“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 31 de enero de 2014

FOTOGRAFÍALO UNA VEZ MÁS

Hay cosas que no por mil veces fotografiadas dejan de tener posibilidades artísticas. Los desnudos son una de estas. Por partes o en su totalidad, las posibilidades artísticas y compositivas de los desnudos son infinitas. Como muestra esto es sólo un ejemplo.









Está claro. Cualquier enfoque, cualquier escorzo tiene muchas posibilidades y no nos deja de sorprender y en más de un caso "levantarnos el ánimo". 









Joder!! Yo después de ver esto tengo mi "ánimo y mi ego" que no me cabe en el cuerpo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre exelentes fotos amigo!

Anónimo dijo...

En general siempre me han dado más morbo los chicos normales que los modelos, pero no me queda otra que reconocer que los maromos de estas fotos, sea real o PhotoShop, rozan la perfección en cara, cuerpo y polla. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas paqueteros muy buena entrada para el fin de semana ....no hay nada como una buena fotografia.....y un buen desnudo.......me ha encantado la del caracol y el capullazo k sale del agua como planta aquatica.....a mi lo k no me coge es el rabo en el pantalon ...pero por el calenton de esta entrada....maximo x

Anónimo dijo...

esos "objetivos" tinen que hacer unas pedazos de "fotazas" que da gusto levantarse así por l amañana deberíamos hacer una foto todos del glande por ejemplo y hacer una especie de mural

Anónimo dijo...

Eso es súper me gusta mucho y me levanta el ánimo leo tu blog me encanta esas pollas son más de lo que necesito

Anónimo dijo...

Oh dios mio!!!! Pedazo de fotos. La seis me pone malisimo y la ocho no te cuento. Todoas son perfectas y ademas hoy me levante mas excitado de lo normal. Viy salido perdido y con u.os calzoncillos mas que llamativos. Abri el cajon de lis calzoncillis y me empalme al verlos y me los puse. Y empaldo sigo a pesar de haberme hecho una paja duchera de vicio jajaja! Y al ver esto creo que alguna de las cosruras de mi calzoncillo se estas descosiendo de la presion. Ai que babeeado lo llevo, el calzoncillo y mi capullo. Esta como si el caracol de la foto pasara por mi capullo. Oh dios necesito pajearme o follar ya!!!!! Voy salidisimo. A ver si encuentro varin o mujer que me ayude jeje!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Sinceramente no me he fijado mucho en los modelos y tengo una buena razón menudas pollas todas listas para ser masajeadas con las manos, la lengua y los labios hasta tenerlos a mil y acabar follando hasta correrse.
ADOL

Anónimo dijo...

Recomendarme cámara de fotos para hacerlas así de bien¡¡¡

Estoy pensando en Nikkon, pero vi unas fotos el otro día de un amigo, y le falta contraste y nitidez, o no sabía manejarla aún.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

JJjjooooodddaaaa!!!!!!! de ver tanto de esto? me están doliendo mis HUEVOS!!!!!!! es que me pongo bien arrecho!!!!!!! creo queme haré una buena PAJA y así se me quita el dolor descargando mi lechita!!!! AAAAHhhhh!!!!!