“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 25 de diciembre de 2012

MI REGALO DE NAVIDAD

Mi regalo!!
 El que muchos de vosotros lleváis tanto tiempo esperando. 






















Si alguien no está satisfecho le puedo dar el tique de compra para que lo pueda cambiar por otro artículo.

36 comentarios:

Ramsés dijo...

Uffff! Te has hecho de rogar pero la espera mereció la pena. Muy muy rico!! Muchísimas gracias por tu regalo y por el tiempo que nos dedicas. Felicidades!

Shrykull dijo...

Feliz Navidad Leo n_n muchos besos!!
Y feliz año nuevo tambien jajaja

Eres tu el de las fotos? La verdad es que no estan nada mal o_O
me gusta esa pequeña curvatura que tiene hacia la izquierda (me acuerdo de que mencionaste esa curvatura antes)
Me encantaron las del paquete en calzoncillos y las del precum
Besitos y muchos abrazos!!

Unknown dijo...

me gustó mucho tu entrada leo, excelente aporte te luciste muchisimo, desde colombia un abrazo caluroso y morboso de navidad exitos!

Anónimo dijo...

Gracias! Felicidades y espero que continues alimentando el morbo de todos los que seguimos este blog! Estas como me lo receto el medico! Espero poder conocerte fisicamente algun dia!

Anónimo dijo...

como me gustaría probar esa polla y ver lo suavecita que estara si vello FELIZ NAVIDAD GUAPO!!!!!!!

Anónimo dijo...

mm, Leonardo, ¿es tu pene? mm, ¡¡qué rico!! ¿qué edad tienes por cierto? mm, ¡¡qué morbo!!

Anónimo dijo...

QUE REGALO. GRACIAS LEO

Anónimo dijo...

Y tanto!!!!
Yo me quedo con el regalo, es el mejor que se puede recibir. La de tiempo que llevaba esperando ver tu paquete. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Solo puedo decir....GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

me encanta es la tuya no?

" el placer es mio " dijo...

Si señor:Sí señor, acabas de desmostrar tenerlos muy bien puestos.
Me gusta mucho tu autenticidad, enhorabuena.
Feliz navidad y prósperos paquetes nuevos.

Anónimo dijo...

La foto que mas me puso hasta el punto de empalmarme es la nº5 me gustas lo boxe como te marcan me gustaria saber la marca y donde te los comprastes,los mios son de tejido mas grueso de algodon,estos son como una maya casi transparente.Otra cosa ¿tu tienes la circuncision hecha o el prepucio hacia atras? me gusta mucho tu polla para hacerles de todo,tocar,masajear,chupar...todo,tambien tus manos aunque veo que te gusta llevar las uñas largas.gracias por el regalo que tenga buena entrada de año.

Tu amigo mojado dijo...

Sorprendente.

Anónimo dijo...

leo...!!!! Uff siento palpitar mi polla... Tengo como 2 meses de seguir el blog... (pero no creas ya leí todas las entradas) y esperaba con ansias está entrada... Waaaaa demasiado rico mmm.... :P

Paco dijo...

Magnifico Leo, no esperaba menos de ti. La verdad que perfecto

Danyelfo dijo...

Leo, esta sin duda es la entrada más esperada y el regalo más deseado del año. Enhorabuena a los paqueteros por su paciencia, jejeje. Un saludo a todos de paquete a paquete navideño.

Anónimo dijo...

Riiiiiiicoooooo!!! Sos una delicia!!! Que polla,que huevos, uff estoy que me corro.

Anónimo dijo...

Recién me doy cuenta de tu regalo, Leo. Me encantó.

No podría decir que no estoy satisfecho, pero sí me gustaría que ese regalito llegara a partes tales como mi mano, por ejemplo.

Agarrones de paquete para todos.

Rabobitch dijo...

Gran Leo Gran Paquete Que Tienes.

Gracias Por Tu Regaloooooo.

Me Encanta, Siempre Sublime.

Entraré Una Y Otra Vez A Ver Esto.

Feliz Navidad Y Año Nuevo Gran Leo.

También A Todos Los Paqueterosss.

Voy A Hacerme Un Pajote "Contigo".

Ludoviko dijo...

Ahora echo mano de mi paquete y me hago una paja a tu salud.

Anónimo dijo...

Me gustas mas en carzoncillos que con la polla fuera.

feliz año nuevo a todos

Anónimo dijo...

Morbosa la presenteción. El final de película. Leo, ha sido un espléndido regalo.

miguelo dijo...

Increible..... gracias por el regalo se ha comprobado que eres un hombre real con un pene del tamaño,textura ,color, curvatura y demas detalles que la mayoria de hombres tenemos...
Estas fotos son geniales te felicito y ojalá algun día podamos ser amigos

Anónimo30 dijo...

Hace mucho que no escribo y sin duda esto merece todas las buenas palabras que puedan decirse. Gracias por alimentar el morbo. Aumentas mi deseo por ti. Eres eso prohibido que nos permitimos pensar casi a escondidas.

Puede que sea muy arrogante por mi parte pensar que sentiras el mismo morbo que yo sabiendo que hoy vas a ser mi fantasia... pero me gusta imaginar que es así.

Ni te he visto ni te conozco, pero me atrevo a decir que tienes lo que me gusta de un hombre... cuerpo, mente y actitud.

Dave dijo...

Deberiamos enviar fotos con nuestros miembros en activo o dormidos, y que se pudiesen publicar en el blog; luego podriamos comentar y opinar.

Creo que sería bastante interesante

Leonardo dijo...

Gracias por vuestras palabras, aunque no penséis que todos han respondido igual, algún que otro me ha tachado de "viejo pervertido" pero como ni soy viejo ni, creo, pervertido, me da igual. Otra cosa, Dave, tu propuesta es imposible, ya sabéis que no admito que me mandéis fotos, y mucho menos publicarlas en el blog.
Repito: gracias y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Leonardo, mm, ¿y tu pene qué cosas ha hecho? ¿ha dado placer a muchas personas?mm

Anónimo dijo...

Te felicito por tú blog está buenísimo siempre que entró solo con la pija parada me mantengo manejas bien el morbo y eso me pone a mil gracias una idea has visto como se marca el bulto cuando estas arriba de una motocicleta :)

Anónimo dijo...

Que buenos regalos navideños, ami me encantan las bragas blancas, son my sensuales, las uso siempre, laragas en el verano e justas en el invierno.

, dijo...

me ago una paja a tu onor jOder que polla me la comia entera

Anónimo dijo...

LEO QUE TAL

FABULOSO REGALO CREO QUE LO ESPERABAMOS VARIOS Y NO NOS HAS DECEPCIONADO AL MENOS ES LO YO CREO EXCELENTE BLOG
SALUDOS DE PAQUETE A TODOS LOS DEMAS SEGUIDORES COMO YO

Ofell dijo...

Leonardo, que MAGNIFICO REGALO,me reencuentro con tu capullo, Eres lo máximo, después de volver a ver estas imágenes tuyas me convenzo que tienes tremenda actitud, me matas con tu polla en el jeans, fabulosa.
Y desearte mucha salud para el porvenir a Tí y a los tuyos.
FELICIDADES EN EL 2013

Ofell Rojas

akcres dijo...

Pues yo desde que lo publicaste me sorprendio mucho llevo como 5 meses siguiendolos, y me hecho todas las entradas en la primera quincena, leo rapido. me encanto el regalo, muchas felicidades y no cabies por nada el morbo que nos inyectas en cada una de tus publicación, que la hallas pasado bien y hasta la prxima.

Anónimo dijo...

Que regalo mas hermso aunque un poco tarde se agradece la secuencia. Estabas al cien esa timida gota que por la pequenia avertura seasoma calientisimo que me puso hermosa verga l.indo par de wevos para lumer la cabeza y terminar con ellos gracias veo que no eres un robott. Tu fan de brwonsville tex.

Anónimo dijo...

Saludos. Aunque ya estamos a casi mediados de año, me gusto el regalote de Navidad. Me encanto. Sigue así. Me gustaría conocerte pero 1) Esta prohibido en el Blog, 2) Eres de España y yo de México, y 3) Creo que nunca podre conocer la Madre Patria. En fin gracias por tu Blog, si están super candentes las fotos, los tips etc. etc.

Anónimo dijo...

Con presentes asi leo no hace falta ni sacar el tique regalo. Muy buen paquete leo. Por fin te lo conozco y justo como lo describes en las distintas entradas. Q si te gusta llevar la pilla hacia arriba, en calzoncillos blancos que te encantan (comparto eso contigo entre otras muchisimas cosas)deacapullada en dentro del gayumbo como dices que te gusta llevarla, curvada hacia la izquierda y muy prometedora. Eato ultimo lo añado yo porqie esa polla y esos huevos tienen pinta de jiguetones y hacer disfrutar a cualquiera que los peruebe. Ai esa gotita mmmmmmmmmm!!!!!
Bueno pues aora que ya conozco tu paquete "en persona" solo me queda decir lo de: encantado y en vez de apretarnos las manos, choquemosnos las pollas jajajajaj
Ya se que el año ya muy avanzado pero ya sabes que conoci el blog hace poco.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville