“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 19 de octubre de 2012

EL ARTE QUE NOS RODEA

Dedicarle un tiempo al Arte, siempre está bien y es recomendable. para mi lo es, pero para mi es que es mi vida. Necesito verlo, respirarlo, oirlo, tocarlo y saborearlo continuamente. Propongo que le dediquemos, al menos, los fines de semana. Para esto no hace falta, aunque siempre está bien, visitar o ver grandes exposiciones de arte, o asistir a conciertos importante palacios o iglésias descomunales. Siempre tenemos cerca una modesta exposición en miles de sitios o construcciones cercanas en un modesto pueblo, o iglesias perdidas cansadas de que pasemos sin remediar en ellas. Dediquemos, aunque sólo sea un rato, para conocerlas, disfrutarlas, aprender de ello, o simplemente para que a nuestro alrededor nos acompañe la belleza y el arte, modesto o con mayúscula, pero es que hay tanto arte a nuestro alrededor que desperdiciamos.

Vamos a dedicarle los fines de semana, auque sólo sea un momento, al arte. Cada uno lo que pueda y lo que esté a su alcance que, repito, es más de lo que creemos. Yo os aportaré mi pequeño grano de arena desde nuestro blog. Dejaré esas entradas más artísticas para el fin de semana. 
Para empezar os dejo esta y os recomiendo que echéis un vistazo a las entrada antiguas etiquetadas como ARTE.






No olvidéis dejar vuestros comentarios contándonos a qué lo habéis dedicado y de qué habéis disfrutado.

7 comentarios:

Danyelfo dijo...

Esta entrada me viene que ni pintado, Leo. Precisamente este fin de semana voy a ver una exposición de Murillo en mi ciudad. Espero disfrutarlo tanto como lo estoy haciendo viendo estos cuerpos. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Magnifica y espectacular la entrada. Si señor. Eso es arte.
Tuve un profesor de arte en bachiller que decia que el arte del desnudo masculino estaba en un escalon por encima del desnudo femenino, pero que con los machismos eso no se comentaba, pero se sentía.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, si me permites preguntar, donde consigues todas las fotos?
es muy admirable todo lo que consigues

Dimma Lopez dijo...

holaa!!! Soy nuevo, vivo en Costa Rica, buena entrada! Vieras k ayer estuve en una obra de teatro. Me encanta ir mucho! Y lo hago cada vez que puedo!!!

Javier dijo...

Estamos rodeados por el Arte, desde un simple arbol hasta la catedral mas imponente, solo hay q mirar con otra mirada para verlo. La entrada como siempre, magnifica, unos cuerpos dignos para q un escultor los convierta en marmol.

Carlos dijo...

Para cuando una entradita de paquetes toreros ?

Anónimo dijo...

Muy buena la entra,a me gustó la última foto, esos huevos!! Soy muy fetiche, en eso de los huevos, me gustaría que dedicaras otra entrada a esta parte fulminante en un paquete, especialmente los grandes y colgones!!