“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 8 de abril de 2016

EN SILENCIO Y CON LAS MANOS QUIETAS

Veo que las dos entradas anteriores, y especialmente la última, han alterado especialmente al personal. Rios de lefa han corrido, y nunca mejor dicho lo de corrido, por manos, vientres, pechos, culos y hasta pantallas de ordenadores, tables y tenéfonos móviles. Vamos a serenarnos un poco que tanto recalenton no trae nada bueno.
Vamos a recrear la vista, vamos alimentar el espíritu y vamos a disfrutar por un momento de bellas imágenes y no menos bellos paquetes. En silencio, en la intimidad de nuestros rincones secretos. Recreándonos en cada detalle y dejándonos llevar.
Y hablando de llevar, quietas esas manos, que os estoy viendo.





H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

Ben Todd H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

http://suckabigcock.tumblr.com

2knowu:

Fine young stud…

Nick Sterling H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!

harrychaserharlem:

Harry Chaser Harlem

http://suckabigcock.tumblr.com 

beautifulsexymens:

Send me your pics guys. Join 45,000 followers, thank you all. Checkout, follow, share 160k+ hot images : http://beautifulsexymens.tumblr.com/archive
 H O T 4 H A I R Y (2.0) Hot4Hairy2 | Tumblr Message | Twitter Email Message | Archive  | Follow HAIR HAIR EVERYWHERE!
 
 

justsayjohnny:

Get comfy, bro. 




http://suckabigcock.tumblr.com
http://suckabigcock.tumblr.com
okiesmen:


Okiesmen      
ARCHIVE     FOLLOW     ASK

peterc5457:

#Dude!

jaspercraig:

David Mcintosh





beardburnme:

“🔭” by @eireboy_nyc on Instagram http://ift.tt/1TiuHdW

lovingmalemodels:

Jared Prudoff-Smith by Rick Day



http://suckabigcock.tumblr.com





Bueno, bueno, vamos a dejarlo aquí que después pasa lo que pasa!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai leo. Como hacerte caso? Cierto que las entradas anteriores nos alteraron de modo sobrenatural, genial y placenteramente sobrenatural. Y ahora viene bien un poco de descansi y serenidad como dices tu pero.....como se logra con estas imagenes. Que aunque no tan explicitas son insinuantemente morbosas a dolor. Esos paquetes enfundados en esos calzoncillos o debajo de esos pantalones que dejan ver el bello púbico. ESO ES JODIDA Y CALIENTEMENTE LIVIDINOSO Y SENSUAL. En silencio y con las manos quietas? En silencio puedo pero con las manos quietas...... joder imposible. Mi polla es demasiado traviesa. Vas a tener que atarme las manos si quieres que las tenga quietas, que bien pensado tampoco estaria nada mal jejeje!!!!
Mas sosegada es esta entrada pero no menos morbosa. Lo siento leo pero no puedo hacerte caso al 100% Mis manos no pueden estar quietas. Llamame un poco pervertido (y no estas equivocado jaja) pero no mis manos no son obedientes a tus ordenes jajajja.
Estoy seguro qur me perdonaras no? Porfa porfa..jaja
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Jajaja esta entrada esta mejor que la anterior mas morbosa excelente como siempre.
un abrazo!

Rabobitch dijo...

Joder Leo !!
Cada dia me gustan más uffffff
Como me pones la polla tio con estos paquetorros, sus cuerposs y sus slip's
Esto me recuerda a las fotos que intercambio con algún amigo especial jeje
y yo lo siento pero no puedo hacerte caso, no puedo dejar de pajearme. Asi que despues de este comentario ya sabeis.........
Un saludo muy paquetero de Rabobitch

Anónimo dijo...

ya ha pasado lo que tenia que pasar, empiezo a leer y veo vamos a relajarnos y digo no me lo creo... Ves la primera foto y dices que bonita, ves la segunda que tio mas guapo, ves la tercera la madre que lo pario que bueno esta, en la cuarta no te entra la polla en el calzoncillo y te pide libertad, en la siquiente te la sacas y empezamos... y cuando llegas a la ultima y des ese pedazo de rabo, lo mas facil es que te llegue la lefa a la cara igual que me ha llegado a mi jajajaj contigo es imposible relajarse yo soy de los de por lo menos una paja diaria, por lo menooos, hasta 7 han llegado a caer es mi record jajaj y solo tengo que entrar ver el blog y solo de pensar en lo que me voy a encontrar la tengo dura, saludos mios y de mi paquete para todos sigue asi leo

Mario X dijo...

leo, si tu intencion era relajarnos...por mi parte no ha funcionado, eso si, no me he tocado en ningun momento...y creo que esa a sido la peor parte y la que mas me ha excitado tio. Me ha molado, ha sido como un reto.
Ahora si me disculpas, tengo un asunto pendiente!
Un saluto!

Nabobitch dijo...

Ja, ja,ja, ... que tío, primero nos calienta hasta el límite de corrernos casi sobre el teclado del ordenador y luego nos "regaña" por ir tan lejos, ja, ja, y de castigo nos hace otra entrada brutal de unos tíos con superpaquetes, superbiceps, supertabletasdechocolate ... así como quieres que estemos con las manos quietas???
Eres el mejor, hasta cuando nos regañas, ji, ji, ji
Un abrazo

Anónimo dijo...

En la entrada anterior has superado todos los límites, Leo.
Venía a darte las gracias, has sacado de un hetero hasta la médula el gay que lleva dentro. Con tus fotos, tus comentarios, etc. has conseguido que, por ejemplo, tras ver una peli de las que tus amigos salen flipando porque salen tías desnudas buenorrísimas, yo salga decepcionado porque al protagonista no se le salga la picha ni un solo momento xD O que haga tiempo en el gimnasio hasta que el más buenorro vaya por fin a ducharse.. se creerá que es casualidad o que me gusta charlar con él, y que su rabo sobredimensional no tiene nada que ver xD Y vaya, que las pajas viendo rabos están ya a la orden del día. Es rayante ver que de repente te molen esas cosas, o las espaldas o los abdominales de un tío..o que te giras más para mirarle el culo a un tío que a una tía, que en las pelis porno preferirías estar en la situación de la tía a la que le están reventando el culo, que reventárselo, pero ampliar estos puntos de vista abre muchas puertas.
Me explico, con las tías es más dificil, pero ahora es ir al gimnasio y ala, festival de pollas para recrearse. Para alguien que no sepa reconocer la belleza de los hombres, eso le es indiferente.. pero gracias a ti ir a un vestuario ahora mismo es el puto paraíso terrenal!! xD

XA

Anónimo dijo...

Eres todo un conocedor de la sexualidad masculina, Leo. Con esta entrada lograste en mí justamente lo que buscabas: dejarnos en el punto exacto del morbo y la excitación, pero sin llevarnos tampoco al grado de querer pajearnos o follar AHORA como sucedió con las otras dos entradas. Justo cuando ya sentía que se me subía el calor, se acabó. Grande Leo, qué gozada para los hombres que han follado contigo, tú sí que sabes cómo funciona nuestro morbo.

Anónimo dijo...

Buenas noche LEO ...buenas noches paqueteros..vaya catálogos de guapos hay para todos los gustos la verdad que necesitabamos relajarnos un poco que las últimas entradas fueros espectaculares aunque esta no está nada mal esos cuerpazos nunca he visto tanta tableta Junta...jajajaj por cierto el chaval de la foto 20 soy yo? O tiene el cuerpo un poco raro aunque tiene un paquete increíble ...feliz noche ...máximo x

Anónimo dijo...

Hola leo, me encanta tu blog, lo sigo desde que me di cuenta que mi jefe miraba tu blog desde el ordenador del trabajo, desde entonces te sigo. La verdad que me di cuenta que mi jefe aunque esta casado en su intimidad le gustaria tener experiencias con tios, y a mi con el, pero no me atrevo a enviarle una señal para que podamos tener un encuentro. Ayudame por aqui!! El es el mecanico del taller y yo el administrativo

Leonardo dijo...

Joder!!! no hay manera de que os tenga con las manos quietas. Yo pensaba que esta entrada sería más tranquila de ver y veo que nada de eso. Es que algunos sois incorregibles!!!. Bueno, disfrutad como queráis, reprimirse no es bueno.
Quisiera volver a recordar lo de siempre, veo muchos nuevos por aquí que no dejan ningún nombre, todos son anónimos, no hay manera de hacer un seguimiento de sus comentarios. Dejad un nombre que no cuesta ningún trabajo.
Hay dos comentarios que me han llamado mucho la atención, uno es el de un "Anónimo" que nos cuenta que sigue el blog desde que se dio cuenta que su jefe lo seguía a escondidas en el trabajo. Interesante, muy interesante. Me gustaría que nos contara más sobre el asunto, cómo se dio cuenta, por ejemplo.
Después también me ha llamado la atención el comentario de XA que nos dice que he conseguido sacar el gay que llevaba dentro un hetero empedernido, eso me ha gustado. No es que haya sacado ningún gay de un hetero, es que ha descubierto que ser hetero es algo más que tetas y culos de tias.
Bueno, os dejo que toda esta charla me está dando idea para otra entrada.
Un saludo de paquete a paquete para todo, y dejad ya las manos quietas que os veo!!!!!

Rabobitch dijo...

Hola Anónimo, porfa ponte un nombre: Pistón por ejemplo
A tu jefe hazle la señal de tocarte el paquete y ponte la pulsera roja. Y a esperar.....
podeis coincidir en el baño ?
O en un momento de relax o tomando un café saca algun tema del tipo bañadores que useis ahora que se acerca el buen tiempo.
Suerte !!
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola Leo....pues nombre....será el propio...Guillermo! Y soy latino...de Costa Rica! Menuda entrada!! Bueno que las últimas tres lo han sido...venga el blog completo. Mira soy joven...y eso del gay dentro de un hetero me suena muy familiar. No me lo tomes a mal, pero dieme? Cual es esa delgada línea?? Que yo también deseo cojer con un tío(mae decimos a éste lado del mundo) y que me deje cogerlo también!! Verle el culo a mis amigos y el tamaño de sus paquetes después del juego de fútbol cada domingo.... En fin...que mi mujer me gusta mucho y mi vecino también....a una la cojo casi a diario y el vecino me prende a diario....
Memo.

EL ENCUBIERTO dijo...

Por que va a ser "rayante" descubrir que el sexo no se acaba en el genero femenino que puedes tambien del masculino.Asi de pronto se te abren infinitas posibilidades con el otro 50% de la humanidad.¡Vaya suerte que tenemos los bisexuales! Con todos mis respetos a heteros y homos. En mi modesta opinion la humanidad camina hacia una difuminacion de las rigidas clasificaciones de sexo, a menudo impuestas por las religiones. Y nosotros, la inmensa mayoria de los que seguimos entusiasmados este blog estamos afortunadamente subidos en esa imparable ola de cambio
Asi que querido amigo a disfrutar de todo lo que puedas que la vida rs corta y hay que aprovecharla y dejarnos de remilgos. Un abrazo

Isaac dijo...

Con estos ejemplares imposible tener las manos quietas Jajaja

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que escribo y como Leo dice, me identificaré como Gio. No pensaba escribir pero quiero felicitar a Leo por estas ultimas entradas. Son geniales y no solo por las fotos pero sobre todo por los comentarios. A mi nunca me habian puesto los tios (tengo 40) pero por alguna razón ultimamente la cosa está cambiando y más desde que veo este blog. Lo curioso es que solo me pone un tipo de tio en particular, no sé qué tipo de "trauma" tendré jaja pero solo activan mi "modo gay" los tipos grandes tipo oso, mayores que yo a poder ser, fuertes pero no musculitos de gimnasio, un poco rellenitos.. Los jovenzuelos con tableta no me ponen nada en cambio. Me di cuenta de esto de golpe in dia precisamente en el vestuario de la piscina. Estaba yo solo en la ducha con uno oso cincuentón enorme, con unas piernas como robles y un paquete que no se como le podia caber en el bañador. Y asi de repente y sin poder controlarme se me puso no morcillona, dura como una piedra y apuntando al techo... no habia donde esconder eso. Me dio mucha verguenza y probablemente colorado como un tomate intenté salir sin llamar mas la atencion pero segun pasé junto a él noté que me sonreia y que se le estaba levantando ese pollon tambien. Si ya era grande antes, dura parecia la de un potro. Ese dia salí corriendo de alli confuso con mis nuevas sensaciones pero dias despues volvi a coincidir con el y esta vez hubo definitivamente miradas complices y quedó claro que el tambien estaba interesado.. Aun asi no pasó nada tampoco. Pero la 3ra vez... mmm acabamos en el servicio y por fin pude disfrutar de ese cuerpo y sobre todo de esa polla descomunal y unos huevos que parecian melocotones. Era la primera vez que me metia una polla y me encantó aunque casi me la disloca. El tambien me la comió a placer, mejor mamada que ninguna que me haya hecho una mujer. Supongo que los tios sabemos como nos gusta... Desde entonces ando detras de estos osos, puros machos y fuerza bruta. Solo pensarlo ahora me he tenido que abrir la bragueta y dejarla respirar...

Leo, a ver si te animas con una entrada sobre osos. Me encsntaria. Un saludo!
Gio

Mario X dijo...

No te sientas decepcionado Leo por no haber conseguido calmarnos, en mi caso lo conseguiste a medias, pero lo burro que me pusiste entre las imágenes y no dejar tocarnos, me mereció una gran paja posblog XD muchas gracias! Deberíais probarlo Canterville Rabobicth y compañía y sino pues ya os ataremos jejee
Me ha molado que nos propongas juegos asi, o retos, como quieras llamarlo.

Leo tienes razon, anonimos nombraos aunque sea con un numero XD
Tambien me molaria que el administrador contara mas...o que el jefe se diera por aludido XD Mucha suerte de todas formas.

Ya me despido paqueteros!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja mario. Que quieres que le haga. Como dice leo soy incorregible jajajajaja. Fue inaguantable. No se los demas pero la mia fue paja durante el blog y luego tambien paja postblog (me ha encantado el termino jajajaj)
Y eso de imaginarte atandome me esta poniendo....como decirlo..........mi polla esta creciendo. Vas a estar hoy en mi imaginacion mario. Atandome y atado jejejeje
Canterville

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el encubierto. no te comas tanto la cabeza con el tema XA y disfruta de ello en la forma que tu decidas y desees. No te dejes llevar por las aptitudes politicamente correctas. Todo en la vida es correcto mientas sea algo sano y sin hacer daño a nadie. Es normal que al.principio te sientas asi (a mi tambien me paso cuando descibri que me gustaban ambos sexos)pero poco a poco iras viendo tu bisexualidad como algo normal de lo que puedes disfrutar. Tal como te gustan varias cosas en la vida sin que te preocupes por ello sin sentir culpabilidad de ningun tipo, tambien te pueden gustar hombres y mujeres. Olvidate de todas las creencias sociales existentes y vive como a ti te guste. Porque vida solo hay una y se debe aprovechar.
Una frase que me gusta: "ESTA VIDA ES CORTA. DISFRUTALA. LA INFINITA ETERNIDAD TE LO AGRADECERA". Te la regalo.
Canterville

Anónimo dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros! Cada día te luces más con tus entradas! No puedo negarte que me he empalmado hasta que se me ha salido la polla por el costado!!! Veo las imágenes y leo los comentarios y cada vez crece más y más mi deseo de estar con un tío! Es que has fomentado a descubrir el bisex que hay en mí! Les envío un gran apretón de paquetes desde el fin del mundo! Angel

Unknown dijo...

Hola leo, me di cuenta que visitaba el blog porque compartimos pc y por eso fue. Desde entonces siempre miro el historial para ver desde cuantas veces lo mira

Daniel dijo...

Hola amigos, qué buen blog es éste, confieso qué ya para mí es una sana adicción, primero por tan magnificos ejemplares masculinos, pero ahora también me gusta leer los comentarios y saber qué cada día somos más hombres qué nos gustan los paquetes o qué por lo menos ya lo podemos decir sin reparo, soy de Costa Rica también, cómo el otro amigo q comentó antes, aquí ya hay cierto aires de cambio y las nuevas generaciones como yo, ya disfrutamos más de nuestras preferencias, falta demasiado pero qué gusto saberse acompañado en este gusto por pollas y culos masculinos, tu blog es cita obligatoria para ordeñar y sacarme la leche, gracias Leo, al amigo tico Guillermo, es cuestión de buscar la forma y vernos por ahí…

Anónimo dijo...

Joder el de la camisa roja qué pechazo peludo tiene. Y Nick Sterling más guapo con ese slip blanco y esa cara de travieso suya, cuántas pajas me he hecho y me haré a su costa. Ya sé que se trata de observar pero es muy difícil dejarse las manos quietas con el espectáculo que nos traes.
ADOL

Mario X dijo...

Espero que disfrutaras de la paja Canterville, atandome o atandote, me es indiferente jejeje ambas me convencen!

Sigo pensando que deberiais hacer caso al experto de Leo y dejar las manos quitas jejeje

Bienvenidos a todos!

Anónimo dijo...

La disfrute mario la disfrute. Y mucho. Fue una fantasia de diez.
Canterville

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica y también disfruto de este post y los comentarios.
Jose