“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 20 de enero de 2014

FANTASÍAS SEXUALES

Que todos tenemos fantasías sexuales es una verdad incuestionable. Evidentemente algunos más que otros, todos no tenemos la misma capacidad para fantasear con cualquier tema y el sexo es uno de ellos. Quien no ha fantaseado con algún amigo, vecino o compañero de trabajo.


Quien no le echó algo de imaginación aquel día que vino el fontanero a reparar una avería ...


... o se ha imaginado lo que no debía con aquel trabajador buenorro.



Fantasías las hay de todo tipo y para todos los gustos. Un gran filón es el trabajo, montarnos una buena con ese compañero que cada vez que lo vemos nos lo imaginamos con los pantalones bajados ...



... dejándonos hacer por él lo que quiera ...
  


... Que el mamonazo de ese compañero nos la chupe hasta corrernos en su boca ...






... y bajarle los pantalones a nuestro jefe, prepararle sin ninguna delicadeza su culo ...






... meterle la polla de un sólo golpe y follárnoslo hasta matarlo de gusto.




¿Y con los amigos? Cuantas fantasías hemos tenido y tenemos con los amigos! Creo que son como asignaturas pendientes entre colegas.






Y para fantasías las de las duchas y vestuarios de nuestras instalaciones deportivas. Todo lo que se nos puede ocurrir y más, es posible cuando estamos todos juntos y en pelotas.




Y esto es sólo una muestra de las infinitas fantasías que se nos pueden pasar por la cabeza, las dos cabezas, la de arriba y la de abajo, a lo largo de nuestra vida.








¿Y qué pensáis de las fantasías sexuales? ¿Hay que compartirlas? ¿Hay que contarselas a los demás o es el último reducto de intimidad y privacidad que nos queda? Y aún más, ¿Hay que cumplirlas? ¿Hay que buscar la manera de que se hagan realidad?

Yo creo que no, que las fantasías sexuales son nuestras y sólo nuestras. Que no hay que compartirlas con nadie, que no hay que hablar de ellas. Y que no hay que buscar la manera de realizarlas. Si buscamos cumplir nuestras fantasías se convierten en deseos incumplidos, y eso es otra cosa muy diferente a las fantasías. Las fantasías tienen que ser un imposibles, no un deseo por realizar.


¿Qué opináis vosotros? Os he dejado una encuesta con estas preguntas. Dejad vuestros votos y aquí podéis dejar también vuestros comentarios al respecto. Mientras seguiré fantaseando y os aseguro que vosotros estáis en muchas de mis fantasías más secretas.

15 comentarios:

un-angel dijo...

Uff, creo que una de las cosas que más me ponen es ver montándoselo a tíos con traje y corbata...
Fantasía sexuales hay muchas, algunas pueden compartirse con una pareja o un buen amigo, algunas pueden resultar factibles y no está mal intentar realizarlas, otras pertenecen a un terreno íntimo exclusivo y personal y no es necesario llevarlas a cabo porque están bien donde están, en nuestra imaginación...
Como siempre, un saludo amigo.

Maximilino Gabriel dijo...

Leo ay mi querido amigo siempre superándote en cada publicación que realizas te confienzo me as hecho recordar algunas de mis tantas fantasías que algunas se realizaron y otras tantas no, pero todavía ay tiempo para concertarlas después de ver esta publicación deberé ir al baño a realizarme una buena paja porque me dejaste al palo, gracias por sorprendernos un abrazo desde Catamarca Argentina.

LordRoyalBlogger dijo...

Genial Leo! te luciste una vez mas! *o*
Es muy cierto que todos tenemos algún fantasía guardadas esperando para hacerse realidad. en mi caso tenia muchas con amigos, vecinos y primos. en una de esas se hizo realidad con un par de primos que nos hacíamos pajas juntos cuando tenia 16 años, lastima que esos momentos no regresaran porque eran majestuosos.

Pues diré una de mis fantasías no se ha cumplido del todo, y es la de hacerme pajas mutuas en todas las posiciones posibles con alguien o en grupo.
Eso se los dejo para que vean que si hay fantasías.

Saludos desde Venezuela!

JL dijo...

Las fantasías sexuales, nuestras fantasías, sólo podemos compartirlas aquí, al menos yo sólo las cuento aquí, ¿por qué? pues porqué es un sitio donde podemos ser como nos de la gana, cosa que en otros sitios no podemos ser, aquí nos entendemos y nos respetamos
En cuanto a llevarlas a cabo, se puede intentar, pero no pasa nada por dejarlas como fantasías
Un saludo a todos
JL

Daniel Franco dijo...

Hola este blog me mata cada dia mas, te cuento que una de mis fantasias mas secretas es la de culiar con un man disfrazado de batman y yo de superman eso me pone super arrecho, y me encantaria, ojala hicieras una entrada respecto aeste tipo de fantasias, me encantaria... saludes desde colombia besos

Rafael dijo...

Hay fantasías que buscamos y nos ilusiona tratar de hacelas realidad. Tener sexo con ese hombre que tanto nos gusta y que es inalcanzable, aunque sólo sea el cartero o el vigilante del banco... tocar a ese hombre, hacer lo mínimo con él sería un mundo para nosotros. Hay otras que en realidad no deseamos que se cumplan, como cuando sueño que un grupo de agentes de policía me revientan las pelotas a patadas, pero en realidad no deseo que se cumpla eso. Es jugar con nosotros mismos, con nuestra imaginación.

Anónimo dijo...

las fantasias yo creo que hay k contarlas pero si intentar k se cumplan...si no corres el riesgo de de arrepentirte el resto de tu vida,,,y si se cumple tu buscas otra fantasia,,,¿os cuento la mia?..pues es con ....no no pienso contarla si se me comple os lo dire ,,,maximo x

Victor dijo...

Siempre me han dado mucho morbo los tipos trajeados, especialmente cuando se les nota el paquete, lo que en ocasiones es muy evidente y me queda la duda de si no se dan cuenta o si por el contrario lo provocan con toda su intención.

Es un fantasía pendiente y me gustaría mucho hacerla realidad, pero no me atrevo a insinuarme y siempre estoy esperando a que el otro dé el primer paso.

Brizingr dijo...

Como siempre una entrada genial Leo, tengo unas ganas de pajearme brutales.

Yo creo que hay fantasías y fantasías, las hay cercanas que, de repente, se cumplen y te sientes genial. Otras sin embargo sabes q son muy tuyas y q no son más q eso, fantasias, porque quizá te excita pensar en ello pero realmente luego no las llevarias a cabo.

Una sobadita a todos

Anónimo dijo...

UUUUUJJjjjjj!!!!UUuyyy!!!!! siempre he fantaseado cuando me pajeo? pues siempre duro un buen rato haciéndome la paja en ocasiones me imagino a un amigo datras de mi penetrandome con buenas ganas y que al terminar yo tambien él termine q nos vengamos juntos Ah!!!! debe ser rico!!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu Blogger, pero porque sacas siempre calzoncillos blancos
a mi megustan de colores, gracia un saludo Iñaki

Anónimo dijo...

Hola que buen blog felicitaciones!!! mi fantasia siempre ha sido, que cuando penetro a mi mujer, (siempre ella debajo y yo encima,)carajo, como que es tanto la arrechera! quiero tener a un amigo encima de mi metiendome su verga y dandome duro!!! mientras se la meto a mi mujer! no se porque sera, pero... siento algo en mi culo, pero cuando me vengo? se me quitan las ganas. ? que cosas no?

Anónimo dijo...

Hola tambien he tenido fantasias de tener como amigo a un hombre como el de la primera foto, asi de fornido y barbudito con esa cara de todo un machote, y abrazarlo por detras irlo besando chuparle por el cuello acariciarle el culo y..... luego meterle toooooda mi verga y verlo que goce con lo que le haga!!!!!! JMMMMM!!!!!! que sueño!!! bueno; depronto se me cumpla!!!

Anónimo dijo...

UUYYy!!Sí! es que hay una gran cantidad de fANTASIAS yo tambien tengo la misma de este man, cuando estoy con una chica quiero que me penetre un amigo mientras la penetro a ella, y me pregunto que sera lo que nos pasa? es que en ese momento siento una gran sensacion en mi culo que no puedo dejar de fantasear asi.

Anónimo dijo...

jeje a veces fantaseo asi como estan los tres compañeros que estan sobre una mesita follandose los tres jejeje y yo en el medio gozando por ambos lados pero que fantasia no? jojojo