“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 25 de abril de 2012

EL DESNUDO HECHO ARTE

Está claro que nos gusta lo que vemos en este blog, pero si además le añadimos el componente artístico el placer y el deleite es mayor.










Está clara la diferencia entre prosa y poesía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la clara muestra de que el cuerpo del hombre es pura belleza y erotismo, incluidos los que no están tan musculosos. jejeje. con un cuerpo castizo tambien se hace arte... habra que comprobarlo ¿no?

alejandro bravo dijo...

esta claro que el arte y morbo combinados son el resultado de la belleza masculina, clara, limpia diáfana, excitante. Como solo tu amigo Leonardo, lo sabes exponer. Gracias por complacernos.

Anónimo dijo...

trato de adivinar si alguno viendo estos cuerpos puede pensar solo en arte.
estas fotos inspiran y excitan todos los puntos de mi cuerpo. es algo irremediable. ¿cómo se puede ver y no tocar?

diego17! dijo...

olle dueño del blog me gustaria contactarme contigo para darte unas cuantas sugerencias y cosas utiles para el blog!

Anónimo dijo...

Ola buelbo a ser yo esta entrada no me gusto lo siento ... Pero espero que estes trabajando en la mia que sera un deleite para todos una entrada de gitanos desnudos !! Verdaderas pollas gitanas ,espero verla pronto ;)

Leonardo dijo...

Diego mi email está en el perfil.

Anónimo dijo...

Felicidades Leo también de mi parte por tu blog que estoy saboreando poco a poco. Recuerdo cuando estudié COU en la Universidad Laboral de Córdoba, se hizo una encuesta en secreto de qué transmitía más arte: el desnudo masculino o el femenino. Granó "por los pelos" el masculino, entre mayoría de alumnos votantes heteros. Siempre he pensado que el arte del desnudo no tiene sexo. Saludos de Sergio.

Anónimo dijo...

Leonardo:
Felicidades por las fotografías...están espléndidas.
Además de la extraordinaria belleza plástica de algunas de ellas (es sublime el contraste de luces y sombras que modela la musculatura y subraya la excepcional belleza masculina), los fotografiados están de rechupete, me los comería a caricias y besos. Están como quieren. Gracias.
Gustavo de Centroamérica tropical.