“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 9 de enero de 2012

VOLVAMOS AL TRABAJO

Se terminaron las vacaciones de Navidad. Hay que volver al trabajo, a la rutina diaria. Volver a ver de nuevo a los compañeros. Disfrutar de su compañía. Mirarlos y observarlos mientras trabajan a nuestro lado. Imaginarlos de mil maneras. A mi esto es algo que me divierte a lo largo de la jornada laboral.
En mi caso sería esto lo que veo y me imagino.




Tios así son los que me rodean en mi trabajo y asi me los imagino.
Pero no me digáis que no os pone cuando pasamos por otros lugares de trabajo y vemos a todo tipo de obreros: rudos, delicados, sucios, limpios, ...



Pero mejor es imaginarlos asi.



 Todo un clásico, los albañiles. Morbo en estado puro. Me los imagino con sus buenos paquetes súcios, peludos y descuidados en su mayoría. Creo que sería una buena idea que trabajasen asi. En calzoncillos o mejor en pelotas.




¡Joder, qué maravilla! Verlos agacharse sin nada, y dejarnos ver sus huevos colgando. No me digáis que no dan ganas de agarrarselos por detrás con una mano, mientras que con la otra nos abrimos la bragueta y le colocamos un buen rabo como es debido, poco a poco pero hasta el fondo.

Bueno, creo que como yo ahora todos la tenemos como este, después de visto lo de antes.


 ¡Ummm! Otro maravilloso mundo, el de los bomberos.


¿Serán todos como estos?

4 comentarios:

KAMON dijo...

Dan ganas de trabajar, pero de trabajar mis manos en esas pobres pijas sueltas.

Anónimo dijo...

Carambaaa.... Yo llevo como media hora mirando todo el blog, ya que lo acabo de descubrir, y llegados a este punto me voy a hacer una buena paja, que ya me duelen hasta los huevos.
Besos...
OSCAR, ALICANTE.

Unknown dijo...

Pues sí Oscar, así es como sloemaos acabar todos después dee charle un vistazo a este blog.

Creo Leo que a casi todo el mundo le ha venido el mismo pensamiento que a ti al ver al madurito de la camiseta roja que se está agachando. Cierto es que dan ganas de pillar los huevos y el rabo a dos mano y mamarlo durante un buen rato, comerle el ojete y luego endiñarle un buen pollazo en esa rajita peluda ummmmmmm, qué tio uffff

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vatore. Le haria exactamente lo mismo o dios mmmmm
Y si oscar. Todos acabamos como tu cuando visitamoa este blog, con la polla babadisima yvaprovechando esas babas para hacernos ymna paja que acaba en una potentisima corrida. Gracias leo por ello. Que morbazo de entrada
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville