“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 23 de septiembre de 2013

RENOVERSE O MORIR

No os asustéis, no os habéis equivocado, no es otro blog. Sólo he renovado la imagen. Ya os propuse en una entrada antigua qué imagen os gustaría para cambiar la cabecera con el famoso paquete del fauno de Barberini.

File:Barberini Faun front Glyptothek Munich 218 n2.jpg

Muchos propusieron que fuese un paquete de una foto de un tio real.


Otros, incluso, sugirieron que fuese el mio.

Creo que sería algo muy evidente, que se escapa un poco de la filosofía inicial de este blog. Para este espacio que compartimos me gusta más una imagen artística del hombre. Entre las que propuse en su momento la más votada fue la del San Sebastián de Bernini.


Es especialmente artística, muy artística, sensual y morbosa. Creo que son todos los adjetivos que mejor nos califican. Espero que os guste el cambio.  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las esculturas barrocas se caracterizan por su gran realismo y su gran profusión de esculturas de temas religiosos y mitológicos. Bernini destacó por ser el mejor arqitecto y escultor del Barroco italiano, todas sus esculturas tienen ese realismo sobrecogedor que las caracteriza como en la escultura del David no confundir con el de Miguel Ángel, este está representado en el momento de lanzar la piedra con su onda, o, la de Apolo y Dafne. Este año lo veremos en historia del arte moderno contemporáneo, en la universidad.

Anónimo dijo...

Me encantan todos, los quiero comer a todos, pero lo que me dá más teson es el del medio, que buena paja voy acer lo mirando. gracias Leo, sabes muy bien lo que nos gusta. un beso onde lo quieras más.

Anónimo dijo...

leo, una pregunta la tercera imagen es tu paquete real?
-roberto-

LordRoyalBlogger dijo...

Leo ya te extrañaba!!! Me encanta el nuevo diseño. si, prefiero el de la estatua como principal ya que le da mas elegancia al blog.

Espero que en los próximos blog nos cuentes como te fue en tus vacas, que Travesuras hiciste y que fantasías tuviste con paquetes cercanos. ;-D


Saludos desde Venezuela!

Esteban dijo...

A mi me gusta tu paquete Leo!!!

Mario34 dijo...

A mi me gustaba más la anterior, la actual tan brillante... no la veo.

Anónimo dijo...

Hola leo .mejor la escultura no hay nada como pasear por el museo y ver esos paquete en las pinturas y a su vez el realismo que el pintor le dio justo en esa zona me encanta pasear con mi mujer por los museos y fijarme en eso y comentar con otros hombres justo eso.......que querra decir

Ofell dijo...

LEO YA TE COMENTE QUE EL NUEVO DISEÑO SE ESPECTACULAR, MUY AL ESTILO DEL BLOGG, ERES GENIAL Y DE NUEVO GRACIAS POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN EN HACERNOS LA VIDA MAS DIVERTIDA.
OFELL ROJAS

Troya dijo...

Excelente cambió leo muchas felicidades desde Colombia, César

Mimosin dijo...

Enhorabuena, me gusta la idea de una página donde podamos comentar nuestras experiencias, dudas...y que no sea otra página guarra más

Leonardo dijo...

Me alegro de que haya gustado el cambio de imagen. Un saludo a todos de paquete a paquete.