“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 26 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE

Dicen que no hay mayor sordo que el que no quiere oír.
Después del mensaje que lancé en la ultima entrada hay quien no se da por aludido y tengo que seguir borrando comentarios fuera de lugar. Como bien me dice uno de vosotros puedo activar la opción de moderar el comentario antes de que salga publicado. Nunca lo he hecho porque me parece que en ese caso pierden frescura y espontaneidad. Pero me veo obligado a hacerlo. Lo siento. A partir de ahora vuestros comentarios no aparecerán publicados hasta que yo los revise, el mismo día o cuando pueda.
Repito, lo siento, y gracias a los que por culpa del mal uso de este blog han conseguido que perdamos parte de nuestra identidad.

10 comentarios:

Aarón dijo...

Vaya, vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto... Espero que de esta manera todo vuelva a la normalidad y más pronto que tarde volvamos a ser como antes.

Por cierto, tengo que contarte muchas cositas... playa... paquetes...

victorg dijo...

Es la primera vez que escribo un comentario en el blog, pues hace poco tiempo que lo descubrí, y entiendo la molestia y hasta la indignación de leonardo al tener que apelar a este recurso se filtrar los comentarios, debido a personas sin escrúpulos y que no han entendido el sentido del blog, que es hablar de hombre a hombre.
A todos aquellos que creen que este un medio para difundir pornografía infantil o que sea un espacio para los encuentros e inicio de relaciones, me parecen que aún no tienen la madurez ni la capacidad mental (disculpen lo rudo de la frase) para entrar y compartir sus gustos por los paquetes, tal y como lo ha hecho leo para todos nosotros.
Para leo mi apoyo incondicional a la manera como se administrará la publicación de los comentarios en el blog de ahora en adelante

Darki dijo...

Buenas a todos:

Yo soy uno de los que como dice Leonardo, entramos a escondidas y nunca hasta hoy había escrito en este Blog. Pero me parece que ya toca, porque todavía parece que algunos no diferencias conceptos.

Esto es un Blog, en los Blogs un autor escribe y da temas a debate, suelta una pregunta al aire o simplemente expresa una opinión, para que otros usuarios, podamos debatir sobre el tema, expresar nuestra opinión y enriquecernos todos con distintos puntos de vista o viendo las cosas desde una nueva prespectiva, finalmente estas cosas son las que nos hacen conocernos mas a nosotros mismos y nos llenan como persona.

¿Quereis ligotear o contactar con gente? Buscad en google existen miles de páginas con ese propósito, pero esta no es una de ellas, así que podeis cerrar la página si solamente buscais eso, porque es el sitio equivocado.

Por otro lado, aunque no hace mucho que conozco este Blog, quería daros las gracias a todos, tanto al autor de este Blog, como a los que soleis comentar en el, ya que en este tiempo, leyendoos, me he dado cuenta de muchas cosas, a la vez que vi que no soy el único con determinados gustos aparte de la condición sexual de cada uno que mas bien poco importa.

Un abrazo a todos y Leonardo sinceramente gracias por todo el tiempo que dedicas a esto

Leonardo dijo...

Darki Gracias por tu comentario. Mejor no se puede decir. Con tu permiso voy a colocar tu comentario al principio del blog para que todo el que entre lo lea y tenga claro de que va esto.
Gracias.

Nebur dijo...

Es una pena que tenga que pasar estopor unos desquiciados...
bueno espero que vuelvas pronto a la actividad normal que ya estoy impacientee!!! jejeje
saludos!!

Darki dijo...

Por supuesto que tienes todo mi permiso para ello. Es más, me alegra saber que al menos puedo darte algo tras todo el tiempo que dedicas a nosotros

Leonardo dijo...

Darki mandame un correo a mi email.

Darki dijo...

Ya está hecho, creo que lo mandé bien n_n sino fuera así avisame y reenvio

Darki dijo...

Ya lo mandé, espero haberlo hecho bien que lo copié del perfil, sino fuera así avisame por aquí

Shrykull dijo...

esto es increible, no entro desde hace unas semanas sabiendo que Leonardo estaba de vacaciones, entro hoy para disfrutar de alguna entrada nueva esperando que hubieras vuelto ¡para encontrarme esto! que horror

espero que se te pase el disgusto Leo y sigas con buen animo tu preciado blog, que yo como tantos otros disfrutamos de tu compañia y chispa
a mi siempre me alegras el dia con tus entradas y comentarios
saludos y suerte