“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 14 de abril de 2012

UN DÍA DE COJONES

Hay días en los que uno se levanta con un capricho especial, con una idea fija en la cabeza, o con un deseo irremediable. Hoy, desde que me levanté, me apetece ver unos buenos huevos ya sabéis que me pone casi más que ver una buena polla. Me da igual que sean colgones, apretados, torneados, pequeños o grandes. Me da igual, Sólo quiero verlos. Con todos los tios con los que me he cruzado o he estado desde esta mñana he pensado y me he imaginado como los tendrán, me los he imaginado enseñándomelos. Este seguro que peludos y pequeños, este otro afeitados y bien torneados, aquel compañero seguro que le cualgan pesados y voluminosos, el otro buenos huevos de oso peludo, gordos y apretados ...
¡Cómo me hubiese gustado que esto fuese verdad! Me conformaré con vérselos a estos. Además, como puedo, se los veré como más me gusta, por detrás, que apetece más meterles mano y acariciarlos o agarrarlos con fuerza hasta sentirlos como se estruja uno contra el otro dentro de la mano.
Haced como yo, disfrutad de ellos mientras os acariciáis o apretáis con una mano los vuestros.

 ¡Joder! ¡Que buenos huevos! Bien gordos. Están pidiendo a grito agarrarlos a mano llena.


Estos, ya que se puede de colgones que son, los agarraría uno a una mano y el otro con la otra. A dos manos, masagearlos lentamente, sintiendo como se contraen de placer.


 Peludos y suaves al tacto. Todo un placer.


 Ya me gustaría a mi que más de uno en el vestuario cuando se agacha lo hiciese de esta forma. Más que acariciarlos o agarrarlos, esta imagen me sugiere hacer otra cosa mucho más placentera, para mi, y seguro que para él. Se los acariciaría con los golpes que le darían los mios.


 
No me digáis que no dan ganas de sopesarlos en una mano para sentir su volumen y después agarrarlos con fuerza y no dejar que se contraigan y suban por el placer.


 Demasiado peludos para mi gusto, pero igualmente apatecible acariciarlos.


 Como estos, pero antes le pediría que se quitase los calcetines.

 A este, desde atrás, los huevos se los agarrraría con la mano por delante, ya que es evidente que está preparado para otra cosa por detrás


Buen culo, buenos huevos, buen capullo. Es como una de esas esculturas que uno no puede dejar de pasr la mano por toda su supeficie. Yo a este le pasaría la mano, la lengua y algo más.

 Este me recuerda algún vecino de sombrilla y toalla de la playa, a los que más de una vez me han dado ganas de acercarme y meterles mano a esos huevos estrujados contra la toalla.

Seguro que os han gustado tanto como a mi. Además hemos matado dos pajaros de un tiro, también hemos disfrutado de buenos culos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este último a terminado de ponermela dura. Estupenda galería Leonardo voy a ver si me despejp un poco.
PLATERO Y TÚ.

Cáncer de Valencia dijo...

Gracias Leonardo, como disfruto con tu blog. Los cojones colgantes son los que más me gustan. En el vestuario de la piscina cuando hay un tío que le cuelgan los cojones no paro de fijarme esperando que se agache para verle el culo abierto y los huevos colgando. Me dan ganas de cogerlos con la mano y apretarle los huevos. Así entiendo yo la frase hecha «lo tiene cogido por los huevos»

Anónimo dijo...

Que ricos culos el de la quinta foto esta en espera de una verga viendo esa foto estos como esos perros en celo por ciliarlo le meto la vetga hasta el fondo y le doy una rica culiada

carlos. dijo...

Mirando estas fotos uno se pone borrico, borrico. Joder están para tirarse horas disfrutando de sus cuerpos, aunque a mi me gusten más los tios normales como yo.

Anónimo dijo...

Leonardo, al igual que a ti me llaman mucho la atención los huevos, aún más que el tamaño de la polla. Soy un esclavo de las buenas bolas.
Pensé que yo era el único con ese fetiche tan particular, pero ya vu que somos bastantes.
!¡Muy buno tu blog!