“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 13 de abril de 2012

LO ÚLTIMO, LOS CALZONCILLOS.

Ayer en el vestuario, al igual que muchos de vosotros, me fijé especialmente en los calzoncillos que habían elegido cada uno. Había alguno más colorista de lo normal. ¿Sería uno de los nuestros? Quiero pensar que sí. Lo que sí hice, igual que siempre, es fijarme en como cada uno se los quita. Ese gesto de quitarse la última prenda y quedarse desnudo creo que es lo más excitante que hay. Porque seguro que estaréis conmigo que los calzoncillos es lo último que hay que quitarse.


Hay quien no lo hace así. Me resulta raro ver como algunos se quitan los pantalones y a continuación los calzoncillos cuando aún tienen puesto la camisa o cualquier otra prenda. y no digamos si tienen sin quitar los zapatos o los calcetines.


Lo más patético, a mi parecer es quitarse lo último los calcetines, aunque hay quien no se los quita ni para follar. No hay nada más grotesco que un tío en pelotas y con los calcetines puestos. Lo siento y pido perdon a los que si lo hacéis así os he ofendido, pero experimentar esa regla de oro de quitarse lo último los calzoncillos. Notaréis el cambio, vosotros y los que disfrutan vuestro desnudo.

Los que si siguen esta regla de oro son estos. 








Así hay que quitarselos. Poco a poco, tirando suavemente hacia abajo de la goma elástica, de un sólo lado o de los dos. Comenzando por delante o por detrás. Dejando libre de presiones y a la vista lo que antes ha estado prisionero y oculto bajo ellos. Aunque reconozco que lo que nos gustaría infinitamente es quitarlos de esta otra forma.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo lo haces, pero siempre encuentras fotos muy buenas.

Furry-anónimo
(:D)

ander dijo...

mmm tio sige asi pero te tendo ke admitir ke cada dia ke pasa me encta mas este bolg siempre me conseguis impresionarme sige si tio

Anónimo dijo...

Es lo último que siempre me quito yo cuando tengo que cambiarme o irme a la ducha. De todos los tíos que has puesto, el morenito que está debajo del de los tatuajes y que lo lleva blanco es Nicco Sky un actor porno gay que me tiene loco.
PLATERO Y TÚ.

Anónimo dijo...

oye estan muy buenos
gracias por alegrarnos la vista y no atrofiarnos la mano. un saludo.

carlos. dijo...

El de la foto n2 está para pillarle y estar follando con el todo el dia que tio está buenisimome he puesto cachondo me encanta es brutal y brutote.