“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOS GUSTA VERNOS EMPALMAOS

Qué nos gusta vernos con la polla tiesa!!






Disfrutamos viendo nuestra imagen, tan viril. Nos sube la autoestima vernos en nuestro mejor estado. Nos gustaría que fuese siempre así. Y algo que nos gusta a todos, y que no podemos evitar, es vernos reflejado en el espejo con todo ese despliegue de armamento y poderío viril.



Ninguno podrá negar que se ha resistido a verse reflejado en el espejo en semejante estado de gracia. ¿Por qué será que después nos de tanto miedo que los demás nos vean así? Tememos que en una reunión se nos note bajo el pantalón una erección. Nos tapamos y nos escondemos si en la playa o en la piscina bajo el bañador se adivina que estamos empalmaos, y no digamos mientras estamos desnudos en un vestuario.





Nos aterroriza la idea de que se nos vea con la polla tiesa  mientras estamos con otros. ¿Por miedo a que piensen que nos excitamos por alguno de ellos, o por estar entre tíos desnudos como nosotros? Posiblemente, pero que es algo absurdo también es verdad. Pero señores si es de lo más normal y de lo más recomendable dejar excitarnos por todo. Si es nuestro estado natural. Si cualquier estímulo externo, olor, visión, contacto, ... es válido y bueno para provocarnos una erección, venga de un hombre o de una mujer. Erección que fisiológicamente es bueno tener periódicamente y en cualquier momento, para que nuestro cuerpo y nuestra mente lo tenga como algo normal y que no se reprima, ni ahora ni nunca. Nuestro organismo se adapta a todo, si lo acostumbramos a reprimir y controlar las erecciones, más fácilmente se acostumbrará a no tenerlas, y eso seguro que ninguno lo desea.
 Dejemos con libertad a nuestro cuerpo que reaccione ante todos los estímulos que nos redean y disfrutemos de todas las erecciones que se nos presenten a lo largo del día, y si los demás se dan cuenta, mejor que mejor, señal de que estamos vivos.  ¿A quién no le gustaría estar así entre amigos?







Desnudos así, o hasta vestidos pero marcando erecciónes como estas bajo el pantalón, la vida sería mejor.
¿Estáis de acuerdo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que pasada de entrada. Me cirri al instante con solo ver la foto siete. Aora mismo estoy como todos ellos pero vestido. Mi pantalon vaquero regleja mi estado excitado. Es verdad que nos da verguenza empalmarnos en publico o en veatuarios o que se nos note la polla tiesa bajo un pantalon. Pero tambien es verdad que es una tonteria como una vatedral pues es algo.normal. en vestuarios a alguno lr tiene pasao y luego detras de ese fuimos todod en cadena. Risas provoco aunque paja colectiva deberia haber provocado pero desgraciadamente no fue asi. Que verguenza debe darnos estamos entre tios y las etecciones son como los bostezos, contagiosas. No tiene nada que ver con tus gustos sexuales. Yo veo a un tio.empalmado.y detras voy yo aunque dicho tio no.me guste. Rrconozco.que a veces me gusta empalmarme por la calle y que se me note a traves del pantalon. Esa situacion me resulta morbosa. Es un circulo vicioso. Cuanto mas me miran de reojo mas me empalmo y a veces hasta mr duele por la presion de llevarla tiesa dentro del pantalon. Y recuerdo una vez que tanto me excite que mi polla empezo a babear como una loca y la mancha se notaba a traves del pantalon. Suerte de mi jersey qie me lo ate a la cintura. Insinuarse si pero.hasta cierto punto. EMPALMEMONOS TODOS EN LIBERTAD
Hay algo mas bonito?
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Qué pedazo de hombres y qué pollas. Sobretodo los peluditos del final que están para juntarme con todos. Me sigo pajeando mirando la entrada y es genial, alguna vez me he empalmado por la calle y es un gusto que le miren el paquete a uno o alguna vez en la clase pero ahí no se dan cuenta mis compañeros. El problema pienso yo es que en un vestuario alguno te pone la etiqueta de marica que le gusta ver tíos en la ducha. Es uno de los principales problemas. Los únicos que no tiene problema empalmándose en público son los grupos de amiguetes que quedan para pajearse juntos pero eso sí, siempre en grupos reducidos y en perfecto secreto.
ADOL

AndsportsBlogger dijo...

Leo en este post tienes toda la razón con respecto en los vestuarios, ojala que todo fuera natural o mejor aun sin tabús en esos sitios que pudiéramos estar como queremos entre hombres sin miedo o penas, sin verguenzas por tamaños etc. que pudiéramos estar erectos por otros con tal como dices es lo mas natural en el hombre y es ademas cuando alcanzamos nuestra máxima belleza, como Dios nos trajo al mundo!

Saludos!

unai dijo...

Buena entrada!!! A mi tambien me gusta verme palote pero delante de otros tios por que nos da apuro? Yo tambien pienso eso. A mi en duchas colectivas, alguna vez se me ha puesto algo morcillona pero tiesa nunca.



Anónimo dijo...

Síi,mm, a mí me encanta verme empalmado y cuando me ve mi mujer la pongo cachonda.

Menudos polvazos he echado últimamente, mi mujer está de 4 meses embarazada,mm, q placer engendrar un niño.

Brizing dijo...

Muy buen entrada Leo! Q ganas de pajearme y q' putada no poder hacerlo!(sobre todo viendo al de la foto 7)
Reconozco q me gusta estar en pelotas, pero no sé por qué, cuando estoy con otros tios la vergüenza le puede a la erección.
Una sobada para todos!

Lucas dijo...

Me a encantado la entrada, y tienes razón. A mi por lo menos me encanta estar desnudo y empalmado cuando estoy solo pero prefiero estarlo en compañia, con algún amigo de confianza

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUYYYyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! pero... Claaaroooo que síiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! cómo que no ha de gustarme estar ASÍIIII!!!!!! uuuuujjjj es una delicia!!!!!! muy buena señal de que gozamos de muy buena salud!!!!!!! y... que se nos P A R E ? donde sea!!!!!! uuuuuuhhhhh!!!!!! y cuántas veces me ha pasado? hasta meando por los potreros por caminos parques en orinales de piscinas en fín; AAahh

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!Mis amigasos!!! Sí!todo lo que se dice aquí es la pura verdad! y felicito! a los de este Blog! es muy importante!!! conocer, de toda esta información! somo hombres! y nos gusta mucho! estar Así! como estos congéneres! desnudos, empalmados o como se dice coloquialmente: con la VERGA PARÁ!!! jaja! ay!!! es un delicioso placer! pa uno de MACHO!!! y qué? si vamos en áreas públicas calles,parques Etc. y se nos viene una tremenda ERECCIÓN? pués dejarla!!! sí! dejemos que nuestra VERGA se nos PARE!!! o EMPALME!!! y que nos miren quienquiera que sea!!! ufff!!! si les cuento! cuando tenia 10 añitos! mi Pa, me llevó a un control médico para cumplir con 1 requisito escolar,llegó mi turno,y el Doc. me dijo; desnúdese! y...sí!así lo hice! jajaja! noté q al ratico jaja! estaba EMPALMAO!!!y todo el tiempo!!! q el Doc. me examinó! y me dijo:UUFF!va a ser muy fuerte sexualmente! JMMMm!!!y Así lo ha sido! tooda! mi vida!!!ah! pero RRicoo!!! jejeje!! me ha ido uuff!!! lo más de bién!!!! muchos SALUDOS!!!Y de mi PAQUETE!!! A TODOS LOS PAQUETEROS!q gocen! mejor dicho! que gocemos la vida caraajoo!!!! jajaja!! no es así?espero les guste mi comentario!!!

Anónimo dijo...

AAAHH!!!!Qué SABROSO!!!! es estar Así!! nojodaaa!!!!me perdonan la expresión! pero lo digo con TANTO gozo!!!!!Que se nos ERECTE la MONDÁ!en cualquier momento! eso es muestra! de buena salud!!! UUJJ!Y cuantas veces yendo por calles avenidas JJAAJJ!!! sin! decir mentiras! se me PARÓ! caminando! y es que así me ha pasado muchas veces en jeans pantalonetas, y en la playa o en piscinas! y qué? la gente me mira! y yá! no pasa nada! es que antes decian algunos: uy! no! es que es un enfermo! y nó le da pena! pero..si es que mi Padre me enseñó! que eso es! muy nosmal! que en cualquier momento se nos viene una ERECCIÓN! porque los VARONES somos así! y hasta nos exitamos muy facilmente! y...es la pura! verdad! manejando bici, cuantas veces! se me ha PARADO? uff!!! claro, los mamadores de gallo! o bromistas, chiflidos!el famoso;FFFUUIÍÍ FFUUIIOOO!!!jeje! pero bién recibido! OMBE!Gocemos la vida carajoooo!!!! que es corta!!!! muchos saludos de mi PAQUETE!!!y este blog! qué interesamte!!!!!