“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 28 de enero de 2012

QUÉ MIEDO HE PASADO!!!!!!

Ayer el blog me lo cerró blogger sin darme ninguna explicación. Hoy me lo devuelven, me piden disculpas, pero no sé el motivo por lo que me lo cerraron. He estado, hemos estado, a punto de perder todo esto que nos une, nos pone en contacto y, lo mejor de todo, nos divierte y entretiene con la que está cayendo en estos tiempos.

Me alegro de que todo fuese un susto y de estar de nuevo con vosotros!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho este espacio porque disfruto los buenos paquetes que veo, a veces quisiera estar con esos tios y lamer y chupar lo que tienen, tal vez puedas agregar un blog de jovenes futbolistas que no se porque pero me gusta ver los paquetes que tienen ya sea en el campo o vestidor. atte marcos. saludos

Anónimo dijo...

Eso, eso... chupaaar.... mmmmm
OSCAR, ALICANTE

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE TODO A QUEDADO EN UN SULTO GRANDE, QUE SERIA DE NOSOTROS SIN TU COMPAÑIA LEANDRO...Sigue poniendonos...... vamos como solo tu sabes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Menos mal que no ha sido nada... jeje. A ver si nos pones alguna entrada nueva con tus fotos en pelotas.... estaríamos muy agradecidos.... y si no kieres, y kieres mandarmelas a mi mail es este: salidote@hotmail.es, muchas gracias... y me alegro k tu blog no se haya eliminado

alejandro bravo dijo...

Leonardo, Menos mal que solo se trato de un susto,no me imagino sin este blogg que para mi es un antidepresivo,y mi diversión diaria.
saludos

Pablo Manuel dijo...

Me gutaría saber si hay alguien de Sevilla así bien velludo y dispuesto a algo veo que al alicantinole gustas i puedes enviame tu foto también

Unknown dijo...

Leo, a ti también te pegó el susto Bogger, sé de muchos a los que les han hecho lo mismo incluso a algunos no se lo han devuelto.... menos mal que sigues en activo, sino menuda me hubiese perdido.