“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 13 de octubre de 2013

PAQUETES DEL SEPTIMO ARTE

Que el cine nos ha dejado paquetes maravillosos no lo vamos a descubrir nosotros ahora. Sólo quiero recordaros algunos de los mejores que ultimamente hemos podido disfrutar en el cine. Me refiero a la película "300" o a la serie de televición "Espartacus". Aqui os dejo alguno de esos momentos para que los recordéis o, los que no habéis podido verlas os animéis a hacerlo.















¡Morbo en estado puro!
Podríamos aprovechar esta entrada para  para que cada uno nos cuente esa película que recuerda por sus paquetes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos buenos cuerpos, unos buenos paquetes y unos buenos culos. La pena es que una serie basada en la liberación de esclavos se haya quedado como un estereotipo del porno y la violencia. Muy parecida a 300 en el caso de las luchas.
ADOL

Anónimo dijo...

He visto todas las temporadas de Spartacus y es una serie estupenda. Sobre el tema de los paquetes que aquí hablamos, pienso que en la serie se trata el desnudo masculino con mucha naturalidad, que es como debería tratarse siempre

Mario34 dijo...

De que color es realmente una polla ? Hay un color polla ? Hay un color glande ?

Anónimo dijo...

Bueno bueno leo cuanto morbo. Cierto que la serie de espartacus recrea mucho el desnudo masculino y que placer ver esos cuerpazos con esos paquetazos luchando. Y mas de una ves nos los dejaron ver al descubierto sin nada de "trapos" por encima. Una serie buena donde el desnudo y el sexo siempre esta presente.
Mas paquetes de cine. La peli magic mike nos regala buenos momentos en este aspecto luciendo nada mas y nada menos que los paquetes de channing tatum o el grandisimo matt bomer. Oh dios coo esta ese tio. Lo tiene todo cuerpo, cara, pelo, elegancia y porte y ese puntazo morboso que hace las delicias de l@a que miramos la pantalla. Si es que no se en que pensaba la directora de la proximamente en rodaje 50 sombras de grey al no escogerlo a el pal protagonista. Era el ideal pero ella se lo pierde.
Otra peli que hace las delicias de los qie nos gusta ver paquetes, y esta vez al descubierto del todo luciendo ese desnudo integral frontal de michael fassbender es la gran pelicula shame. O dios ese actor tampoco esta nada mal eeee. En esa pelicula nos regala grandes momentos, aunque sea un sexo mezclado con frustracion en medio del gran drama que la peli refleja, pero grandes momentos visuales y sexuales al fin y al cabo. Ese desnudo integral, ese polvo en el ventanal, esa mamada gay o los muchos momentos en los que el prota se pajea.
Y muxas que se me quedaran que aora mismo no recuerdo y no sigo porque hablando de cine(soy un cinefilo empedernido) y paquetes me podria enrrollar todo el dia y tengo mas cosas que hacer. Pajearme o follar por ejemplo je je
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

LordRoyalBlogger dijo...

Mas bien!
Que envidia que no vivamos así donde los hombres andaban así, a lo cuero.
que puedo dar para vivir un rato al lado de esos paquetes?!

unai dijo...

De acuerdo contigo sobre
Spartacus y la peli Shame. La vi y me gusto. Me senti algo identificado por momentos. Ahora solo y mucha peli y pajeo. Tu?