“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 24 de abril de 2012

BUENA TARDE DE PLAYA

Como os dije tenía ganas de playa y me fuí a la playa.
Este fin de semana lo aproveché en la playa, y bien que lo aproveché. Os cuento: playa casi desierta, turistas y algunos del lugar. Paseos interminables por la arena junto al mar, al ser nudista mejor que mejor. En uno de los paseos el calor me calentó más de la cuenta y sentado en la arena me dediqué a pajearme tranquilamente.


Al rato pasó un madurito, mayor que yo, con bañador que paseaba por la orilla del mar. Al pasar delante de mi me miró y, claro está, se daría cuanta que la erección que tenía era por algo. siguíó su camino pero dio media vuelta por detrás mía, al rato miro y veo que está con la polla fuera pajeandose igual que yo. Para que desperdiciar la ocación, me levanté y, para su sorpresa, me acerqué hacia él. Dos buenas pollas maduras en acción.


 

No estábamos muy cerca  pero lo suficiente para vernos bien. De todas formas dejó de lado el corte inicial y se fué acercando poco a poco hasta llegar junto a mi. Los dos sólos, en una playa totalmente decierta, pajeaándonos a placer. Lo único que se me ocurrió para agradecérselo fue agarrarle la polla con la mano izquierda mientras la derecha no dejaba de pajear la mía. No quería correrme y me dediqué sólo a la suya, lo merecía. era una buena polla pesada, gorda, muy gorda, sin llegar a una erección completa pero de una envergadura envidiable.






La misma envidia que a él le daba la mía, dura como una piedra y apuntando al infinito.


Me la quería agarrar pero no lo dejé, de haberlo hecho me habría corrido sólo al tocármela y no quería, quería seguir con ese tremendo calentón un rato más. A él lo dejé sin correrse también. Me marché, continué mi paseo con una tremenda erección bajo el sol. El se sentó en la arena y me imagino que se la terminó de machacar pensando en mi polla.


Buena tarde de playa, espero se repita.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Avee beo k debes de estar en la entrada que te propuse almenos que no puedas acerlo si no te acuerdas de lo k te propuse es losigiente az una entrada de Gitanos desnudos verdaderas pollas gitanas segire recordandotelo asta que la agas respondeme en un comentario

LUIS GARABATO dijo...

QUISIERA YO ENCONTRAR A UN MADURO ASI DE DELICIOSO Y TOCARNOS LASTIMA PERO TE FELICITO POR LA ENTRADA

Anónimo dijo...

una experiencia muy buena. la playa da muy buenos momentos. si vas en pareja mucho mejor porque siempre hay alguien observando...

Jose dijo...

Buenos dias a todos, yo soy asiduo a la playa nudista todos los años ,pero no puedo tener la experiencis de leonardo ya que voy siempre acompañado de mi mujer, pero se que oportunidades de tener un momentazo como el de leonardo he tenido y muchos pero no he podido aprobecharlos.
Yo frecuento la de Benanatura en benalmadela asi que lo mismo mucho de los nuestros nos hemos visto sin saberlo, me gustaria saber si alguno de nosotros frecuenta esa playa para saber que siempre hay alguno de nosotros cerca.teniamos que tener algun distintivo para reconocernos en secreto entre nosotros, seria un puntazo.

Jose

Anónimo dijo...

Hey si la polla de la entrada es la de sos, dejame felicitate che por que me has dejado con la boca abierta keriendote la chupar y con una reccion tremenda k me dan ganas de darme una chaqueta hasta kedar seco gracias a vos . La tenes maravillosa.

Leonardo dijo...

Hola a todos y hola Jose.

Yo también voy con mi mujer pero siempre hay un momento de soledad, un paseo por ejemplo. Yo ha esa playa no voy pero me gustaría para poder coincidir contigo. encuanto a lo de un distintivo para reconocernos lo he pensado, estaría bien. piensa en el día que decidims ponernos todos carzoncillos de colorines y divertidos,fue una forma de reconocernos unos a otro. yo lo pense de todos los que en mi vestuario los llevaban.

alejandro bravo dijo...

Si eres en verdad el de la primera foto, encantados, Bienvenido, por fin te dejaste ver.

jose dijo...

leonardo tienes razon el dia delos gallumbos de coloresfue tremendo,estaba deseando de ir al gym para ver si notaba algo pero todo era como otro dia.
Si que podiamos planear algun distintivo para reconocernos que somos uno de nosotros cuando paseemos por la calle, una playa etc.pensemos que podemos llevar todos que solo sepamos que se trata de paquete a paquete y somos uno de nosotros.

Leonardo dijo...

Jose no te preocupes pienso en el tema y pronto inventaremos algun distintivo para todos poder reconocernos.

Leonardo dijo...

Podría ser el de la primera foto si le quitameos las barbas, algo de pelo y un poco más canoso y más afeitadas las piernas y los huevos. todo lo demás igual, incluido el cuerpo

Anónimo dijo...

Yo voy todos los veranos a una playa nudista en Valencia y tiene una zona de dunas donde se montan "escenas" muy morbosas y calientes. Estoy deseando ir este año y veros por allí

Anónimo dijo...

Yo voy a La Antilla, me gusta pasear por la zona de dunas, donde se aprovexa para ligar y tal, soy joven e inexperto en todo esto del "cruising" me podeis dar algun consejo? podria ser una buena entrada no? ahora que viene el verano y todos aprovechamos para hacerlo

Iep dijo...

Existen este tipo de situaciones? Pues ya podría pasarme alguna vez a mi, la verdad, pero es lo que hay.

Leonardo, sé que me dijistes que te mandará un mail, pero he tenido algunos problemillas, por eso mismo me conecto tan poco últimamente, así que no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda lo hago!

PD: Si por lo que he leído, podrías parecerte al de la primera foto, sin barbas, la verdad que no está nada mal!

Saludos.

Anónimo dijo...

yo voy a la playa nudista del torn en valldellos, hospitalet de l infant, tarragona y hay un pequeño bosquecito y la verdad que esta muy bien y la playa genial, una de la veces me lo monte con un tio que tiene un opel astra gris con matricula DVJ y me lo pase de fabula. Saludos a todos

Pd. Espero coincidir este verano jejeje

unai dijo...

Hola a todos! Yo he pasado un buen verano y he disfrutado mucho del nudismo.No he participado con otros tios pero me he alegrado mucho la vista y he disfrutado con mis calentones.alguna paja que otra si ha caido en plena naturaleza. Buena entrada y buenos tios, leo. Sigue asi!!!