“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 20 de enero de 2012

¡¡QUÉ FOTOS!!

Quiero compartir con vosotros estas magníficas fotos.





¡Joder, no tengo palabras!...


... sólo se me ocurre agarrarme así la polla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos superamos Leonardo. mmmmmmmmmmmmmmm. GENIAL

alejandro bravo dijo...

Leonardo no dejas de sorprender con estas entradas, increiblessssssssss ayyyyyyyyyyyyyayayayayayayyai

Anónimo dijo...

Leonardo, acabo de descubrir tu blog por casualidad, y es tremendo! Cómo se dispara la imaginación, y las ganas......
Enhorabuena, y no dejes de hacerlo, aquí tienes un nuevo admirador/seguidor.
Saludos.
OSCAR, ALICANTE

aleman1492 dijo...

Qué fotos más geniales. La del tío sobre la superficie de cristal me ha puesto la polla a cien......uf

Rabobitch dijo...

Grandísimas fotos como tu Leo.

Me han entrado unas ganas terribles de chupar polla, con la 1, la 2 se parece a la mía, joder que gustooo. Si tengo 39 soy casado hetero y me encanta esto.

Unknown dijo...

Wow, Rabobitch, pues si tu polla se parece a la de la foto 1 y 2, menuda tranca tienes, que ganas de mamarla eh....

Leo, me has dado en toda la punta de la polla, la entrada es genial, sí, menudas fotos ufffff los jugos gástricos se me han revolucionado ufffff. No puedo dejar de decir que aunque me molan todas, como ya vas sabiendo los culos de los tíos me pirran, así que esas dos, la del espejo y cobretodo la de los huevos de toro asomando entre las piernas con ese hermoso culo casi me desmayan ummmmmm les como los huevos, joder ummm

David dijo...

Menudas pollas, todas estupendas, se te pone dura solo de mirarlas y de pensar que podrían estar cerca de uno. Con ese glande a punto de reventar húmedo y caliente. Y esas venas en relieve tan potentes. Guau!!
Me voy a correr de gusto y me voy con la familia que hoy es fiesta.

Anónimo dijo...

Como siempre me dejas con la boca abierta y la polla humeda y pringosa. O dios como me ponen estas fotos. Me estan pidiendo a gritos que me pajee y no pienso desobedecerlas.
Saludos mios y de ...... bueno mi pauete aora mismo esta mas preocupado de correrse que de saludaros je je
Canterville

.. dijo...

Rabobitch, de entrada te anticipo que me me gusta lo que se ve en el blog de Mr.Leo (al igual que a ti y a todos). Por tanto, no te ofenderás si te doy un par de noticias: una buena y otra mala ( a juzgar por lo que dices y que nadie te preguntó ). Eres homosexual, esa es la buena. La mala es que, si en verdad estás casado, cometiste el error de tu vida, como taaaaaaantos otros. Si no lo estás, en cualquier caso te engañas y pretendes engañar de paso.

Va para todos los que dicen algo parecido.

Alégrate de ser homosexual y vívelo sin mentiras. Los hombres y las mujeres no tenemos nada que ver, salvo pactar procrear. Nada de embarazos no deseados y menos generados por un/una homosexual reprimido. Termina siendo un verdadero desastre. Disfruta de tu polla y de las que puedas, pero no sigas mintiendo, porque no es nada provocador de líbido, y no se lleva ya, por mucho que haya siempre tipos con el paso cambiado y crean que estar con un "hetero" es el colmo de lo morboso. Yo pienso de immediato en un coño de señora engañada, y me quedo impotente por días. No estropees el fantástico blog de Leo.

Repito: alégrate de ser homosexual. Eres joven, quizás puedas "reparar" tu error aún.

Un abrazo a todos.

.. dijo...

Rabobitch, no te debes ofender si te doy buenas noticias.

1): Eres homosexual.
2):Tienes un gusto por el morbo que habla muy bien de tu gusto...

Peeeero (ups) una mala: te engañas, pretendiendo engañar ( de hecho, ya engañas a alguien si es cierto que estás casado.

Alégrate de ser homosexual, los hombres y las mujeres no tenemos nada que ver. Se que hay algunos que suspiran por hacérselo con un "hetero" Y SE LO CREEN!. Es algo que a la mayoría nos deja impotentes para días. Yo imagino cuando me dicen eso un coño de señora engañada y de hijos que nunca conocerán de verdad a su padre, caso de que existan. Salvo que hayas tenido a bien decirle la verdad a tu esposa (que no tendrá polla, supongo).

Esto va para ti, y para taaaaaaantos otros que ponen de moda algo ya muy pasado en verdad; queda como un antagonismo propio de dictaduras.

Insisto en que no debes ofenderte puesto que me va lo mismo que a ti, salvo chupar. Me insultaría ami mismo si esto fuera con ánimo de ofender.

Por favor, tienes 39 (...), tienes tiempo de aceptarte y dejar de mentir. Eso no te obliga a ir a la cabalgata de no se qué orgullo.

Un abrazo a todos y mi reconocimiento a Leonardo.