero el último podría ser un buen regalo, ahora que se acerca mi cumple (44)
David