“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 14 de diciembre de 2012

DISFRUTE ARTÍSTICO SEMANAL

Para el disfrute artístico de este fin de semana se me ocurre dejaros una buena selección de fotografías en blanco y negro. ¿Veamos que os parece algo como esto?


Me deslumbras.
 

Malo si después tienes que dejarle dinero en la sábana.
 

 El estiramiento es bueno para "todo".
 

Me gusta tu agilidad física, y la mental más.


 Monstruos en la tiniebla.
 

 Dejame tocar


Sólo eso marca la diferencia.
 

Me la suda ... la polla.


Pequeño, apretado y sin atar. Me encanta.


El mejor momento del día.

No sé si estaréis de acuerdo con los títulos o pie de fotos que les he asignado. Os dejo a vosotros que las comentéis.

9 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

¿Cambiar los títulos? ¡Ni riesgos! Están perfectos, como perfectas son las fotos de esos cuerpazos. Felicidades.

MARIO34 dijo...

Después de un mes y medio sin entrar lo he vuelto a hacer con profundo placer. Como os dije me iba a circuncidar y he tratado como sea de evitar erecciones. He aguantado 26 dias sin correrme, jeje todo un record. Y ya empiezo a reponerme. Se me ha quedado como más gorda y el doble de cabezona, no sabéis como cambia.
Un placer volver

Anónimo dijo...

Estas fotos son dignas de museo. Yo me comia uno cada dia. jajajaja Como hay 10... o un dia los 10 a la vez...
Magnifico el blog por sus fotos y comentarios. Seguire comentando.
Fran desde Málaga.

Anónimo dijo...

Leo pero como no voy a estar de acuerdo! He esperado con ansias toda una semana para ver una nueva publicacion!!! Sencillamente Excelente! De lujo! Los quiero a todos envueltos en papel de regalo x navidad!

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, en definitiva he de decir que me gustan mucho las fotos que publicas, el penúltimo chico está de sueño. Saludos desde México

Ramsés dijo...

Hablando del mejor momento del día... el mío es cuando llego a casa a medio día, me quedo en slip y camiseta y me abro una lata de cerveza sentado en el sofá con los pies sobre la mesa. Me encanta beber largos sorbos con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados. Ése es mi momento, claro qeu no me importaría compartirlo con alguno de esta entrada jajajajajaj

MARIO34 dijo...

Por cierto me dijo el cirujano que se había puesto de moda operarse el pellejito por estética, para que quedase todo más limpio. La sensación es de tener tu polla más presente,te está llamando siempre... jeje. También es porque esta más sensible, pero bueno.

GABO dijo...

Perfectos. Vaya fo-ta-zos. No sé cuál será a mejor. Si mi mujer supiera lo que estoy viendo...

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y paqueteros.
Que momento, que pajote me esperaaa
Hola Mario34 puedes poner fotos de como te ha quedado. Alguno se ha hecho la vasectomía, ¿funciona igual? Gracias.