“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 31 de diciembre de 2012

PROPUESTA PARA TERMINAR Y COMENZAR EL NUEVO AÑO


Como propuesta para terminar bien el año que os parece si le dedicamos un rato a disfrutar con todo detalle de lo que más nos gusta: unos buenos paquetes, "empaquetados y sin empaquetar", pero vamos a fijarnos bien, nada de planos generales, queremos primeros planos. Queremos disfrutar de los detalles. Esos detalles que casi nunca tenemos tiempo de deleitarnos como es debido.




 No está mal algo así. ¿Verdad? Relajados, pausados, tranquilos, con tiempo para recrearnos en cada uno de sus detalles. Ver cómo se les marcan los huevos, redondeados y apretados bajo esos slip o cómo les cae la polla hacia el lado en un gesto repetido por todos nosotros miles de veces. Estaríamos horas mirándoles y disfrutando de esos paquetes. Pero sigo pensando que me gustaría tenerlos más cerca, algo como esto:




Es otra posibilidad. El encanto de los boxer, al menos para los que nos gusta llevarlos. Flojos o apretados se prestan igualmente al disfrute de la vista. Pero yo pienso que este año que despedimos se merece algo más que esto. Se merece un disfrute total. Nos merecemos "todo" y cuando digo todo me estoy refiriendo a esto:











¡Joder! ¡Babeando igualmente estoy yo! No puedo dejar de pasar una y otra ves cada foto recreandome en cada uno de sus detalles. Me gusta ver esos huevos pesados y relajados, callendo por su propio peso y esas pollas morcillonas, pesadas, previas a la eminente erección o relajadas despues de haberlas trabajado con constancia y dedicación. Me parecen perfectas, ...




... aunque más perfectas serían cuando estaban duras y tiesas preparadas para una placentera paja en la intimidad o para follar como si fuese la última vez que lo hicieran.











Creo que ahora más de uno tendrá que hacer como éste: Correr al baño, cerrar la puerta y sacarla fuera y aliviar, como sólo sabemos nosotros, tanta excitación contenida.

Creo no haber defraudado con mi propuesta para terminar bien el año.

No olvidéis también brindar por todos nosotros, y comenzad el año follando como leones. Será un buen augurio para el año que comienza. Y el que no tenga paraja en ese momento que no se preocupe, que disfrute de la primera y mejor paja del año y mientras se la machaca a placer piense que este será el año en el que conocerá al amor de su vida. Para esto, como para todo hay que estar predispuesto y qué mejor forma que esa de hacerlo.

¡¡FELIZ AÑO 2013!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, A mi me gusta ver paquetes sobre todo ver vello pubico me pone full chao

Anónimo dijo...

mm, Leonardo, me encantan esos pitos, mmm, habrán hecho de todo: correrse, meado, follar, dar placer, mm

Me gustaría saber lo que puede sentir una mujer cuando le penetra una polla de esas, sí.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna que perfección de paquetes de penes de unos huevos colgones...uffff

Rabobitch dijo...

Gran Leo y paqueteross

Os Deseo Feliz Año 2013

Agárramela que me CRECE.


Y cómo me ha crecido pajote a vuestra salud que me voy a hacer.

Anónimo dijo...

pajon que me han ayudado a cascarme el tio del slip blanco q sta en la cama y el de la ducha tmbn!!!! mmmmmmmmmm dios y el del boxer azul ya ni os cuento.... que empalme mas monumental!!! leo.... eres la causa de todos mis empalmes...jajaja gracias!
para cuando un poquito de sexo gay???
mi culo te lo agradecera!! ;)

Ofell dijo...

Leo, como sabes me mata ver bultos en jeans, y estos estas fabulosos, gracias por avivar nuestras fantasías. Gracias otra vez jajajaja

Ofell rojas

Anónimo dijo...

Q tengo q hacer para tener algún tío de es estos

Anónimo dijo...

qué pollas más hermosas para comerlas todas juntas me ponen cachondo

Anónimo dijo...

guapísimas pollas no cabe duda

Anónimo dijo...

Todo esta mas que perfecto a decir verdad ver un culo con los huevos por detras es para quedarse sin palabras, en lo personal me quedo con el tercer culo peludo quien sabe que tantas cosas le haria como para ponerse a mil una y otra vez no hay cosa que me exite mas que ver un culo de esos bien formados y peludo mmmm que me chorreo solo...
exelente entrada como todas
un abazo
atte otro Leo

Anónimo dijo...

Quiero que coloques mas fotos del chavo del a foto 20 para apreciarlo mejor. Me encantan esos cojones de pelicula. tambien el de la foto 11 esta como quiere. Felicidades por ests fotos!!!

Anónimo dijo...

leo MARAVILLOSOS MACHOS!
mantene los machos por dios,nada de gays lampiños,carabobo,con caras de nenas fastidiosas..(hablo por mi,por supuesto que respeto a quien le guste)
necesitamos ver pelo en pecho.sudor.testosterona descontrolada.imperfeccion y la casualidad que solo los machos tienen..
Te mando un fuerte abrazo.