“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 30 de abril de 2012

DESEOS INCUMPLIDOS

Hay días en los que uno se levanta con un deseo, que se hace aún más fuerte al saber que no se podrá cumplir. No es lo mismo levantarse con ganas de algo que sabes que tarde o temprano a lo largo del día se cumplirá, especialmente si es algo que depende simplemente de ti.
Hoy me gustaría ver y disfrutar de unos buenos paquetes, paquetes de verdad. Enfundados en sus calzoncillos. Sin enseñar nada pero dejando adivinar dos buenos y prietos huevos y su buena pollas relajada, morcillona, medio erecta o dura como una piedra. Pero me gustaría verlos de cerca, con detalle, sin prisas, deleitándome en cada pliegue, volumen o marca del paquete.







Y una vez vistos y disfrutados con la vista me gustaría tocarlos y palpar con las manos lo disfrutado con la vista. Sentirlos, estrujarlos, notar su calor entre mis manos.



Pero como he dicho antes, este deseo no se cumplirá, como tantos otros. Por eso es un deseo tan fuerte. aunque estoy seguro que muchos de vosotros se ofrecería a hacerlo realidad y a darme ese gustazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff yo te lo hago realidad cuando quieras, en mi caso encontrarás una polla dura asomándose por el lateral.

Aarón dijo...

A mí también me gustaría hacer realidad ese deseo, y créeme que lo tengo toditas las mañanas, pero nada, no aparecen por casa (debe ser por el desorden, estarán escondidos entre la ropa sucia... jajaja).

Anónimo dijo...

Yo también tengo ese sueño bastantes veces...

Rex.

LUIS GARABATO dijo...

aa k magnifico deseo lamentablemente eso solo le pasa a hombres con mucha suerte igual las fotos emocionan

Anónimo dijo...

id a una sauna gay. no teneis porque hacer nada y seguro que podeis ver hasta poneros las botas. vereis tios de todos los tipos y seguro que os pondreis como motos. ademas, siempre hay gente a la que le gusta que le miren y si no quereis tomar parte, con mirar de cerca sera suficiente. probadlo... me da pena que no podais cumplir ese deseo con lo sencillo que es.

Anónimo dijo...

increible este blog,me flia no hay nada mejo que un buen paquete,a mi me mola muxo marcar,soy un provocador nato,por que no un foro??para tener conversaciones molaria,jejejeje

centurion romano dijo...

El tio de slip blancos y chaleco abierto,en posicion cabeza abajo y piernas abiertas,con su buen paquete a la vista,le meteria la mano por debajo del calzoncillos,le pulsaria los cocos,y con la otra mano le correria una buena paja y se lo chuparia hasta dejarlo seco,enseguida le meteria la mano por el culo y le masajearia la prostata,quedaria loco de placer,ya que ese es el punto "p"del hombre,para que lo sepan hnos paqueteros.

Anónimo dijo...

SSSSssssssss!!!!!!! AAAAAHHHHH!!!!! me CALENTÒ todo estooooo!!!!!! uuufffff!!!!!! y.... sì!!! es verdad que uno amancece muy ARRECHO!!!! y otras? màs!!!! uuuujjjj!!!! se le vienen tantos deseos en la mente?¿ jjjuuujjj!!!!! aaaaayyyy caraaajooo!!!!! y como he sido siempre arrecho? y a veces me pregunto? jjjoodaaa!!!!! porquè serà que soy asì de CALIENTE??? y ahora recuerdo cuando niño, mi papà me llevò a control mèdico, y saben lo Q me dijo? Q yò iba a ser muy fuerte sexualmente!!!!! cuando ADULTO!!! jjjooojjj!!!! y... asì ha sido!!!! ccaaaraaajooo!!!!! y es q toda mi vida? caminando se me PARA la VERGA!!!!!!! y... Q puedo hacer? muchas miradas se vienen!!! pero RRRicooo!!!!!!

Anónimo dijo...

UUUFFFF!!!! ese man de la foto de fondo azulito uuyyy!!!! què cuerpo hermoso que tiene!!!!!!! que HUEVAS!!!!! y bonita VERGA!!!!!! felicitaciones!!!!!!