“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de enero de 2012

QUÉ PODEMOS VER DENTRO DEL VESTUARIO

Hace tiempo que no echamos un vistazo dentro del vestuario. Es un lugar en el que podemos recrear la vista a placer. Y como hemos comentado otras veces lo hacemos todos. Nos gusta vernos y mirarnos. Y creo que también nos gusta dejarnos ver.


 Cómo dejar de mirar un paquete así. Es que hay tíos que no deberían ir vestido nunca. Un paquete como este es para lucirlo. Lástima que ahora no esté bien visto en el hombre la manera de vestir del Renacimiento, cuando los hombres vestían mayas y presumir de paquete era una obligación.


 Maduros como estos los tenemos en todos los vestuarios. Todo un placer el que nos acompañen.



 ¿Por qué atrae por igual un tío recién duchado y un tio sucio y sudado después de hacer deporte?




 Compartir la intimidad del baño nos pone, y a la vez nos hace sentirnos libres y sin complejos, entre iguales.


 Charlamos, tratamos cualquier tema sin pensar, no hace falta, que estamos desnudos. Todos iguales, es primitivo y natural.


 Uno de nuestros mayores placeres: afeitarnos, darnos crema y masaje, peinarnos y terminar de arregarnos desnudos ante el espejo.


 Nos fijamos mucho en los paquetes, pero y los traseros. Buenos culos los que vemos en algunos. En el vestuario de mi piscina hay uno con un culo verdaderamente perfecto. Se puede estudiar anatomía en el.


Bueno recordar mi vestuario y ver todo esto me ha dejado como a este, exhausto y con la polla morcillona.


4 comentarios:

Iep dijo...

Todas las veces que nos has enseñado el vestuario, siempre me he quedado con una pregunta: ¿Hay alguna foto que haya salido de tu vestuario de la piscina?

La última foto... promete! Saludos!

Rabobitch dijo...

Grandioso Leo, no habia visto esto. ¿Cómo puede ser ? Me encantan las vistas de los vestuarios. Cuando voy a la piscina en verano, pongo la excusa que voy al servicio, sólo para ir y entrar en los vestuarios, porque siempre ves a alguien con buena polla y culo que ver. Un saludo paqueteros.

Unknown dijo...

Desde luego, los vestuarios inspiran muchas cosas, a mi personalmente me inspiran cierto nivel de vouyerismo, pero algo más de exhibicionismo, me gusta estar el mayor tiempo posible en pelotas e incluso me gusta ponerme en ángulos para facilitarle a los demás la visión de mi paquete polla etc... si tienen el gusto de verlos... no me escondo, todo lo contrario. Se pueden recrear lo que quieran.... lo digo porque sabes que hay muchos tíos que en los vestuarios se comportan como éminas victorianas ... excesivamente recatadas....

Anónimo dijo...

Siiiiiii los vestiarios me encantan. Lo poco qie voy al gym o a la piscina es por los vestuarios. En mi caso voy mas al balneario porqie me gusta mas relajarme pero sigue encantandome el momento duchas y veatuarios. Ponerse el bañador antes lara luego cruzarte con aquel tio que tenia una polla enorme aunque aora no se le marqie porqie lleva bermudas. O con aquel que la llevaba descapullada yvla sique llevando porque en la suna se le marca el glande en su mini slip. O con el que la tenia morcillona y pringosilla porque se le apreciaba ese brillo baboso en la punta del capullo mientras se cambiaba a tu lado. O el que estaba a tu otro lado y nada mas sacarse los pantalones no llevaba ropa interior y un olor potente a semen desprendia. Ooooooo verlos sin nada para aora verlos tapados y luego verlos otra vez en las duchas antes de salir y poder apreciarlo de nuevo. Bueno apreciarlo todo otra vez menos el olor a semen del que se cambio anttes a tu lado jooooo
Saludos mios y de mi paquete
Canterville