“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 21 de diciembre de 2011

DEJA QUE LO VEA DE CERCA Y DISFRUTAR DE TODOS SUS DETALLES

Hoy me apetece disfrutar de unos buenos paquetes , voluminosos, bien contorneados y apretados dentro de sus calzoncillos. Además quiero verlos de cerca, con todo detalle.


 Quiero ver en que poco espacio metemos tanto y tan importante para nosotros.


 Ver como cada uno se coloca la polla, para que busque su sitio al empalmarse.

Hacia un lado preferimos casi todos.


 O para abajo, como gusta ahora a muchos.


 ¿No es un placer ver como se marcan bajo estos slip?

 
 Como ese placer que nos da al tener una erección y sentir como poco a poco se desliza por la estrechez de los calzoncillo abriendose paso y sintiendo como nos quema el capullo, y ese gusto al sentir como babea sintiendo una agradable humedad.



¿No pensáis que otro gran placer es disfutar de un buen paquete desde esta posición?

5 comentarios:

Iep dijo...

No tengo muchas palabras, flipo con la tercera foto... La última, no esta mal tampoco, pero la tercera... aimai o.o!

Saludos:)

Anónimo dijo...

Puedo mandarles mis fotos?? tengo varias!! mi msn es baby_boysexyhotmail.com

Anónimo dijo...

la imaginación vuela y lo ilustra a la perfección! a veces pienso que son efectos por lo bien marcado que están, por ejemblo en la tercera foto... pero no importa, me gusta!

Unknown dijo...

Me pregunto, ¿Todos los paquetes son halagables? Seguramente no, pero creo ue es inevitable mirar a un tío cuando se queda en calzoncillos, en suspensorios o en bañador ajustado...
Me han llamado la atención en esatas fotos esos paquetes con la polla hacia abajo. A mí, no sé por qué, pero por muy apretados que lleve los calzoncillos, a los pocos segundos se ve va para abajo la polla. A veces es incómodo pero no puedo estar todo el tiempo recolocándomela, estaría todo el día metiéndome la mano en los calzoncillos y según en qué sitios no es de recibo, hace muchos años que me acostumbré. Los de estas fotos se ve que o tienen la pollas muy gordas o las tienen morcillonas, y me han parecido super excitantes, menudos gajos tienen os chulos, uffffff, apetece darles un mordisquito sueve como cuando uno se come un buen fresón.

morboexpress dijo...

esas telas finas o capullos bien compactos,me han dado calores y en especial el de sleep blanco que guarda a Mobi Dick buff. y yo soy de los que esta ultima panoramica me la pone durísima.La imagen de poder sobre mi cara...ufff paja al canto! soberbia entrada Leo oh!