“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 28 de enero de 2014

MADUROS COMO NOSOTROS

Hace tiempo que no nos dedicamos una entrada a nosotros, a los maduritos, a los que ya hemos pasado de los... trentaitantos? ... cuarentaitantos?... da igual, los que tenemos una edad maravillosa, porque no hay nada como la edad que tenemos, no la que tuvimos o la que tendremos. Aquí en el blog somos muchos los que tenemos estas edades y me encantaría conoceros personalmente a todos y cada uno. Con algunos he podido hablar directamente por correo más personal que los comentarios de las entradas y al resto sólo me queda imaginaros detrás de la pantalla de mi ordenador. Quiero pensar que algunos de estos sois vosotros.










No me digáis que no os gustaría ser amigo personal de alguno de ellos, o de todos. Cada uno tiene su momento y, por qué no decirlo, su morbo. Yo es que un paquete maduro, pesado, trabajado, reposado y con sus años acumulados me supera, me parece magnífico.















Bueno, espero que muchos os hayáis visto retratados en estos paquetes y los demás que los disfrutéis como los disfruto yo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hombres más interesantes en su estado natural sin complejos
ADOL

Anónimo dijo...

Maravillosa la entrada, me ponen mucho los maduros sobretodo la ultima foto, que pedazo de navo y que cuerpo.
Tendre que despertar a la parienta para que me baje esta ereccion con una buena mamada .

Anónimo dijo...

Ya he dicho en otros comentarioa que los maduroa me ponen cantidad y esta entrada no.iba a ser menos. Maravillosas fotos y maravilloso el.babaeo que tiene mi.polla ahora. Lo.voy a aprovechar jeje
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Cuco dijo...

Los hombres son como el vino, mejoran con el tiempo, donde esté un hombre hecho que se quite un niñato.
¿Para cuando una entrada de pollas pequeñas? También son hermosas.

Anónimo dijo...

Sinceramente esta tremendos todos me los comeria 1 a 1 urra por todis esos tios q pasan de los 40 y stan como para comer con mermelada un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Magnificos ejemplares de masculinidad la edad en que se conjuga experiencia y potencia tanto fisica como mental el tiempo en el que ya sabes exactamente lo que tiwnes y lo que quieres hermosisimos todos y si por mi edad me identifico con muchos.

Anónimo dijo...

Tienes un buen gusto para las pollas, yo tambien me he fijado en esa foto y me pone muchisimo y la penultima dice mucho tambien.
Tengo el rabo duro

Anónimo dijo...

Hola paqueteros a mi tambien me gustan los 40tones pollas con experiencia.......hombres fuertes y curtidos por el trabajo diario....me gusta sentirme protejido .....maximo x

unai dijo...

Hola leo!! Muy buena entrada. Yo 51y estoy como el de la foto del tio sentado al borde de la piscina. Yo siempre pienso ..como llegaran a nuestra edad los niñatos de hoy en dia? Me gustaria verlos!!! Jiji..

markos dijo...

Impresionante tremendos. .. hurra hurra para todos esos tios q a los 40 0 50 estan asi de buenorros..me encantan, a mis 30 años no dejo de pensar en un hombre con esas características

Mr B dijo...

Yo voy a fantasear con conocer y disfrutar al señor hermoso de la cuarta foto...

Anónimo dijo...

La berdad el de la # 19 esta super bueno ahi beces que los maduros son mas buenos que los jobenes y tanbien los jobenes pero para mis gustos los maduros son mad tiernos y carinosos mmmm bom,bom mequedo contigo ok ;)

miguel dijo...

Madre mia,que tios maduros y que pollas,uffff
Para un tío como yo de 43 años y una pollita pequeñita 12 cm, estas fotos son una delicia
Estoy cachondisimo

Anónimo dijo...

No hay mejores que estos guapísimos y ricos HOMBRES, los ame!

Anónimo dijo...

Uff que rico paquete me gustaría tener uno de esto serca d mi