“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 12 de enero de 2012

SENTIR LAS PELOTAS EN LA MANO

Hoy estoy especialmente caliente. Llevo todo el día sobandome el paquete. Qué gusto me da sentirlo y sentir mi mano. Me pone ver cuando un tío se lo toca. Alguno lo hace sin pensarlo, pero creo que muchos lo hacen queriendo, se dan cuenta de que tu los miras y por eso se llevan la mano al paquete. Es una forma de reafirmarnos frente al otro, y también, una forma de provocarnos, a nosotros mismos y al que tenemos delante.


 Lo hacemos hasta cuando nos miramos al espejo. ¡Esto es mío y ago lo que quiero con el!


Está claro el mensaje cuando lo hacemos así delante de otro.


 Muchas veces es por puro placer o por colocarnos el paquete en su sitio. Muchas veces metemos demasiado en muy poco espacio.


 Es todo un placer ver como otro tío hace esto cuando está en la playa o en la piscina.

 


 Creo que todos cambiariamos estas manos por la nuestra.


Pero a mi lo que me gustaría es haceros esto a todos. Agarraros a mano llena las pelotas y la polla.


7 comentarios:

KAMON dijo...

"Pero a mi lo que me gustaría es haceros esto a todos. Agarraros a mano llena las pelotas y la polla."

Me imagino que esos "todos" son los de la foto jejejeje

Leonardo dijo...

No Kamon, no me refiero a los de las fotos me refiero a todos vosotros, a todos los que ya considero mis amigos.

Anónimo dijo...

yo encantado

Anónimo dijo...

Joder que morbo me pillas en el trabajo pero tengo que buscar un hueco escondido porque los dos trajeados me han puesto a mil tengo la polla que creo que no es ni mia de la empalmaera que yengo. Te felicito por el blogger

Rabobitch dijo...

Grandioso Leo, como me han puesto estas fotos, sobre todo la última en movimiento, así que ahora mismo le voy a dar movimiento a mi polla, y...pensaré que es la de alguno de vosotros...o la tuya Leo.

Un saludo paqueterossssss

P.D.: me encanta ver entradas antiguas, siempre encuentro algo estupendísimo.

Unknown dijo...

Me pirra el chico de la primera foto ummmm me acabo de enamorar de ese tío qué guapo, qué paquete, cómo se lo coge y sobretodo, qué culito tiene ummm pa comérselo.

Anónimo dijo...

Pos yo no tendria ningun priblema en que me agarraral del paquete e hicieses con el lo que quisieras leo. A mi me pasa lo mismo
Saludoa mios y de mi pauete
Canterville