“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡¡JODER!!! ¡¡¡QUE TENGA QUE INTERRUMPIR MIS MERECIDAS VACACIONES PARA ESTO!!!

¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE BORRAR COMENTARIOS QUE NO TIENEN CABIDA NI LA TENDRÁN NUNCA EN ESTE BLOG!!!

CUANDO SE ABRE EL BLOG ESTA MUY CLARITO. AVISA DE QUE ES UN BLOG PARA ADULTOS. NO PUEDO EVITAR, POR DESGRACIA, QUE ALGÚN MENOR ENTRE A CURIOSEAR, QUIEN NO HA CURIOSEADO DE PEQUEÑO A ESCONDIDAS LAS REVISTAS PORNO DE SU HERMANO MAYOR, AHORA ESTO SE HACE EN INTERNET. PERO LO QUE ME JODE ES QUE SE PRESENTEN COMO MENOR EN LOS COMENTARIOS. LO SIENTO ESTAS EXPULSADO, ESPERA UNOS AÑITOS Y NO HAGAS TONTERÍAS QUE TE ARREPENTIRÁS CON EL TIEMPO. LUEGO ESTÁN LOS QUE USAN EL BLOG COMO PÁGINA DE CONTACTO. PARA ESO YA HAY MUCHAS OTRAS NO ESTE BLOG. ¡¡¡DEJAD DE PEDIR CONTACTOS EN LOS COMENTARIOS!!!

Y LO QUE ME HA CABREADO YA PARA UN BUEN TIEMPO Y ME HACE DUDAR DE TODA ESTA AVENTURA QUE COMPARTO CON TODOS VOSOTROS ES QUE ALGUNO SE ATREVA A PEDIRME QUE HAGA ENTRADAS DE PAQUETES DE MENORES. ¡¡¡¡¡JODER, ME CUESTA HASTA ESCRIBIRLO!!!! TÍO, TU ERES UN ENFERMO Y DEBERÍAS HACERTELO VER POR UN BUEN PSIQUIATRA.

LAMENTO QUE ESOS COMENTARIOS HAYAN ESTADO ALGUNOS DÍAS PUBLICADOS, PERO ES QUE AHORA EN VACACIONES NO ENTRO A DIARIO EN EL BLOG. PIDO PERDÓN A QUIEN LOS HAYA LEÍDO Y COMO YO SE HAYA ESCANDALIZADO.

ESPERO QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR Y PODAMOS SEGUIR HABLANDO DE HOMBRE A HOMBRE

16 comentarios:

Salva dijo...

Para eso hay un apartado en blogger donde los comentarios puede ser restringidos, hasta que tu los leas antes y los acepta o no.... Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Leo: Voy a ser muy claro con mi recomendación. Yo que tu dejaba esto. Es tan bueno tu blog que debe de robarte muchísimo tiempo. Yo lo empleaba en alguna de las miles de cosas maravillosas que nos rodean. Y a nosotros, si tenemos que hablar de nuestro paquete o de los ajenos, pues eso, a hablarlo con nuestros amigos, si es que tenemos amigos de verdad, y cara a cara, como hacen los hombres.
Siento tener que escribir esto pero prefiero quedar como un cochero a callármelo. Un fuerte abrazo.
Sergio

Anónimo dijo...

Leo, al contrario que mi predecesor en los comentarios, yo te pediría que no abandonaras este blog porque es maravilloso.

Yo también tengo un blog y sé lo complicado que es compaginarlo con la vida diaria, pero los comentarios desafortunados, hirientes o incluso delictivos no deben afectarte hasta el punto de plantearte mandarlo todo a tomar viento.

Comprendo perfectamente tu cabreo y me solidarizo contigo.

Un abrazo.

Alvaro dijo...

Leo sigue con el blog. Me gusta mucho. entiendo tu idignacion y la comparto. Pero me parece que es un buen blog. Y que no deberias dejarlo. Un toque de paquete cariñoso.

cicaem dijo...

Joder, es que hay mucho enfermo suelto, y encima no tienen verguenza, que no leen que esto es de hombres para hombres? Mas que donde un siquiatra deberia meter su cabeza en una guillotina....

Anónimo dijo...

Buenas noches. En primer lugar animarte a seguir. Y, en segundo, darte las gracias no solo por lo que dices sobre el que te pide fotos de menores, sino por cómo lo dices: contra la pederastia deben estar todas las personas que tengan dignidad, gays o no gays. Y punto. Creo que "de paquete a paquete" tiene un futuro... adulto, of course.
Cuídate.

Carlitos dijo...

Que tal Leo... tienes que explotar... pero ni aun así, dejas tu forma maravillosa de expresarte...!!!! arriba ese animo! y que no te desconsuele la parte mala de ser el administrador... muchos nos beneficiamos de tus palabras... Saludos...

Anónimo dijo...

leo que estos comentarios no desanimen tus entradas
que aqui estamos los maduros y lo veinte añeros esperando esas entradas para nuestras merecidas pajas hombre
tengo 39 me puedo considerar maduro ?

Zenit dijo...

Por fin un blog donde me siento agusto y no podemos permitir que unos cuantos desquiciados de la red lo hechen a perder. De entrada hay que entender las participaciones con el criterio que corresponde a gente "madura" y entender que eso puede pasar. Leo, te ofrezco mi paquete en prenda para que esto no termine y te desanime. Se qeu entiendes mi punto de vista. Les envío a todos un paquetazo de mi parte.

Merlín Púrpura dijo...

Leo:

Por supuesto que indignan ciertas peticiones de los lectores. Pero tu debes quedarte con los cientos o miles de admiradores del "paqueteblog". Como te recomendó Salva, sólo debes activar la opciòn de publicar los comentarios cuando tú los hayas aprobado y asì te evitas el disgusto. No nos abandones, porfa.

Abrazos mágicos y púrpuras, con scaneo de paquete.

" el placer es mio " dijo...

Mi más firme apoyo para que ante todo te sientas libre para hacer lo que considreres más oportuno, y tu seas el primero en disfrutar de esta experiencia que felizmente compartes con un nutrido grupo de adultos entre los que me cuento. Un saludo. SE FELIZ.

Un saludo también para "todos los adultos que respetan" este blog y su verdadero significado.

Troya dijo...

Animo Leo, me parece muy bien tu posición pero que eso no sea motivo para cerrar este Mara villoso sitio; animo hachale ganas que todos te apoyamos en condenar ese tipo de actos enfermizo, animo Leo

Leonardo dijo...

Buen consejo Anonimo, me refiero al segundo comentario.

Mark dijo...

Saludos dede Mexico. Seria una lastima que dejaras el bolg sobre todo por la intromision de gente que necesita apoyo psiquiatrico urgente. Tu blog es como una limonada para el sediento en pleno desierto. Ha sido el primer blog que frecuento donde no se habla con vocabulario grotesco y eso es algo que se te debe agradecer.
Ojala y continues.

Un abrazo

nebelung_red dijo...

que tal amigos,pues ya os considero amigos mios,el ambiente que he encontrado es de respeto y un lenguaje "como se suele comentar maduro" os he conocido por casualidad navegando por la red,buscando lo que me gusta,penes,pollas,paquetes,y me das un susto " leo "con el tema de los pederastas . sigue con tu blog yo por lo menos te lo agradecere,nosotros tambien podemos decirles a los que actuan asi que nos insultan con esos temas,para que me conoccais un poco,soy hetero,sin tendencias,pues me molestan un poco,todos aquellos que de alguna manera intentan encasillarnos por todos los medios,en alguna tendencia sexual,yo creo,que no somos nada nuevo,que nuestros gustos,o preferencias,ya tenian sus adeptos en la antiguedad la sociedad y su hipocresia nos intentan hacer sentir culpables,no me gustan los hombres,me gustan sus penes,y entre mi mujer y un buen pene,prefiero a mi pedazo de mujer que me vuelve loco,pero no puedo evitar,tener una ereccion viendo un pene,nebelug_red.

Anónimo dijo...

Leonardo, muchas gracias por tu sensibilidad a la hora de elegir las entradas, y proteger a los menores.
Saludso

(soy heterO, y me gusta el blog)