“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.
TRANSLATE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Madre mía el de la mampara de la ducha parece qeu tiene la Columna de Trajano entre las piernas. Qué lujo para la vista!!!
impresionante la paja q me he cascado con la 4 foto!!!!
leonardo.... cada dia me ponen mas tus entradas!no eres consciente de la cantidad de pajas q me he hecho pensando en ti! cuando nos vas a deleitar con unas fotos tuyas??
muy lindo el chico de la segunda foto n+ que su polla es muy grande y rica
Me intimidó mucho el hombre de la cuarta imagen (si saben a lo que me refiero).
Encuentro muy intimidante la verga del hombre de la imagen número 4.
Claro está que no me molestaría tenerla en algún lado de mi cuerpo.
Saludos.
Simplemente disfrute
Gran Leo, coincido con vosotros, la cuarta foto es deliciosa, que pollón más rico uff.....a aliviarme un rato.
Saludos paqueteros.
Pues a mí me ha encantado la tercera, el tío bajo el agua, todo mojado y marcando ese paquete en el ajustadísimo slip negro...
Leo este es sin embargo uno de los mejores que he visto en todo tu blog (y eso que los he visto todos) coincido con que el de la tercera imagen es el mejor paquete que he visto. Buff espero que pongas otro igual de paquetes bien mojaditos
leo eres genial en todo lo q haces me gusta todo esto es excitante pajiso morboso paquetero mmm q delicia
saludos desde colombia paqueteros
leo no puedo visualizar tu correo
Muy bueno, Ramses, y muy ilustrativo, comparar ese vergón con la columna de Trajano. Ya me gustaría tener esa verga a mí, me pasaría el día desnudo enseñándola.
Publicar un comentario