“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 2 de agosto de 2012

ARTE Y REALIDAD

Ya sabéis que me gustan y me ponen imagenes como estas, aunque no sean reales. Creo que nuestra mejor arma para todo es la imaginación y estos artistas está calro que la emplean a fondo. Me gusta como se recrean en formas, gestos y posturas, que parte tienen de real y parte de imaginadas o soñadas.
¿Pintan o dibujan la realidad o lo que desearían que fuese la realidad? Yo creo que las dos cosas. El arte es creación y por lo tanto se idealiza, se mejora y se envellece aun más la realidad.




 








Después de verlas no me importaría nada sacar la fiera que todos llevamos dentro y hacerme una paja a lo bestia como este.

18 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Yo también estoy brindando esta maravillosa entrada con la paja que ya me estoy haciendo, ya que mi própia fantasía me la ha puesto muy dura; y es que sin ninguna duda ya sabeis....el placer es mio al gozar de esta obra maestra que es el paquete del macho humano.
Saludos a toda la peña paquera, y mi paja a la salud de todos vosotros, uf que gustazo....

" el placer es mio " dijo...

Perdón, quise decir "peña paquetera"

Giovanitho dijo...

Jajaja me dibujaron xD
Soy como el de la cuarta foto!
Tengo 19 años jojojoo

Aprendersexogay dijo...

Están muy buenas... deja mucho a la creatividad y el morbo!

Anónimo dijo...

necesito que hagas un post especial de lo que esta ocurriendo en las olimpiadas

Anónimo dijo...

SERGIO

Que gustazo el de la ultima. En realidad en mi cabeza le pongo mas pelo pero no hay duda de que la entrada es un puntazo. Sigue así le buenas fotos

Ramsés dijo...

Sin duda alguna la que más me pone es la del niñato rubio con el slip verde aireando medio pajarito. yo, que siempre ando a la caza del huevo olvidado, este tipo de imágenes considero qeu son el súmun. Te animo a qeu hagas una buena recopilación de huevos despistados, me encantan!!!

slipblanco dijo...

hola a todos, que tal va el veranito? me imagino que leo lo etara pasando bien pues nos tiene privado de las entradas que tanto esperamos jejeje, bueno dejemosle descansar tb a el.
buen verano para todos

Ofell dijo...

Justo que Nuestro Lider Leo descanse y que al regreso nos cargue las pilas con su entuciasmo, arte y creatividad, estoy lleguro llegará con mucho y muy buen Morbo para todos.

Saludos a todos y un toque de paquete.
Ofell Rojas

Anónimo dijo...

Leo porfavor dedicame una entrada y que sea de paquetes de Lo clavadistas y gimnastas olímpicos siiii :D

Att. Pecaminoso

Anónimo dijo...

Pecaminoso
Tengo un tío que es asi como los de las fotos gordito peludo y tiene un Paquete uff riquísimo yo ya tuve la oportunidad de versela pero estaba muy peque y no recuerdo muy bien peor hace poco un dia en su casa el estba platicando con mi papa y yo aproveche para ver su paquebote(siempre se lo veis despistadamente) y descubrí que su short tenia un hoyo y no traia ropa interior y le pude ver sus lindos peludos y redondos huevos pero por mas que quise nunca le vi la polla que se carga

hsex.sv dijo...

EXCELENTE. SALUDOS DESDE EL SALVADOR

verge07 dijo...

ola leo muy buen blog.
quisiera que dedicaras una entrada a los que se toman fotos en el baño y yo personalmente te quisiera mandar unas fotografias

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe por que no lo han vuelto a actualizar?

Anónimo dijo...

Leonardo te extrañamos :c

Zenit dijo...

Han tratado de dibujar una polla bien erecta? Es un ejercicio muy erótico y a la vez relajante, vaya un poco de arte para vuestras pasiones!

Anónimo dijo...

porque ya no haces entradas?

Anónimo dijo...

Un poco de paciencia, que Leonardo está de vacaciones y de vez en cuando es necesario desconectar.
Seguro que de vez en cuando se acordará de nosotros y ya verás como vuelve con alguna idea nueva.

Alberto.