“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 26 de enero de 2012

SIN PELOS EN LA LENGUA

Como habéis visto he lanzado una nueva encuesta. Esta vez nos preguntamos sobre cómo llevamos el vello, cual es la última tendencia. Porque en esto también hay modas. Antes un hombre sin "pelo en el pecho", y en otros lugares, no era un hombre.
Llegó "el hombre metrosexual" y con él la depilación, los recortes y el culto al cuerpo, imitando e igualando al mundo gay, por entonces.



 
Y ahora, veo, que precisamente en el mundo gay vuelve "el hombre de pelo en pecho". Ahora un gay que se precie lleva barba de varios días y pelo en pecho, ...




... y los heteros seguimos con nuestra metrosexualidad afeitándonos, recortándonos y depilándonos. Hemos descubierto la sensación de vernos, sentirnos bien, cómodos y limpios y cada vez son más los que se apuntan a esta moda. Lo veo en mi entorno de trabajo y especialmente en el vestuario de mi piscina.


Como siempre, os hablaré de mi. Desde muy jovencito, como es lógico me afeito. Lo tengo que hacer dos veces al día. Por la mañana después de la ducha con cuchilla y por la noche me repaso, después de ducharme, con maquinilla eléctrica. No tengo más remedio, a muchos la barba incipiente les da un puntito canalla, a mi me da un puntito sucio de mendigo. En cuanto al resto del cuerpo, nunca he sido muy velludo pero con la edad, ya se sabe, el vello crece y salen pelos y canas en los lugares más insospechados, por lo que un recorte periódico nunca estaba mal. Hace un par de años para facilitar esta labor mi mujer me regaló una maquinilla para recortar y afeitar el vello corporal. El mejor regalo que me ha hecho. Es rápido cómodo y perfecto. Cada dos semanas me repaso todo el cuerpo al mínimo sin ningún problema. Lástima no haberla tenido antes. Os lo recomiendo a todos, especialmente a los maduros como yo, os veréis y os verán mejor, ya que "todo" se ve mejor, os sentiréis bien, cómodos y limpios, y lo mejor de todo os quitaréis años de encima.






Cuando veo alguno con esos vellos tan largos, que podrían peinárselos y que no sé como se encuentran la polla entre tanta maraña, me dan ganas de decirles:



Afeitate!! Y más si sólo tienes esos pelos en los huevos y en las piernas.

17 comentarios:

Adrián dijo...

a mi especialmente me gustan mas con pelo... como tu has dicho.. un hombre sin pelo no es un hombreee! xD

Anónimo dijo...

me gusta con pelo en el pecho,pero la polla y los huevos afitaditos

Anónimo dijo...

:O!!! no sabia que eras hetero xD (siempre dices que te gustan asi y asaa.. nuc :)!! a mi me gusta tener pelo en el pecho y la linea que baja desde el ombligo!! pero las piernas si bien limpias(por higiene :] ) por otra parte buena entrada, parabens!! ^^ ((Andres))

Anónimo dijo...

estoy viendo la ufc, y ufff que calentada que me pegue, los manes frotándose las pollas en una lucha salvaje-mente excitante; por eso se me ocurrió sugerirte una entrada donde hombres rudos se toquen los paquetes accidentalmente o noseee xD, espero me entiendas, mira algunas peleas de la ufc, y mira que algunas de las poses que hacen son como de kamasutraaaa :P ((Andres))

Leonardo dijo...

Querido Andrés ya quedó claro desde las primeras entradas que aquí son muchos los heteros empezando por mi. Estar entre tios y todo esto nos gusta a todos y tenemos opiniones y gustos, el problema está en los que se reprimen y lo ocultan. Piensan que eso es solo cosa de gays o que a ellos se volveran gays. Los gays saben que ser gay es algo más que gustarles o opinar sobre la polla de un tio.

pollo dijo...

a mi me gusta afeitado el pecho y la polla a pero corto.

alejandro bravo dijo...

Leonardo que buenas consejos, siempre me afeito auque tengo poco pelo, Ah y te asocio con la foto #9 y la # 14.
Buen Provecho.

Anónimo dijo...

Hola Leonardo que buena explicacion diste Andres, estoy en total acuerdo contigo.
A mi en lo particular me dejo el bello muy cortito tanto en pecho, abdomen, pene y testiculos en la piernas que cresca como le de gana y en la espalda baja depilado.
Saludos

Anónimo dijo...

que tienen contra los osos? yo tengo 20 años y soy más peludo que todos mis amigos!!!!! no cambio mis pelos en los hombros y la espalda!!! tengo más vello que varios hombres mayores!!! ajajaj es genial ser el hombre lobo en las duchas!!!

Unknown dijo...

una pregunta cual sera la mejor manera de depilarse los huevos?

Anónimo dijo...

Prefiero que los hombres se muestren tal como son, son sus vellos, pues los que se rasuran ya pierden a mi criterio su encanto como hombres y los comienzo a ver más femeninos, de ahí que si eres velludo dejátelos y muetsrate como eres

Unknown dijo...

Varias ocsas.
1) Roberto, la mejor técnica para afeitarse los huevos y que te queden completamente rasurados es a cuchilla de esas desechables (siempre marca gillette) y en seco. Con un poco de cuidado no te cortas nada y quedan suaves, suaves. Merece la pena darse varias pasadas suaves antes que hacerlo fuerte porque te puedes raspar demasiado la piel, pero aún así, después del rasurado te aplicas crema hidratante sin alcohol y hala, te quedan unos huevos perfectos, suaves, limpios y deliciosos para metérselos en la boca a cualquiera que los sepa apreciar. La espuma es un coñazo y no te rasura bien, sólo funciona bien si tienes los pelos depilados previamente. La cera es algo imposible y nada recomendado y a crema depilatoria está totalmente prohibida porque si te pasas de tiempo te puede proucir quemaduras. Así que aprovechad que estáis sentados en el váter para coegr esa cuchilla y daros un repaso cada 2 o 3 días (eso ya depende de lo rápido o lento que te vaa creciendo el pelo).

2) Leo, los metrosexules en esto sí que van algo retrasados con respecto al mundo gay. Tú lo has dicho, primero empezaron rasurándose los gays y eso era como ser lo peor de lo poer, mariconzos a tope, pero luego llegaron los modelazos a decirle a todos los heterosexuales que era más erótico, limpio y atractivo y todos se apuntaron al carro, así nació la metrosexualidad. Pero hay que ser inocente para pensar que la metrosexualidad es cosa de heterosexuales. No perdón, la metrosexualidad la inventaron los gays para crear a los heterosexuales la necesidad de usar técnicas de depilación y cremas hidratantes..... ¿quién creéis que marcan las modas internacionales? ¿Los heterosexuales? No, por supuesto que los gays. Pero no estoy diciendo esto por ponerles medallas a los gays, lo dicgo tal y como ocurre sin más pretensiones. Ahora dices que al mundo gay ha vuelto el pelo. Pues sí, ahora se valora mucho el pelo en el cuerpo del hombre. Lo que pasa es que ahora se ha normalizado. Digamos que lo que ha sucedido es que ahora se ensalza más también por cuestión de modas. Lo mejor es que esto ha relajado las tendencias y ya se acepta cualquier estilo, depilado, recortado o velludo, o natural.... da igual todo es acpetable. Ahora cualquier variedad es buena, eso es lo mejor, ahora existe más libertad para ir como a uno le de la gana.
3) Yo personalmente soy de temporadas. Lo mismo me dejo el velo en todo el cuerpo, que me depilo las piernas, o el pecho enterito. Eso sí, los cojones siempre rasurados y el pubis depende también de la temporada, a veces totalmente rasurado otras veces recortado pero natuiral casi nunca. Lo mismo que el ojete, me gusta llevar la raja siempre rasurada aunque a veces me dejo crecer el vello un poco, pero no me gusta la pelambreara para mí, en los ojetes que me como no me molesta, también me gusta la variedad.... El pelo no es sinónimo de suciedad, el marrano es el que no se lava, tenga pelo o no.

Anónimo dijo...

Un hombre velludo siempre es llamativo pues está mostrando su masculinidad, ver a un hombre con todos sus vellos es sexy, morboso, y aunque no lo crean muchos piensan que es más higiénico depilarse y por el contrario, el depilarse expone al cuerpo a bacterias, hongos y otras cosas que el pelo las aguanta y repela, enmotro orden los vellos además mantienen fresco el cuerpo pues son los que aguantan el sudor, eso si como tienen esta característica hay que mantenerlos limpios, a mi criterio el hombre que se depila deja de ser lo que es, para convertir su cuerpo en algo estético más apropiado a las mujeres, si eres hombre y eres velludo dejátelos siempre llama más la atención un hombre velludo que uno depilado, y el joven de 20 años me encantaría conocerte para ver ese cuerpo bien velludo

morboexpress dijo...

Solo esto diré HOMBRE PELAMBRE ANDE O NO ANDE ;D muy gratos todos un disfrute "estar entre la maleza" toques paqueteros!

Anónimo dijo...

Pps a mi me pasa como a ti leo. Me afeito todoa los dias pos la barba me da aspecto de sucio. Alguna vez la he dejado uno o dos meses mas larga, recortandola en cuello y hacia pomulos y asi si. O afeitada o larga. Afeitada mejor. Despues soy bastante peludo pero no mr depilo todo. Solo depilo por completo axilas (los pelos que menos me gustan), los pies y de vez en cuando depilo los huevos, la zona escrotal, del todo. Lo demas lo recorto. Aunque es muy limio no me gusta ver un tio totalmente depilado sin ningun pelo, tampoco a monte. Recortado esta bien. Yo me. Lo dejo estilo el de la foto tres. Asi me parece perfecto. El pelo arreglado da mucho morbo
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

UN HOMBRE CON VELLOS PUBICOS.BAJO MI PUNTO DE VISTA .SE CARACTERIZA COMO UN HOMBRE.

Anónimo dijo...

UN HOMBRE VELLUDO SU SIGNIFICADO ES DE HOMBRE MACHO