“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 13 de enero de 2014

DEDICADO A LOS NUEVOS DEL VESTUARIO

Estaréis conmigo, especialmente los que practicáis algún deporte o los que acuden al gimnasio, que es maravilloso que muchos tíos al llegar estas fechas se propongan cuidarse un poco más. Es uno de nuestros propósitos para este año nuevo y es maravilloso porque nos encontramos caras nuevas en los vestuarios. Bueno, caras nuevas, paquetes nuevos y culos nuevos.













Sí, fantástico y maravilloso!!

En el mío parece que todos presentían mi entrada del blog con las propuestas y han llenado el vestuario de mi piscina. No sabe uno donde dirigir la vista, tanto en el vestuario como después en la propia piscina.







Una de las cosas que más me gusta es ver el pudor y la vergüenza de alguno a la hora de desnudarse, ducharse o vestirse. Se tapan con una toalla cuando se quitan los calzoncillos, hacen verdaderos equilibrios para ponerse el bañador sin caerse ellos ni la toalla, se duchan con el bañador puesto, o se pegan a la pared para que nadie les vea la polla.








Es gracioso, divertido y, aunque ellos crean lo contrario, más morboso que si tranquilamente, como hacemos la mayoría, se mostraran totalmente desnudos sin ningún pudor.




Me gustaría teneros a todos en mi vestuario y a veces pienso que puede que alguno sea uno de vosotros, quien sabe. Los veo cuando se desnudan o cuando se están duchando y pienso: me gustaría que alguno de mis amigos del blog estuviese aquí y pudiese estar viendo lo que yo. Independientemente del morbo de vernos unos a otros, hay que decir que es un momento muy especial, se nota un compañerismo y una unión entre todos diferente a la que tenemos fuera del vestuario, y me consta porque con algunos de mis compañeros de la piscina tengo cierta relación fuera de ella y no es igual. Estoy seguro que es por ese vinculo, primitivo y natural, de estar todos desnudos, iguales, vulnerables. es algo que lo he notado también cuando estoy en la una playa nudista, nos comportamos de diferente manera a cuando estamos en una playa común.




Creo que es un tema del que podríamos hablar más en otra ocasión. Mientras lo dejo aquí y le dedico esta entrada a ellos, a esos nuevos que todos tenemos ahora en nuestros vestuarios. Si alguno de vosotros es nuevo en cualquiera sólo decirle que bienvenido sea, que no sea tímido, que se desnude sin miedo a que lo miren, y que no le de vergüenza, que también mire a los demás, que no pasa nada. Todos tenemos lo mismo, dos huevos y una polla que nos cuelga. No hay que tener complejos todas tienen su encanto.

5 comentarios:

un-angel dijo...

Es que el mundo de los vestuarios masculinos es un mundo intrigante y con mucho morbo. Se respira tanta proximidad y tanta desnudez masculina que todos los tabúes y los temores e incluso los deseos ocultos que cada uno lleva dentro y no se atreve a reconocer, salen todos a la luz y cada uno maneja esa tensión de la manera que más va de acuerdo con su personalidad y su forma de ser: hay quien aprovecha para liberarse, dejarse mirar y además mirar; hay quien está muy concienciado de lo que "no debe enseñar" y lo que "no debe mirar-admirar" y reacciona ocultándose y con pudor...hay, los más, que oscilamos en esa línea de delicioso peligro entre reprimirse y relajarse, ¡y claro!también estará el seguro de si mismo y convencido para el que la situación no representa nada especial y se desnude y se viste con tanta naturalidad como si estuviese en la habitación de su casa. En el vestuario, en esa "inquietante" y a la vez seductora intimidad en la que compartimos espacio y desnudez con otros hombres, todos nos retratamos y mostramos con nuestra actitud una forma de entender la vida, las relaciones y las cosas...
...tu con tu post y tus imágenes has explicado perfectamente todo lo que yo he tratado de decir solo con palabras, enhorabuena por el buen trabajo y por esas imágenes, que supongo a todos nos terminas mostrando una que nos seduce o nos llama la atención de una manera u otra.
Como siempre un abrazo y encantado de seguir disfrutando de este espacio, amigo mio.

LordRoyalBlogger dijo...

Ojala que se haga realidad Leo! estar todos los seguidores del Blog en un vestuario, o al aire libre todos disfrutando juntos y observándonos entre nosotros lo mejor que ha creado Dios, el cuerpo del Hombre!

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Comparto con rl comrntario anterior que seria totalmente maravilloso que todos los paqueteros compartieramos vestuario. Todos juntos y desnudos, tocandonos los paquetes yy pajeandonos en una orgia masturbatotia entre gemidos, sudores, calentones.....con toda esa testosterona que se respira rn los vestuarios.
Yo no los frecuento mucho porque no practico deportr ni voy al gym pero si freciuento balneario y despues del relax dr los yacussi, sauna, chorros .....no hay nada mejor que una ducha en los vestuarios compartiendo desnudez con otros tios y mas si acaba con una empalmada colrectiva y disftutando de otro tipo de chorros, calentitos tambien cayendonos por todo el cuerpo.
Ests entrada mr puso a mil leo. Mil gracias. Y ahora os dejo porque tenga que contentar al amigo que trengo entre las piernas. Tengo que liberar toda esta tension con una buena paja que acabe con una corrida descomunal
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

José Maria K. dijo...

vestuario lugar mágico donde al comienzo el pudor nos invade, pero poco a poco vamos perdiéndolo y al final termina siendo el lugar mas común como en nuestro propio dormitorio,Leo como siempre maravillosa la entrada deslumbrando nos con estas imágenes que alegran nuestra vista, saludo desde el interior de la Argentina

Mr B dijo...

Deliciosa entrada, recordé mis años de escuela secundaria en un internado sólo para pequeños hombres... Que felicidad.