“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 13 de enero de 2012

ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS SOBRE LA MASTURBACIÓN

Analicemos la última encuesta:
 ¿NOS GUSTA PAJEARNOS A TODOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD?
Está más que claro. SI. Sólo un 14 %, de cualquier edad, reconoce que se masturba muy poco. El 87 % nos dicen que sí, que se masturba mucho, que le gusta hacerlo normalmente.





Está claro, uno de los mayores placeres que tenemos es el sexo y el sexo hedonista de darnos placer a nosotros mismos, el que más.


 ¡Como disfrutamos agarrandonos con fuerza la polla y pajeándonos a placer!



 Se pierde la noción del tiempo y el espacio. Interiorizamos las sensaciones y los sentidos. Sólo existimos nosotros en ese momento. El placer, el dolor, la felicidad, la angustia,... todo se mezcla y se confunde.

Es PLACER puro. Con mayúscula.


Y lo mejor de todo es que no tiene edad, es una practica sexual intemporal. Lo hacemos todos a lo largo de toda nuestra vida, desde que despertamos a la sexualidad en la adolescencia.


 Esas largas duchas de la adolescencia. Con interminables pajas encadenadas unas tras otras.


 O esas maravillosas tardes Tumbados en nuestro cuarto, machacándonosla a placer pensando en la chica o el chico que tanto nos gustaba de la clase.



 O en cualquier momento o lugar, por puro aburrimiento nos pajeamos por el puro placer de hacerlo.


 Y ahora los que hemos pasado los trentaitantos, ¡cómo disfrutamos cuando nos pajeamos tranquilamente!


 Con la experiencia acumulada y el conocimiento de lo que nos gusta y nos pone en cada momento y, por supuesto, esos huevos y esa polla mejorada con el tiempo.




 Sin las prisas de la juventud pero con la experiencia y el saber hacer de la madurez.







Si analizamos la segunda encuesta:
 ¿INFLUYE EL TENER PAREJA A LA HORA DE MASTURBARNOS?
 Vemos que los resultados son los mismos. Tanto si se tiene pareja como si se está casado el 86 % reconoce que se masturba, sólo un 14 % dice que muy poco o nada.

Está claro es otra manera de tener sexo tan válida y satisfactoria como el follar con la pareja.

Y no debemos olvidar que la masturbación también se practica en pareja ...



 ... y algunos afortunados, pienso yo, hasta en grupo.

Bueno, no sé vosotros, pero yo después de esto me tengo que ir corriendo al baño.
¡No me puedo aguantar más!

13 comentarios:

alejandro bravo dijo...

Leonardo tienes toda la razon, es algo inesplicable el placer de pajearse, hace unos dias, cuando desperte mi eposa me estaba sobando con una suavidad que que me entregue a placer, fue maravilloso.. Gracias por compartir tus impreciones, gracias

KAMON dijo...

sufro viendo este blog :Q___

hay varios caballeros que estaban bien solitos ahí
yo creo que necesitan compañía

Anónimo dijo...

ufffff esto esta muy buenoo, pero me muero de la envidiaaa de no tener una paquetaso asiiii T.T ya tengo 20 pero mi pkt parecve de 13 años waaaa vida triste, por que no haces una entrada de paquetes pequeños? xP ...... por otro lado que blog tan bueno ;) (Andres)

Anónimo dijo...

mi paquete es como este(http://1.bp.blogspot.com/-urDz8EgioFU/TnYdZyLYa6I/AAAAAAAABVQ/bmTRt-h62Is/s1600/WS.jpg) pero mas pequeño xD (Andres)

Iep dijo...

Me vuelvo a presentar aquí pese mi ausencia por problemas personales gordos. Desde la última vez que visite este blog, ya he visto todas las entradas y, todas... absolutamente increíbles, sobretodo esta.

Estoy muy de acuerdo con Andrés, yo no es que tenga complejo de tenerla pequeña, es la realidad...

Feliz año a todos aquellos que no se lo he deseado aún!

Anónimo dijo...

Yo si me acomplejo un poquito ya que soy bisexual(y mas hetero que homo) y a las mujeres no es que les guste mucho que la tenga pequeña.....((esa fue una de las razones por la que me empezaron a gustar los hombres, aunque me pasa lo mismo con ellos))(Andres)

GUIULIANO DIMITRI dijo...

hola leonardo mira yo soy nuevo en este blog es decir me acabo de registrar ajaj pero desde ya hace varios meses vengo viendo tus entradas me encantan pero pues este blog me encanta por ke no quiere decir que por que lo veamos somos gay por que me considero muy hetero jejejejej felisitasiones me encantan

bombero dijo...

me gustastan i el de pasado treintantos esta de bueno

Anónimo dijo...

Hola. Suenas como si tubieras una vergota ojala q si

Rabobitch dijo...

Buenooo, acabo de ver esta entrada, la cual la comparto, y voy a hacerme un pajote ya mismo.
soy hetero,casado,39,con pulsera.
Grandioso Leo.

Unknown dijo...

Buah, Leo, creo que con esta entrada has provocado la misma sensación en todos los que ja hemos visto ummm unas ganas irrefrenables de masturbarnos....

Como no pude votar en su día respondo a las dos preguntas:
Efectivamente, creo que independientemente de la edad la gente se sigue masturbando.
Y si afecta el tener pareja a la masturbación. Evidentemente sí. Eso no quiere decir que desaparezca, en absoluto, pero si decrece por lógica. Pero también hay que tener en cuenta el tipo de relación que se tiene con la pareja. Si no se folla nada o casi nada, la masturbación aumenta y si se folla mucho la masturbación no desparece pero sí se reduce mucho.

Anónimo dijo...

El que se tenga un pene grande, gordo o pequeño no es lo que debe interesar, creo que más que el tamaño es como se use y el gusto que de, yo no soy de tenerla grande pero no me quejo de ella, pues me ha dado mucha satisfacciones tanto con mujeres como con hombres, por demás cuando son muy grandes tienden hacer daño y por ejemplo si alguien me va a follar no permito que lo haga si la tiene grande, pues más que placer siento malestar, una mediana o pequeña, aunque siempre trato de ser yo quien lo introduzca pues es lo que más gusta, pero no quita que me lo hagan y de ahí que el tamaño es lo de menos piensa en lo que puedes hacer con ella y bien usada es bien disfrutada

Anónimo dijo...

Pos yo tengo 27 leo. Estoy ua en la franja de los maduros por casi nada jajaj. y coincido contigo. Pajearse es la ostia y no tiene edad. Todos lo hacemos porque es un tipo de sexo distinto a follar. Tido tiene su momebto y hay ocasiones en que uno necesita darse placer en solitario. Es cierto que con la edad nos pajeamos mejor o por lo menos en mi caso mis pajas son mejores de los vente y tres para adelante. Antes como que iba mas salido todo el dia y me la cascaba a todas oras pero pajas mas bien rapidas. Solo era machacarmela para llegar a correrme pero aora no. Lo jago de forma mas lenta y placentera abarcando mas partes de mi cuerpo que mi polla y estimulandome de forma distinta que antes. La experiencia es vital para una buena paja. Es mi momento preferido del dia.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville