“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 30 de abril de 2012

VALORES DE ARTISTA

Uno de los mejores valores de un artista es que puede plasmar en imágenes sus deseos y su visión del mundo. Puede dar forma a lo que otros sólo pueden imaginar o desear. Puede comunicar con imágenes lo que otros sólo pueden hacer con la palabra. ¿Mejor, peor?. No, sólo diferente. Cada uno que se quede con el que más le guste y aporte en cada momento.
Otro de sus valores es que, sabiéndolo hacer, puede convertir en arte cualquier imagen cotidiana, pensada o imaginada. Esto es sólo un ejemplo...





... que creo que ilustra y ayuda a entender lo que quiero decir.

2 comentarios:

alejandro dijo...

uff este blog no tiene igual, mis respetos para el publicista que se toma el tiempo de alimetar nuestros ojos cada mes con entradas, sexis, entretenidas, simplemente geniales, algo q me gustaria ver es una entrada donde se muestren paquetes excitados entre los boxer, solo d eso jeje me pondria a 100 felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

(30) se agradece la variedad. que aparezcan temas de todo tipo a cada cual mas excitante. este lo es. felicidades. debes de ser un tipo curioso...