“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 31 de enero de 2012

CALIDAD FOTOGRÁFICA

No hay nada mejor para el arte que el desnudo. Tanto en dibujo, pintura como en fotografía lo mejor es tratar el desnudo. Sea cual sea el tema que esté tratando siempre busco fotografías con una cieta calidad artística. Será deformación profecional, pero siempre me gusta estár rodeado de arte. Aquí os dejo algunas fotografías que demuestran esto que estoy diciendo.







Estoy seguro que no os van a dejar indiferentes estas fotos. Alguna magnífica como la primera y otras, aunque algo caseras, como la de la ducha muy buenas. Eso nos debe hacer pensar que siempre hay que cuidar los encuadres y la luz. Un desnudo se lo merece siempre.

2 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Eso es algo que me gusta mucho del arte, sea en la expresión que sea, el arte te da permiso para utilizar el desnudo como máxima expresión de la belleza....

Anónimo dijo...

El desnudo y el arte van siempre ligados dr la mano. Hay algo mas bonito que el cuerpo humano al desnudo. Tanto masculino como femenimobpero el masculino tiene algo especial, encandilante, sensual.... y mas con esa manchita en el calzoncillo del ultimo. No es la mejor foto pero si la mas morbosa. Todo por una pequeña mancha. Ooooo dios
Magnificas fotos leo
Saludos mios y de mi paquete
Canterville