“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿CÓMO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA?

Como ya es costumbre, este fin de semana quiero dedicaros una entrada especialmente artística. El problema es que no me decido, no sé a que dedicarlo. 
Como en otras ocaciones podría ser un fin de semana dedicado a la lectura.


Una buena lectura, relajados en nuestro rincón preferido, siempre está bien. Poesía me apetece. Cernuda, por ejemplo.

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

Otra buena opción sería dedicárselo a la música.


Esto para mi sería demasiado, me conformo con disfrutar de una buena audición de piano. Me encantaría oir tocar a este tipo los Nocturnos de Chopin.

Una buena posibilidad sería dedicarle el fin de semana al arte.


 Disfrutar de la escultura, Miguel Angel eterno, como los dioses griegos ...


... o de una buena exposición de pintura. Se me ocurre el sensual y morboso Caravaggio. Seguro que un modelo así le hubiese gustado para su Baco.


Hay otras formas muy válidas para pasar y disfrutar de un buen fin de semana. A mi me gusta mucho disfrutar de la naturaleza.





Una playa, un paseo por el campo, un chapuzón en un río, ... Qué maravilla! Y si lo completamos con una buena comida campestre ...


... mejor que mejor!

De todas formas para pasar un buen fin de semana tampoco hay que complicarse mucho, nos podemos quedar en casa, tranquilos, disfrutando hasta de la soledad ...



... dedicarnostiempo a nosotros siempre está bien.


Hacer esas tareas que tenemos atrasadas ...


... o simplemente descansar a pierna suelta.


Aunque en este caso siempre está bien disfrutar de una buena película, de aventura ...


... o un buen thriller policiaco.



Bueno, yo creo que quien diga que se aburre los fines de semana es porque quiere. Hay tantas posibilidades de divertirse y pasar el tiempo. Además siempre nos quedará el sexo, ¿o era París?. Solos ...



... o acompañados



 



BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aora por que me decido? Jooooo me lo pones complicadisimo porque tpdas las opciones son buenisimas. Por lo cual voy a combinar. Que te parece un sabado por la mañana ocupado a las tareas atrasadas mientras en mi equipo de musica pongo musica animada para despues de comer disfrutar de la lectura. Luego relajado una buena paja larga y placrntera de las que te hace correrte hasta marearte. Luego.una buena ducha con mas estimulacion para prepararme para a la noche ir la opera acompañado de ese amigo especial, vestido de forma elegante y con calzoncillos graciosos. Luego de la.opera compartir en casa una cena dlicada con ese acompañante que formara parrte del postre que sera de los mas placentero. Para luego dormir toda la noche abrazados. Deapues despertamos el dominfo y desayunamos desnudos y desayunamos mucha pero mucha leche, ya me entiendes. Luego disfrutamos de un buen baños espumoso, con espuna que ayuda mucho a penetrar en lugares placenteros y despues de una bonita comida nos echamos toda la tarde en el sofa mirando pelis envueltos en una manta, dolo con la manta compaetiendo palomitas y besos. Y deapues un buen polvo para despedirnos hasta el proximo fin de semana
Saludos mios y de mi paquete
Cnterville

pepitodel79 dijo...

no me alcanzan las manos para manosear al que tiene las plantas en la cabeza, hermoso bulto bien masculino con un buen par de huevos para lamer :)

Ramsés dijo...

pepito, creo que hemos puesto los ojos en el mismo hombre, y mira que es difícil con el ramillete de magníficas pollas que Leo ha seleccionado para nuestro disfrute.
Imagino que es Baco y me encataría pasar este finde con él. A ti no te conozco pero por lo que veo ahí hay hombre para dos y alguno más que se apunte. jejejjej

Anónimo dijo...

A la vista de tanto rabo masculino se me ha abierto un apetito feroz para unos cuantos fines de semana. Cuerpos maravillosos para diferentes planes, empezaré por disfrutar de la naturaleza.

Lucasespadoc 85 dijo...

Muy buena entrada, la verdad es que con estos hombres y sus paquetes me daría igual que actividad de esas hacer

un-angel dijo...

Con la excusa de "como pasar el fin de semana" vaya galería de chulazos nos has regalado, jaja. Tal como ya han sugerido los comentaristas anteriores, en tan buena compañía como sugieren las imágenes no hay que pensar demasiado en qué ocupar el tiempo.
Yo en concreto me quedaría con el "dios Baco" para dos días de muchos excesos, pero veo que ya está pillado ( que popularidad, jaja ), entonces me pido el cachas que tiende la ropa con esos calzoncillos tan fashion.
Espero que el fin-de te haya resultado tan estimulande como sugiere la entrada de hoy ;)
Un saludo