“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de noviembre de 2013

TRES PREGUNTAS

¿Hay algo más artístico que un buen desnudo?
¿Hay algo más artístico que un buen desnudo masculino?
 ¿Hay algo más artístico que un buen paquete enfundado en un perfecto slip o boxer?
















Visto lo visto, vosotros tenéis la respuesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra pregunta para ti leo. Hay otra respuesta posible que no sea NO?
Menuda entrada con esos slips que tanto me ponen. Un añadido especial para la foto de los dos tios que le da un plus de desenfreno mis hormonas. Preguntale a mi fiel amigo como esta aora mismo. Posiblemente no pueda contestarte porque esta ahogado en babas a pesar de lo que mis calzoncillos absorben. O DIOS MIO!!!!!!!!!! Me he vuelto loco y es que sabes leo que los slips blancos, como son casi todos, me hacen perder la razon. Si pillo a alguni de estos en este mismo intante no te cuentonlo que le.haria y me dejaria hacer porque ya te lo.estas imaginando. Y aunque los pillara a todos a la vez. Creo que podria llegar a desmallarme de placer. Entrasa sublime, como siempre
Saludos.mios y de mi.paquete
Canterville

AndsportsBlogger dijo...

1.- No, mientras mientras seas de hombres formidables.

2.- Por supuesto que no hay mas artístico y escultural de la naturaleza que el cuerpo semidesnudo o desnudo del cuerpo del HOMBRE.

3.- No, no mas que un buen paquete enfundado! es la mejor parte de nuestra naturaleza masculina, es nuestra forma de decir que estamos felices. es como cuando un perro mueve su cola cuando esta feliz.

Saludos desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

No, definitivamente no hay nada que se le compare a este nivel de hermosura y homoerotismo. La primera fotografía se llevó todo el galardón: perfecta y muy cachonda.

Saludos.
Alex.

Anónimo dijo...

Para mi el tres es el que mas me pone, me encanta su cara su paquete, en fin me pone a cien.me encantaria quitarle el slip con la boca y descubrir lo que esconde, seguro que me gustaria.

unai dijo...

Pues de acuerdo con todos. No hay mas artistico que esos cuerpazos en esa gama de slips y boxers. Una pasada de entrada Leo. Gracias y a por la siguiente. Buena semama a todos!!!

Brizing dijo...

Ya decía yo q yo no podía ser el único q no se cansara de admirar la belleza de un cuerpo masculino desnudo...
Mención especial para el nº9 y el penúltimo

Anónimo dijo...

Leo 1 pregunta: Tienes hijos? Es que yo me considero heterosexual y tengo una hija, sin embargo no me desagrada ver vergas, me causan mucho morbo,y nunca me he sentido atraido a un hombre, es malo que fantasee con que me la mame 1 hombre? has dejado o tu le mamarias la verga a un hombre?

Anónimo dijo...

La numero siete perfecccta hermosa. Como un guante muestra todo el paquete a la perfecion sin enseñar nada lasilueta de algo grandioso que apeteteece ser tocado lamido acariciado con los ojos. Gracias por tanta belleza.

Anónimo dijo...

No. Creo que exista algo tan bello y mas hermoso que una figura masculina embuelta en un perfecto slip como es la foto numero siete.perfectamente cubre las redondeces como un guante . No deja nada a la imaginacion sin embargo no enseña nada solo las hermosas curvas de la masculinidad despertando el anhelo por tocar lo prohibido pero tan ansiado cuerpo. Todas muy hermosas en especial la siete. Gracias saludoos de texas.