“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 12 de abril de 2012

PASAR UN DÍA CACHONDO

Ya os conté antes como me había levantado hoy por tan emocionante día, con la polla más dura que nunca. Esto ha hecho que durante todo el día cada vez que veo, me cruzo o estoy junto a un tío no pueda evitar imaginarmelo por dentro con unos calzoncillos de lo más colorido y divertido pensando que es uno de los nuestros. Me dan ganas de preguntarle: ¿como te has puesto hoy los calzoncillos?, esperando que si me responde sorprendido por la pregunta es que no es de los nuuestro, pero que si me responde: el más divertido y alegre, sí lo es. ¡¡Joder!! ¡¡ Qué pena no poder hacerlo!!. Esta situación me pone aún más cachondo y lo mismo que yo me los iagino a todos con la polla tan tiesa y dura como la tengo yo. Quiero pensar que estamos todos así. En nuestro estado natural, como otras veces lo hemos calificado.


Me he imaginado así a ese vecino buenorro y algo canalla que casi siempre llega cuando yo me marcho para el trabajo. Creo que tiene esta misma polla gorda y dura de buen follador.


 Esos dos vesinos, padres de familia que cada tarde juegan con sus hijos en el parque cercano, ayer tarde me los imaginaba cuando los vi así con dos buenas, delicadas y deliciosas pollas dispuestas a seguir vaciando esos, no menos, deliciosos huevos.


Y ese joven, hijo de mis vecinos del cuarto, cuando he coincidido con él en el ascensor esta mañana lo miraba y no podía dejar de verlo de otra forma que no fuese esta. Seguro que ese bulto que se le notaba en el pantalón no era del movil.

 
También pense que ese joven que esperaba el autobús para ir a la Universidad como cada mañana tiesa y dura como coresponde a un tío de veinte años.

 

 ¿Y la tendrán así todos esos anónimos que me cruzo camino del trabajo?


 Sí, seguro que tienen estas buenas pollas erectas, duras y apuuntando al infinito como estas...


... o ligeramente curbada a la izquierda como la mia y como la de este, que según dicen dan más placer cuando se folla.


¿Serán estas las pollas de mis compañeros de trabajo?


Sí, seguro que sí. Pollas maduras y con experiencia sobrada, y hoy imaginadas por mi especialmente duras.
 Me he sentado con ellos, frente a ellos o junto a ellos en el trabajo o tomando un tranquilo café y mis ojos sólo veían hoy esto: Tremendas erecciones y sus huevos contraidos por tanta excitación.








Espero que hayáis disfrutado con estos igual que lo he hecho yo durante todo el día.

10 comentarios:

R_colombia dijo...

Felicidades por esta grandiosa idea... todos los días abro el blog buscando la entrada del día con gran ansiedad... hoy ha sido excitante y placentero imaginar que todos en el transporte publico llevaban ropa interior muy colorida... yo por mi parte llevo unos slip color azul eléctrico que me marcan el paquete (el cual lo he tenido duro todo el día, Felicidades y que placer y alegría contar con este espacio.. un abrazo desde colombia

luis garabato dijo...

hola k tal, la entrada de hoy hara que cuando salga del trabajo no haga otra cosa que imaginar a cualquier hombre que vea como los pones tu aki..

saludos

alejandro bravo dijo...

Leonardo tremenda entrada, yo hoy llevo unos boxer amarillos eléctricos ... que te puedo decir....

Jose dijo...

Hola Leonardo yo hoy he estado como tu macho,todo el dia empalmao pensando cuantos a mi alrrededor eran de los nuestros,yo he llevado unos slip de dibujos animados muy coloridos, con cuantos me he cruzado con el mismo pensamiento mio.Ha sido un dia muy excitante.......... espero poder tener muchos asi y que repitamos la experiencia con otra locura parecida para sentirnos mas unidos.
FELICIDADES POR LA PAGINA MACHO

Leonardo dijo...

ME ALEGRO DE QUE LO HAYAMOS PASADO TAN BIEN CON ESTA IDEA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO, QUE SEGURO SERÁN MAS DE LOS QUE NOS LO HABÉIS CONTADO.

Ir pensando en otra locura colectiva. Mandadme ideas.

Anónimo dijo...

Magnífico desfile de pollas Leonardo, en especial la de Nick Braso, otro actor porno gay que me pone muy cachondo. Yo también me imagino a mis vecinos con la polla bien dura en especial el vecino del bajo que es de mi edad y muy guapo. También en el machote que siempre se va exibiendo pero al que yo le imagino una polla dura como un camión.
PLATERO Y TÚ.

Anónimo dijo...

siempre me imagino a mi vecino en calzoncillos. de esos slips clasicos que dejan q todo cuelgue. es un tipo de aspecto mas bien bruto pero con cara muy amable. un tio simpatico de gran sonrisa. con barriga y mucho vello. por supuesto mucho mas mayor que yo... cuando lo veo en el jardin en pantalon corto y sin camiseta solo deseo que me eche el ojo y que se roce el paquete. que me haga una señal. con eso seria suficiente. no se que os parece a vosotros pero los tios que nos rodean son los que mas fantasias me provocan. tipos normales pero con ese algo... no se. ¿qué creeis que sera? ¿os pasa lo mismo?

Leonardo dijo...

creo que habrá que dedicar una entrada a los vecinos.

Rabobitch dijo...

MADRE MIA, NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA, Y ANTE TANTO POLLÓN SE ME HA PUESTO COMO EL HORMIGÓN ARMADO Y NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE PAJEARME A TOPE. GRANDIOSO LEO.
Saludos paqueteros.

Anónimo dijo...

Hola soy español, y me encanta la ropa blanca masculina..si estoy solo nunca llevo nada, solo un mini-pantalo si esta la mujer----------miro continuamente Internet y me paso los dias con plenas ereccionessiempre tengo el ano humedo de placer al ver esas maravillas de MENS