“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 30 de octubre de 2012

EL PEDALEAR NOS PONE

Un amigo me comentaba que últimamente salía en bicicleta los fines de semana con dos amigos más. Se había comprado toda la equipación propia de los ciclistas, y le parecía maravilloso verse con esos culote tan ajustados marcando más paquete que nunca. Me comentaba que el dependiente le dijo que era mejor ponérselos sin calzoncillos debajo, yo no tengo ni idea, nunca he practicado el ciclismo, y que cada vez que se los coloca la erección está asegurada, y más de una vez se ha tenido que masturbar antes para tenerla un poco más relajada y no salir de su casa marcando más de la cuenta. Dice que notó que sus amigos con mucho disimulo le miran el paquete. Normal, le dije, es inevitable cuando nos cruzamos con otro tio con semejante indumentaria.



Cuando vi estas fotos me acordé inmediatemante de él. Pensé que el mundo del ciclismo se presta mucho a disfrutar de los paquetes de los demás. Nos pone a los que los vemos pero, creo, tambien a los que lo paractican. Paquete enfundado al vacío, tanto tiempo sentado sobre el perinéo, con continuo masaje por el movimiento del pedaleo no hay quien lo resista. Creo que de estos grupos que salen a pedalear los fines de semana salen más que buenos amigos. Después de un buen rato pedaleando, parar para una deseada meada en el campo entre amigos que se ven de pronto con la polla liberada entre sus manos, no sé vosotros, yo terminaría con una buena paja compartida.

 Seguro que algun amigo del blog, amante de las bicis, podría iluminarnos en este tema.

12 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Grandioso Leo, estupendos paquetes estos, lo de ir sin calzoncillos me pone a dosmil, pero un detalle, cuando llevas andando mucho rato en bici, cuesta muchísimo hacerse una paja. Pero yo que soy muy insistente al final, pero al final, me corrí.
Saludos paqueteross.

Danyelfo dijo...

Leo, cada vez que veo a un ciclista se me va la mirada al bulto, para ver si tiene un gran paquete y se le marca. Es inevitable , no puedo contenerme, y creo que a todos nos pasa.
En cuanto al ciclismo, no he tenido esas experiencias pajeras con amigos , pero debe ser excitante bajarse de la bici, con la polla dura y sacarsela a un amigo para relajarse juntos, compartiendo ese momento, los dos sudando, calientes, excitados y eyaculando a la vez.
Mañana me fijare a ver si veo alguno y la tiene empalmada, marcando bien el paquete.
Me parece k me estoy calentando y voy a tener k aliviarme. Saludos paqueteros

" el placer es mio " dijo...

Realmente es un tema exitante; yo practico spining y es parecido a lo que descrubes aunque la indumentaria que utilizamos es muy variada no deja de ser morbosa. A los que nos gusta contemplar los paquetes estamos de enhorabuena ya que cada vez es más usual encontrar tios que llevan pantalón muy ajustado y no tardará en llegar la moda "principe valiente" que consiste en llavar psatalón tipo leotardo con lo que los marcados paquetes están garantizados.

Unknown dijo...

Tremenda esa segunda foto Leonardo. Desde luego si sales a montar en bici con un amigo así,con esas piernas y un pantalón así de cortito,sin calzoncillos y te pone delante ese espectáculo de paquete...hay que parar...además los maillot de ciclismo no tienen bragueta, hay que bajarlos desde la cintura...

Unknown dijo...

Yo cada vez que me veo enfundado en algo tan ajustado me pongo a mil igual que tu amigo y tengo que aliviarme para que no se note tanto la excitación.

Anónimo dijo...

Que buena entrada y buenos comentarios. Se agradece que apunten aquí ciclistas. Es casi imposible empalmarse en la bici. La presión, la badana, el sillín, etc lo complica. En mi caso, como te comenté, marco mucho paquete y con las gafas oscuras me "asusta" con el descaro que me miran el paquete. Con lo que a mi me gusta mirarlos lo hago con el mayor disimulo del mundo. Un abrazo Leo.

Anónimo dijo...

mmm, me encanta este blog; por cierto, ¿de dónde sacas todas las fotos?? mm, me gustaría hablar con el administrador. Un saludo.

Culotte dijo...

Bufff, gracias por la entrada Leo. A mi los ciclistas me dan mucho morbo con sus ajustado culottes de lycra marcando todo el bulto. Yo suelo practicar ciclismo los fines de semana y muchas veces me excito con sólo verme todo el bulto marcado a través del culotte...

curiosidad dijo...

si yo salgo a pedalear com mis amigos diario y siempre en mi casa se ve uno que otro terminando exitado o en ese estilo descomodado el paquete

curiosidad dijo...

tambien se exita alguno terminando de manejarla y es inevitable no verle el paquete pero como es de costumbre solo nos rimos que vuena entrada leo

Unknown dijo...

Amigos paqueteros y por supuesto tú Leo, tengo que contarles una experiencia que me susedió este fin de semana, resulta que salí con mi familia fuera de la ciudad, fuimos al estado de Hidalgo, esto para quienes no conocen es en México, fuimos a un parque acuático, pequeño en realidad, en fin, para empezar lo exitante que fue ver paquetes por do quier, grandes, medianos, chicos, marcadoos, muy marcados,no tan marcados, ajustados, aguados, colgados y apretados, de todo un poco, el mio parecía una montañita, con su pico al final del bañador, pero eso no fue lo más emocionante ni lo más exitante, eso susedió al final del día, ya que nos ibamos, me fui a las regaderas para ya cambiarme, entré, había solo dos hombres en las regaderas, eran como 6 regaderas una alado de otra sin divisiones, en la primera hábía un señor ya maduro, unos 50 creo, las siguientes dos regaderas no servian, hasta la penultima y ultima, la cual ya estaba ocupada por un moreno maduro de unos 30 años, no estaba nada mal, entonces me tocó bañarme junto a él, al momento iba con bañador y camisa, sentía algo de pena, entonces este morenazo, me dijo, que si no me molestaba bañarme con ropa, le dije no que así estaba bien, y el dijo, mira así es más cómodo y el agua esta deliciosa, mientras el me mostraba su verga, era algo corta y pequeña, pero muy regordeta y cabezona, entonces yo me auité todo, sentía como en cualquier momento mi verga tomaría vida propia, pero me contenía, yo soy un chavo alto, mido 1´80 cm blanco, fornido y de herramienta no es por alardear, pero estoy bien armado, sin erectarme la tengo de buen tamaño, entonces empecé a senir la mirada de este hombre, no me djeaba de ver, yo solo lo veía de reojo, me giré hacía él y me miró mi verga colgante y punzante que empezaba a crecer, entonces él se la agarra y se la estimula diciendo, así hazlo mira, entonces eso me puso mal y que me erecto como un toro, él más veía mi viril órgano y me lo agarró y estimuló, yo me hice un ooco hacía atrás, y me giré, pero seguía erecto, volví a girar hacía él y lo hizo de nuevo dos veces, enseguida entraron los de limpieza a lavar las regaderas, de no haber pasado eso,no sé en qué hubiera acabado mi nexperiencia, pero esto fue lo que me pasó, ha sido lo más raro y exitante, podría decirse que mi primer encuentro con otro hombre. Espero les haya gustado amigos paqueteros, un saludo Leo.

Anónimo dijo...

me calientan demasiado los ciclistas con sus mallas apretadas y sus bultos, todos los deportistas en general, me encanta que usen los runners también ahora más mallas esos bultos moviendose, me ponen mil duro. Pero a los ciclistas me los imagino sudados y bajandose ese traje a la cintura o para orinar sacandose todo eso oooohhh que rico.

saludos desde chile