“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 3 de diciembre de 2012

ORGULLOSOS DE LO QUE TIENEN

Hoy quiero rendir un merecido homenaje a todos los que, orgullosos de lo que tienen, no dudan en fotografiarse y compartir esa foto con todos publicándolas en internet. De paso les comunico a todos esos que me piden mandarme sus fotos para publicarlas que no insistan, no me gusta que me mandéis vuestras fotos, nunca publico las que me mande nadie, sólo las que yo encuentro navegando por internet.

Hoy día, con las cámaras de los moviles, todos hemos sentido la tentación de fotografiarnos el paquete o en calzoncillos, para ver como nos vemos. Pequeñas travesuras que nos permitimos en la intimidad. Otra cosa es la valentía de algunos que después las publican para disfrute de todos. Sólo se me ocurre darles las gracias y, por supuesto, disfrutarlas.










Estaréis conmigo que todos estos se merecen las gracias por dejarnos disfrutar de esos paquetes, recojidos, insinuados y marcados bajo esos slip y suspensorios. Los veo y no puedo evitar agarrarme el mio a falta de tener los de ellos a mano.

Otros no pueden resistirse a mostrarnos algo más y no dudan en fotografiarse en pelotas.

 Este se agarra y tapa los huevos, pero esa polla es imposible esconderla tal y como está


Y a este madurito le devuelvo su saludo, y lamento no tenerlo de amigo personal, seguro que podríamos pasar más de un buen rato juntos. 



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!! Muchas gracias por las entradas que haces... Un saludo desde Barcelona (España)...

Unknown dijo...

leo te sobraste con esta entrada q buen trabajo el tuyo y sobretodo el de eso chicos,se me olvida ser hetero cuando veo todo esto jejje pero bueno eso no me quita lo macho porq todos tenemos verga q rico esto gracias porq asi tambn se genera placer...

saludo paquetero desde colombia

leo no puedo ver tu correo:(

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder... Me encanto esta entrada, Leo. Me encanta el primero que esta desnudo. Quién le cogiera y mamara esooooo :)

Jos81 dijo...

Jejeje Leo buena entrada,me gusta por que son de lo cotidiano,y no lo superficial de los modelos y sus poses por que se ven muy trabajadas y le resta espontaniedad como estas.
En otro asunto ¡¡que mas te da publicar las fotos que te mandan si ellos te lo consienten!! si son muy jovenes no, pero si son de treintaañeros como yo ¿porque no? así le ponemos cara y comparamos jajaja.Igual muchos de tus seguidores estan en estas fotos.¡¡si alguno se identifica que lo diga por favor!!.
Podias hacer una encuesta " si Ó no, quien estan de acuerdo en que cuelgues las fotos o no, y el resultado mayor es el que gana
¡¡¡¡¡CHICOS ANIMAOS A DECIR SÏ!!!
saludos

Leonardo dijo...

Jos81 hola.
Lo primero, sigo esperando tu correo.
y segundo, no me hace falta hacer esa encuesta. No pienso publicar ninguna foto que me mandeis y, además, no me gusta que me manden fotos, las borro inmediatamente, pueden ser vuestras o pueden ser de alguien que no queire que se publiquen en internet.
Igual hago con los comentarios que dejais con vistas a hacer contactos dejando los email. Esto no es una página de contacto ni de intercambio de fotos, es un blog de opinión.

Un saludo de paquete a paquete.

Unknown dijo...

Me gusta la foto del que saluda haciéndose la foto en el espejo, es la antítesis de la foto erótica de profesionales; pero al menos a mi me pone a cien, podría ser un tío normal con el que me cruzara y con el que podría estar. Bien elegida Leo.

Anónimo dijo...

Hola Leo, primera vez que te escribo. Me ha encantado esta entrada, sobre todo porque el tema ha refrescado un poco los temas anteriores que un poco como que se han ido reiterando. Te agradezo el enorme esfuerzo que haces por darnos el enorme placer de tus publicaciones. Te propongo por ejemplo hacer entradas independientes por deportes, por ejemplo, los patinadores ya sea de artistico o de velocidad, los deportistas de triathlon, los luchadores. Asi te surgiràn historias nuevas. Tambièn pudieras hacer entradas por naciones o regiones del mundo, por ejemplo: paquetes asiàticos, latinos, rusos, italianos, espanoles etc. Esto ùltimo tal vez te resulte màs complicado pero es una idea. Bueno me despido agradecièndote nuevamente. Kiv

Unknown dijo...

me gusta este blog Leo...me hace sentir macho ver a otros machos desnudos como yo aora...

Anónimo dijo...

Haga una nueva entrada actualize ps el blog

Dave dijo...

Totalmente conforme con lo que dice James, el madurito es el que se lleva la palma del morbo. Es único y atrevido

Anónimo dijo...

Hola Leo...
Lo que si echo de menos es alguna entrada con fotos tuyas. Ya en una ocasion incluistes, pero me encantaria poder ver mas. Aunque lo que realmente me encantaria es cruzarme contigo..
Un gran beso.
P.D: Me encanta tu blog y lo que en el publicas. Es erotismo en estado puro.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, he tenido averiado el ordenador, y no podia entrar a ver todo el "temario".

Muy buena entrada como siempre.
La última foto, la de la ducha como me pone.... El martes me visitó un amigo y nos agarramos las pollas juntas y él empezó a masturbarlas. Después le hice una mamada hasta que se corrió en mi boca. Qué placerrr. Por cierto tengo 39 soy hetero casado con pulsera roja, (aunque no veo ninguno) Un saludo paqueterosss.

XD dijo...

Rabobitch

Menos mal que eres hetero LOL

Aprendersexogay dijo...

Si el exhibicionismo se ha destapado... que buenos paquetes que has mostrado!

Anónimo dijo...

menuda polla tiene el madurito me lo follaba y se la chupaba sin parar

Anónimo dijo...

La que me dá más teson es la última, en el baño, eres um de mis fantasias.