“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 12 de abril de 2012

DÍA DEL CALZONCILLO ALEGRE

Hoy es día 12. Hoy seremos muchos los que participaremos en esta locura o tontería, como le llamarán muchos, de ponernos todos los calzonsillos más coloristas y divertidos que podamos. No sé si será una locura o una tontería paro al menos es de lo más divertido y excitante pensar que tantos, en tan diferentes lugares haremos una misma cosa relacionada con lo que más nos gusta, nuestro paquete. Confieso que me he levantado de lo más excitado, como siempre con la polla tiesa. Benditos despertares.




Pero hoy era algo especial, se notaba sólo con verla. No queráis saber lo que he tenido que formar para hacer el primer "pis" de la mañana sin llenarlo todo. Primer zumo de la mañana, sólo en la cocina, asomado a la ventana para ver el día y, como siempre, machacándomela suavemente. Un buen "ejercicio matutino" es recomendable para mantenerse en forma. Le ha seguido la ducha matutina, aún empalmao, seguida del afeitado, empalmao. Lo más divertido, cachondo y excitante ha sido cuando me he puesto el boxer elegido, como todos vosotros, para este día. No es fácil meter la polla de esta manea en algo tan pequeño y ajustado. He pensado que, posiblemente, en ese mismo momento más de uno estaría haciendo exactamente lo mismo, y por el mismo motivo, y eso me la ha puesto aún más dura. Os aseguro que por un momento he creido que me corría dentro de mi colorista boxer blanco salpicado de divertidas frutas de color rosa chicle, violeta y verde. Si el de ayer era llamativo este lo supera. Ahora que os lo cuento, sentado frente al ordenador en mi trabajo, os aseguro que tengo el colorido calzoncillo totalmente mojado de no dejar de babear entre tantas erecciones.

Espero que todos los que os unáis a esta divertida iniciativa común dejéis vuestros comentarios, contando que os habéis puesto para este día, en esta entrada o en la anteior.

9 comentarios:

Rubén dijo...

Muy buenos días, pues yo hoy me he puesto un boxer ajustado azul, con la foto de superman justo donde el paquete. De lo empalmado que estaba cuando me lo puse parecía que iba a dar un puñetazo a alguien jajajaja. Ahora al ver esta nueva entrada está otra vez en pie de guerra jejeje.

Un saludo a todos.

ander dijo...

ola yo me puse un boxer super ajsutado y no sabies com e contado peter mi polla enpalmada en ella paracia ke lo iva a romper el boxer jjjj y ahoras trs ver estas fotos creo ke poco le falta pera acabar de romoperlos jjjjjj

Anónimo dijo...

Perdona pro ser anónimo... pero sería mi nick: Blabla :D

Bueno,... Yo hoy me desperté igual con la polla tieza y cuando me quería poner otro boxer(que resulta ser rojo, con partes negras ygrices... (no es muy colorido, pero fué algo de lo que siestuvo colorido)... bueno, luego al ver esto... pff.... creo que se tendré que comprar otro boxer X_X (ya casi se rompe, igual que tu, mi boxer eestá mojado(está babeando por ereccion tras ereccion)...)

agregame porfa (y lso que pueda... )(msn: cuentaparagold@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola gente, hace poco descubrí el blog, la verdad que está muy bueno, tiene unas fotos increibles. En referencia a la entrada me puse un slip color fucksia que me he comprado. Un saludo y sigue así que el blog está muy bien!

Leonardo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTA LOCURA COLECTIVA. HOY HEMOS ESTADO TODOS UNIDOS Y CONECTADOS AL MISMO TIEMPO.

Pensar en nuevas propuestas tan divertidas como esta. Admito sugerencias para las próximas.

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy
agregame y pasame tus fotos porfa
franchutejordanico@hotmail.es
me encanta el apartado pasar un dia cachondo

Anónimo dijo...

Hola, yo uso siempre slip porque me parece más cómodo y hoy llevo uno amarillo limón. Tengo la polla a tope y se me asoma la punta por un lateral :-)

Anónimo dijo...

Hola, yo me animo y uso un slip color rojo pasión, bien ajustado. Me marca mejor el paquete y es más tentador.

Anónimo dijo...

Yo también uso slip y muy ajustado.Me gusta como se me marca todo el paquete.